ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (versión internacional)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/16, 20:43:34
Array

[xs_avatar]
dolar1011 dolar1011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core Prime G360F
Tu operador: Vodafone
interrogacion diferencia entre la kate y la kenzo????

Soy nuevo en esto y me estoy planteando comprar un movil como este, estoy en la duda entre el note 4 y el note 3 pro y encima ahora veo uqe hay una version special del 3 pro, alguien me podria explicar en que se diferencia la special de la pro normal.

y ya de paso si me recomendais el rmn4 o el 3pro o 3pro SE.

Graciaaas!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/16, 21:04:24
Array

[xs_avatar]
RoxasNote RoxasNote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Esta todo por los foros ya (aunque sea en diferentes post), busca o ve a kikmovil y comparalos . De nada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/11/16, 22:31:32
Array

[xs_avatar]
wildfire wildfire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: XIAOMI

basicamente que el kate trae la banda 800 y es dos milimetros mas largo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/11/16, 22:57:24
Array

[xs_avatar]
Guerrer0 Guerrer0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro {Kate}
Tu operador: Amena