Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/14, 14:46:13
Array

[xs_avatar]
morrit morrit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Y300 y Iphone 3Gs
Tu operador: Pepephone
Calibrar batería Galaxy Tab P7500

Hola desde Febrero de 2012 que tengo la Galaxy Tab P7500 que me regalo Jazztel..
A veces creo que la bateria me hace el tonto...abria que calibrar ?

Veo que se hace bastante en telefonos Android.... como se hace ?
Tengo el firm. original actulizado ni soy root.

He visto esto: http://androidbasico.blogspot.com.es...l-samsung.html
http://www.elandroidelibre.com/2011/...olo-click.html

Última edición por morrit Día 03/01/14 a las 19:19:01.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/14, 19:10:58
Array

[xs_avatar]
morrit morrit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Y300 y Iphone 3Gs
Tu operador: Pepephone
Hola desde Febrero de 2012 que tengo la Galaxy Tab P7500 que me regalo Jazztel..hace como unos meses que veo que me hace el tonto no se si se tiene que calibrar....
http://www.samsung.com/es/support/model/GT-P7500UWDFOP

Tengo el cargador original y el cable..y resulta que si lo conecto para cargarlo me sale una aspa roja en la batería y no carga o lo hace superlento...probé de hacerle un reset de apagarla de golpe y al encenderse salía el icono de carga normal. La batería con el rayo de luz cargando pero cuando desconectaba y conectaba el cargador volvía a salir la aspa roja de error . Mientras vaya esto aún...pero me preocupa..

Que puede pasar ? Uso otro cargador ? El cable ? Los cargadores que tengo son de 1A. o menos y el que pide es de 2A. :$
Hago un reset de fabrica ? Cambio la batería ?


gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/14, 20:33:33
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por morrit Ver Mensaje
Hola desde Febrero de 2012 que tengo la Galaxy Tab P7500 que me regalo Jazztel..hace como unos meses que veo que me hace el tonto no se si se tiene que calibrar....
http://www.samsung.com/es/support/model/GT-P7500UWDFOP

Tengo el cargador original y el cable..y resulta que si lo conecto para cargarlo me sale una aspa roja en la batería y no carga o lo hace superlento...probé de hacerle un reset de apagarla de golpe y al encenderse salía el icono de carga normal. La batería con el rayo de luz cargando pero cuando desconectaba y conectaba el cargador volvía a salir la aspa roja de error . Mientras vaya esto aún...pero me preocupa..

Que puede pasar ? Uso otro cargador ? El cable ? Los cargadores que tengo son de 1A. o menos y el que pide es de 2A. :$
Hago un reset de fabrica ? Cambio la batería ?


gracias
Se te ha roto tu cargador original. Instala el kernel A1 kernel y ya podrás cargar con cualquier cargador no Samsung a la máxima velocidad que permita.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/14, 11:09:26
Array

[xs_avatar]
morrit morrit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Y300 y Iphone 3Gs
Tu operador: Pepephone
Gracias el cargador dices ?
Porque por el cable connectado con el USB tampoco funciona, o es que no saca potencia suficiente ?
Edito:
parece que por usb no carga.

No creo que cambie la ROM...prefiero comprar un cargador...me parece que por ebay hay de baratos... Gracias

Última edición por morrit Día 11/04/14 a las 14:28:40.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/04/14, 06:59:45
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por morrit Ver Mensaje
Gracias el cargador dices ?
Porque por el cable connectado con el USB tampoco funciona, o es que no saca potencia suficiente ?
Edito:
parece que po usb no carga.

No creo que cambie la ROM...prefiero comprar un cargador...me parece que por ebay hay de baratos... Gracias
Por usb no puede cargar esta tablet tal y como viene de fabrica o con stock kernels. La única forma de que te cargue con usb o un cargador no Samsung es instalando el A1 kernel o cualquier otro que lo permita. El kernel no es la rom, puedes flashearlo y si no te gusta vuelves a flashear el stock si lo tienes, y además de la carga puedes subirle la velocidad del procesador. No implica cambiar rom ni perder datos. Si no fuese por este kernel y las custom roms como CM hace ya uno o dos años que me habría tenido que deshacer de esta tablet por lenta y obsoleta.

Dudo que sea el cable si te reconoce que se lo has metido (aspa roja), la tablet piensa que el cargador no es original, simplemente eso.

Última edición por Swin Día 11/04/14 a las 07:02:02.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/05/14, 23:03:32
Array

[xs_avatar]
morrit morrit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Y300 y Iphone 3Gs
Tu operador: Pepephone
Gracias, he pedido este cargador con cable:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=310769017146
Kit Samsung Original compuesto por Cargador de red de carga rápida con 2000 mAh de potencia (los cargadores convencionales tienen 1000 mAh o menos) y cable USB preparados específicamente para utilizarlos con la Serie de tablets Samsung Galaxy Tab.

Espero que vaya bien
PD: Otra cosa que dudo que sea el cable o la tablet que no hay forma que el pc me reconozca la tablet para usar el Kies..he probado con un Mac y lo mismo.
Solo he podido connectar con Wifi..lo único que veo es como aparece y desaparece la aspa roja al conectar y desconectar el cable.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/05/14, 02:01:10
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por morrit Ver Mensaje
Gracias, he pedido este cargador con cable:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=310769017146
Kit Samsung Original compuesto por Cargador de red de carga rápida con 2000 mAh de potencia (los cargadores convencionales tienen 1000 mAh o menos) y cable USB preparados específicamente para utilizarlos con la Serie de tablets Samsung Galaxy Tab.

Espero que vaya bien
PD: Otra cosa que dudo que sea el cable o la tablet que no hay forma que el pc me reconozca la tablet para usar el Kies..he probado con un Mac y lo mismo.
Solo he podido connectar con Wifi..lo único que veo es como aparece y desaparece la aspa roja al conectar y desconectar el cable.
Ese cargador dice que es para la tab 2, pero supongo que valdrá igual.

De kies no sé, hace ya mucho tiempo que ni lo uso... Lo siento...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/05/14, 13:37:29
Array

[xs_avatar]
morrit morrit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Y300 y Iphone 3Gs
Tu operador: Pepephone
Hola me ha llegado el cargador y el cable con el logo Samsung..el modelo que figura en el es: ETA-P10X, el original de la P7500 pone:ETA-P11X.

Lo he probado y diria que funciona correctamente, lo he conectado y sale el rayo, he sacado y conectado y salia la cruz...más tarde lo he vuelto a conectar y el rayo...y de momento sigue igual...de momento bien.
Si hay algo raro ya dire


Edito
Hoy llego a casa y me encuentro esto.
http://imgur.com/a/6Ek37

A mi madre se le ha abierto :$
Voy a ver si me lo cambian...


Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/11/15, 17:36:43
Array

[xs_avatar]
morrit morrit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Y300 y Iphone 3Gs
Tu operador: Pepephone
Esos problemas con el cargador siguen igual ... aspa roja al conectarlo con el cargador al enchufe ... normalmente si la reinicio enchufada ya no aparece. Otros cargadores igual...
Hay veces que se queda sin batería y le cuesta arrancar y ponerse a cargar.
He pensado de cambiar la batería pero aun tira bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1



Hora actual: 09:34:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /