Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/12, 19:34:53
Array

[xs_avatar]
torrec torrec no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Harto del SAT de Motorola

Hola, os cuento mi caso a ver que que os parece:

En Junio cogí con el renuevo de yoigo un motorola razr maxx, el móvil iba muy bien hasta septiembre.
A primeros de septiembre el móvil se apagó y no encendía, lo llevé a una tienda de yoigo y lo enviaron a reparar al SAT de motorola, a las 2 semanas y media llega el móvil pero la sorpresa es que la pestaña alrededor del móvil estaba abierta, no encajaba, sin encenderlo vuelvo a mandarlo al SAT de motorola.
Ya en octubre recibo el móvil otra vez, parece que va bien pero al rato se apaga otra vez y no enciende, no duró ni un día, vuelta a la tienda y el movil vuelve al SAT.
Este martes recibo el móvil otra vez, parece que va bien, han actualizado el software, pero cuando intento hablar por telefono la otra persona no me escucha, parece que tiene el microfono roto.
Llamo a motorola ya cansado de todo y me dicen que le envíe toda la documentación, lo hago y me contestan que vuelva a enviar el móvil al SAT.
En resumen llevo desde septiembre sin poder utilizar el teléfono, en la tienda no me dejan teléfono android mientras reparan este.
Estoy desesperado porque no quiero pasar otra vez dos semanas y pico sin telefono

perdón por el techo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/12, 21:47:52
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torrec Ver Mensaje
Hola, os cuento mi caso a ver que que os parece:

En Junio cogí con el renuevo de yoigo un motorola razr maxx, el móvil iba muy bien hasta septiembre.
A primeros de septiembre el móvil se apagó y no encendía, lo llevé a una tienda de yoigo y lo enviaron a reparar al SAT de motorola, a las 2 semanas y media llega el móvil pero la sorpresa es que la pestaña alrededor del móvil estaba abierta, no encajaba, sin encenderlo vuelvo a mandarlo al SAT de motorola.
Ya en octubre recibo el móvil otra vez, parece que va bien pero al rato se apaga otra vez y no enciende, no duró ni un día, vuelta a la tienda y el movil vuelve al SAT.
Este martes recibo el móvil otra vez, parece que va bien, han actualizado el software, pero cuando intento hablar por telefono la otra persona no me escucha, parece que tiene el microfono roto.
Llamo a motorola ya cansado de todo y me dicen que le envíe toda la documentación, lo hago y me contestan que vuelva a enviar el móvil al SAT.
En resumen llevo desde septiembre sin poder utilizar el teléfono, en la tienda no me dejan teléfono android mientras reparan este.
Estoy desesperado porque no quiero pasar otra vez dos semanas y pico sin telefono

perdón por el techo
si es la tercera vez que lo envias,por ley tienen que darte uno nuevo,si se hacen los longisss,pasate por consumo para que te lo reclamen
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/11/12, 09:13:59
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: UTRERA
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
miedo me da,tengo que enviar este.uuffff
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 15:17:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /