ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (versión internacional)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/16, 18:58:43
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

Rom sMIUI Redmi Note 3 Pro Kate Version - Enlace Actualizaciones

sMUI toma por base las Roms que van publicando en Xiaomi.eu, pero puliendo aún más y permitiendo configurarla a nuestro gusto. Así, se puede tener Miui limpio (com Google Play y poco más) o bien añadirle Mods u otras opciones que nos interesen. Por lo general, en el desplegable, hay una opción con una estable y las de desarrollo. Es una buena manera de tener las Rom de Miui.eu sin tanta morralla. Usadla bajo vuestra responsabilidad. Aquí va el enlace para el Redmi Note 3 Pro versión Kate. Saludos y a disfrutar!

http://mi-globe.com/index.php/rom-bu...edMi+Note+3+SE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/11/16, 19:13:36
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Sydney
Mensajes: 1,515
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
sMUI toma por base las Roms que van publicando en Xiaomi.eu, pero puliendo aún más y permitiendo configurarla a nuestro gusto. Así, se puede tener Miui limpio (com Google Play y poco más) o bien añadirle Mods u otras opciones que nos interesen. Por lo general, en el desplegable, hay una opción con una estable y las de desarrollo. Es una buena manera de tener las Rom de Miui.eu sin tanta morralla. Usadla bajo vuestra responsabilidad. Aquí va el enlace para el Redmi Note 3 Pro versión Kate. Saludos y a disfrutar!

http://mi-globe.com/index.php/rom-bu...edMi+Note+3+SE
Había escuchado hablar de estas roms, tendré que probarla a ver que tal va, gracias por la info
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/11/16, 20:25:55
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

Hay que enterarse primero si te cierra el Bootloader. Mira antes. Voya a buscar información primero, por si acaso!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/11/16, 20:34:03
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Sydney
Mensajes: 1,515
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Hay que enterarse primero si te cierra el Bootloader. Mira antes. Voya a buscar información primero, por si acaso!
Eso mismo estoy buscando, pero me parece haber leído en algún lugar que lo cierra...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/11/16, 21:05:16
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

 Cita: Originalmente Escrito por santiago.pintos Ver Mensaje
Eso mismo estoy buscando, pero me parece haber leído en algún lugar que lo cierra...
Sí, antiguamente pasaba esto con las de Miui.eu (que es en lo que se basa sMiui, pero limpiando más). Ahora bien, creo que ya hace meses, surgiera esta polémica y creo que no ahora bloquean... Peroooo, hay que enterarse bien antes o preguntarles directamente, pues no lo sé al 100%. Si encontráis algo reciente, avisad!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/11/16, 00:42:17
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

 Cita: Originalmente Escrito por santiago.pintos Ver Mensaje
Eso mismo estoy buscando, pero me parece haber leído en algún lugar que lo cierra...

A mi ya me sonaba que flaseando las Miui.eu y sus derivados (como esta sMiui) ya hace tiempo que no se volvía a bloquear el Bootloader. En Miui.eu y, por añadido, la sMiui, creo que no se rebloquea y... @santiago.pintos creo que aquí lo pone bien claro. El post aún no tiene un mes. Yo interpreto que no rebloquea, ¿qué pensáis?. Ahí os va el link (es del 14 de Octubre pasado):

https://xiaomi.eu/community/threads/6-10-13.35585


No possibility to re-lock bootloader accidentally with flash any xiaomi.eu release
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/11/16, 00:48:50
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Sydney
Mensajes: 1,515
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
A mi ya me sonaba que flaseando las Miui.eu y sus derivados (como esta sMiui) ya hace tiempo que no se volvía a bloquear el Bootloader. En Miui.eu y, por añadido, la sMiui, creo que no se rebloquea y... @santiago.pintos creo que aquí lo pone bien claro. El post aún no tiene un mes. Yo interpreto que no rebloquea, ¿qué pensáis?. Ahí os va el link (es del 14 de Octubre pasado):

https://xiaomi.eu/community/threads/6-10-13.35585


No possibility to re-lock bootloader accidentally with flash any xiaomi.eu release
Parece que han logrado solucionar ese "problema" con el bootloader, la has instalado?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/11/16, 00:56:15
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

No, aún no. llevo un día de vértigo y me caigo de sueño. Ya te dije, lo de que rebloqueaba el bootloader ya hace meses que no sucede Igualque lo de cambiar el Recovery. Si lo ves, tiene su lógica: al ser sMiu a una Rom la carta, pues bien que se habrán cuidado de modificar el archivo del Bootloader para que no lo bloquee... Voy a coger el "menú" y, como penúltima tarea de hoy, me voy a hacer una para el mi Kenzo a la carta. Recuerda: cuanto más límpia de opciones, mejor! Luego te comento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/11/16, 00:57:17
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

@santiago.pintos , tú que versión tienes, el Kenzo o el Kate?

Última edición por Rotofonfedro Día 10/11/16 a las 01:15:12.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/11/16, 01:28:14
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Sydney
Mensajes: 1,515
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
@santiago.pintos , tú que versión tienes, el Kenzo o el Kate?
Kate
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/11/16, 03:12:35
Array

[xs_avatar]
brutalizx brutalizx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: lg g3 d855p
Tu operador: Movistar
espero que esta si se pueda instalar, ya que las eu no las e podido meter de ningun modo...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/11/16, 03:50:21
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Sydney
Mensajes: 1,515
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por brutalizx Ver Mensaje
espero que esta si se pueda instalar, ya que las eu no las e podido meter de ningun modo...
En otro hilo acaba de comentar que ha vuelto a brickear el móvil, vaya suerte lleva el compañero, si la instalas cuéntanos a ver que tal
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/11/16, 05:07:59
Array

[xs_avatar]
brutalizx brutalizx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: lg g3 d855p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santiago.pintos Ver Mensaje
En otro hilo acaba de comentar que ha vuelto a brickear el móvil, vaya suerte lleva el compañero, si la instalas cuéntanos a ver que tal


por supuesto, la verdad es que la rom nexus esta muy buena pero me gusta mas el aspecto de miui y no parare hasta poder meter alguna de estas roms a mi movil jajaja..
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/11/16, 16:38:31
Array

[xs_avatar]
erdekano erdekano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO SE

Yo en mi experiencia he podido instalar la ultima dev de xiaomi.eu con el bootloader cerrado siguiendo el tuto de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1249521
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition



Hora actual: 08:43:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /