ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (versión internacional)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/16, 20:43:34
Array

[xs_avatar]
dolar1011 dolar1011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core Prime G360F
Tu operador: Vodafone
interrogacion diferencia entre la kate y la kenzo????

Soy nuevo en esto y me estoy planteando comprar un movil como este, estoy en la duda entre el note 4 y el note 3 pro y encima ahora veo uqe hay una version special del 3 pro, alguien me podria explicar en que se diferencia la special de la pro normal.

y ya de paso si me recomendais el rmn4 o el 3pro o 3pro SE.

Graciaaas!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/16, 21:04:24
Array

[xs_avatar]
RoxasNote RoxasNote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Esta todo por los foros ya (aunque sea en diferentes post), busca o ve a kikmovil y comparalos . De nada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/11/16, 22:31:32
Array

[xs_avatar]
wildfire wildfire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: XIAOMI

basicamente que el kate trae la banda 800 y es dos milimetros mas largo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/11/16, 22:57:24
Array

[xs_avatar]
Guerrer0 Guerrer0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro {Kate}
Tu operador: Amena
Yo, personalmente por el tema de cobertura te recomiendo Kate. Tengo los 2 y el kenzo la mayoría de veces no me pilla ni 3G... Si te gusta cambiarle ROMs el kenzo (pero sería como una tablet) que el 3G si quieres verlo te tienes que descargar un fondo de pantalla que tenga un (H+) y ya para acabar del Kate no hay fundas y menos aun recambio ninguno. Mi Kate tiene 3 semanas de vida conmigo y ya no me carga y no se puede arreglar por ahora. El tema del redmi note 4 tampoco lo recomiendo por que tendrías el problema de la cobertura y el de un procesador bastante ruin de marca mediatek.
Pero esto es opinión mía...

Última edición por Guerrer0 Día 11/11/16 a las 23:00:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition



Hora actual: 18:38:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /