Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/11, 09:06:41
Array

[xs_avatar]
spykill spykill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: HTC Desire

Velocidad Memoria interna

Hola, vosotros que sois mas entendidos, a ver si me podeis solucionar un par de dudas que tengo.

La primera es saber si a España llega con 16Gb o 32Gb de memoria interna o seran dos modelos distintos?

Y la segunda y casi mas importante, esa memoria esta soldada a la placa al estilo Iphone y por lo tanto vuela o es una cutre microSD clase 2?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 30/03/11, 09:17:42
Array

[xs_avatar]
jon_valle jon_valle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: HERO + SAMSUNG SGII + SGIII + SG-IV
Tu operador: Pepephone
De la información que ahora tengo

 Cita: Originalmente Escrito por spykill Ver Mensaje
Hola, vosotros que sois mas entendidos, a ver si me podeis solucionar un par de dudas que tengo.

La primera es saber si a España llega con 16Gb o 32Gb de memoria interna o seran dos modelos distintos?

Y la segunda y casi mas importante, esa memoria esta soldada a la placa al estilo Iphone y por lo tanto vuela o es una cutre microSD clase 2?

Gracias de antemano
A ver.... según la información que al día de hoy dispongo, decirte:

1.- Que a España llegarán los dos, el de 16 GB y el de 32GB . Lo que no sabemos es ni cuando, ni quien llegará primero.

2.- Esa memoria no esta soldada a la placa, tiene slot de expansión. Es decir que si te viene el teléfono con 16GB y le quieres meter mas o cambiarla por otra...pues tu mismo. Sacas la batería y le enchufas la que quieras.

EDITO: NO SE QUE CLASS DE MICROSD TRAE DE ORIGEN... EN LOS TIEMPOS EN LOS QUE ESTAMOS Y POR LA CAPACIDAD DE FOTOS (8MB) Y VIDEOS EN HQ SUPONGO QUE COMO MINIMO UNA CLASS4.

Saludos.

ánimoooo¡¡¡ a ver si lo tenemos para la semana próxima jajajaj.

Última edición por jon_valle Día 30/03/11 a las 09:23:43.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/11, 09:24:28
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 853
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por jon_valle Ver Mensaje
A ver.... según la información que al día de hoy dispongo, decirte:

1.- Que a España llegarán los dos, el de 16 GB y el de 32GB . Lo que no sabemos es ni cuando, ni quien llegará primero.

2.- Esa memoria no esta soldada a la placa, tiene slot de expansión. Es decir que si te viene el teléfono con 16GB y le quieres meter mas o cambiarla por otra...pues tu mismo. Sacas la batería y le enchufas la que quieras.

EDITO: NO SE QUE CLASS DE MICROSD TRAE DE ORIGEN... EN LOS TIEMPOS EN LOS QUE ESTAMOS SUPONGO QUE UNA CLASS4.

Saludos.

ánimoooo¡¡¡ a ver si lo tenemos para la semana próxima jajajaj.

De qué estas hablando? los 16 gb son de memoria interna, no una micro sd! Los unicos moviles que he visto que utilizen como memoria interna una micro sd son los windows phone!

Son 16 o 32 gb de memoria interna, Y ADEMÁS PUEDES METERLA UNA MICRO SD. Parece mentira que te quieras comprar algo que vale 500 pavos como minimo y no sepas una caracteristica tan basica... pareces un iphonero copón! :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/03/11, 09:28:24
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: barcelona (cerquita) con mi mujer
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
fiiiiiision
__________________

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/03/11, 09:49:14
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jon_valle Ver Mensaje
A ver.... según la información que al día de hoy dispongo, decirte:

1.- Que a España llegarán los dos, el de 16 GB y el de 32GB . Lo que no sabemos es ni cuando, ni quien llegará primero.

2.- Esa memoria no esta soldada a la placa, tiene slot de expansión. Es decir que si te viene el teléfono con 16GB y le quieres meter mas o cambiarla por otra...pues tu mismo. Sacas la batería y le enchufas la que quieras.

EDITO: NO SE QUE CLASS DE MICROSD TRAE DE ORIGEN... EN LOS TIEMPOS EN LOS QUE ESTAMOS Y POR LA CAPACIDAD DE FOTOS (8MB) Y VIDEOS EN HQ SUPONGO QUE COMO MINIMO UNA CLASS4.

Saludos.

ánimoooo¡¡¡ a ver si lo tenemos para la semana próxima jajajaj.
Es mejor no comentar cosas que no se saben al 100%.De la forma que informas,casi parece mas desinformar.Sin malos rollos que se que cada uno intenta ayudar,pero mejor cuando se sepa de forma real.
Salu2!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/03/11, 10:42:49
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
vaya la que se lia...

yo creo que si sabes desmontar terminales, podrías modificar cualquier hardware y cambiarlo.

Pero hay 2 problemas..

El primero, drivers... ya que tendrías que encontrar drivers compatibles.... y eso lo veo muy muy chungo...

Si en un ordenador ya cuesta cuando cambias de so... no te digo en un terminal que los drivers los hace la propia casa...


Segundo, el hardware en si, ya que los conectores de cada casa son unicos, y dudo mucho que encuentres un disco duro que se adapte a un terminal... ya que no suelen vender dichos "accesorios" (por llamarlo de alguna manera) a la venta.

Respecto al lio, creo que ya te lo han comentado.. hay que distinguir disco duro interno de tarjeta de almacenamiento externo.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/03/11, 10:54:27
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jon_valle Ver Mensaje
A ver.... según la información que al día de hoy dispongo, decirte:

1.- Que a España llegarán los dos, el de 16 GB y el de 32GB . Lo que no sabemos es ni cuando, ni quien llegará primero.

2.- Esa memoria no esta soldada a la placa, tiene slot de expansión. Es decir que si te viene el teléfono con 16GB y le quieres meter mas o cambiarla por otra...pues tu mismo. Sacas la batería y le enchufas la que quieras.

EDITO: NO SE QUE CLASS DE MICROSD TRAE DE ORIGEN... EN LOS TIEMPOS EN LOS QUE ESTAMOS Y POR LA CAPACIDAD DE FOTOS (8MB) Y VIDEOS EN HQ SUPONGO QUE COMO MINIMO UNA CLASS4.

Saludos.

ánimoooo¡¡¡ a ver si lo tenemos para la semana próxima jajajaj.
pues no dispones de buena información porque los 16 y 32Gb del galaxy SII son flash, no microsd, pudiendo llegar hasta 64Gb de capacidad combinando el de 32Gb con una microsd de otros 32Gb

Última edición por oXUnknownXo Día 30/03/11 a las 15:19:05.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/03/11, 11:41:40
Array

[xs_avatar]
spykill spykill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: HTC Desire

Haya paz que todos nos equivocamos alguna vez. De todos modos al ser una pregunta abierta entre todos hubieramos corregido el pequeño error.

Por lo que tengo entendido sale con Vodafone entre finales de abril y principios de mayo (segun rumorologia de los blogs que aunque ellos afirman que sera asi no deja de ser rumorologia).

Entonces entiendo que si es memoria ROM, debe de ir a una velocidad similar al Iphone (obviamente depende del software, no es mi intencion hacer test de velocidad para ver si es mas rapido en medio segundo o no) o existen varios tipos de memoria ROM y es posible que el Iphone lleve un pata negra y el Samsung no?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/03/11, 12:03:14
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 853
Modelo de smartphone: Nexus One

Nunca he oido hablar de comparaciones de velocidad de lectura/escritura para las memorias internas de móviles. En general, creo que se puede decir que la velocidad de la memoria interna siempre será suficientemente buena como para que puedas reproducir cualquier archivo multimedia o para que reproduzcas cualquier juego sin ningún problema. (Se entiende que no tendrás ningun problema relacionado con la memoria interna, otra cosa es que falle otro componenete, por ejemplo que el procesador no consiga reproducir un vídeo de alta definición).

Puede haber diferencias entre memorias internas y sus velocidades, pero serán mínimas seguramente. En caso contrario, se promocionaría dicha caracteristica en los móviles, se haría márketing con ella y se vendería esa característica de la misma forma que se vende y promociona una pantalla SuperAmoled.

PD: perdona por el tono del post anterior, ha sido más una expresión de sorpresa que otra cosa :P
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/03/11, 12:10:15
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: barcelona (cerquita) con mi mujer
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
JE JE, a este paso y con los pepinazos con los que nos manejamos, no os extrañe que en breve oigamos hablar y discutir sobre las velocidades del BUS en un movil.....que nos apostamos
__________________

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/03/11, 12:39:55
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 853
Modelo de smartphone: Nexus One

Posiblemente
En nada, empiezan a montar discos duros SSD
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/03/11, 13:26:44
Array

[xs_avatar]
AngelCalva AngelCalva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note II
Tu operador: Yoigo
Hola;

¿Memoria ROM?... Read ONLY Memory... O sea que solo se puede leer y no escribir...

Mas bien sera RAM de algún tipo, o FLASH o incluso EEPROM (que lo dudo), porque si no, vamos listos...

¿Veis? Todos nos equivocamos (y yo el que más )

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/03/11, 13:34:11
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 853
Modelo de smartphone: Nexus One

No es memoria rom, creo que es flash.

PD: Yo no he dicho nada de memoria rom :P Memoria "rom", o lo que algunos llaman memoriarom, en la cual se podrán instalar aplicaciones, creo que rondará los 2gb.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/03/11, 13:38:03
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AngelCalva Ver Mensaje
Hola;

¿Memoria ROM?... Read ONLY Memory... O sea que solo se puede leer y no escribir...

Mas bien sera RAM de algún tipo, o FLASH o incluso EEPROM (que lo dudo), porque si no, vamos listos...

¿Veis? Todos nos equivocamos (y yo el que más )

Saludos.
Gracias.. empezaba a darme cabezazos!!!

Empecemos por conceptos basicos de informatica..


memoria rom

http://es.wikipedia.org/wiki/Memoria...3%B3lo_lectura


Memoria ram:
http://es.wikipedia.org/wiki/Memoria...ceso_aleatorio

Esto lo primero, a partir de ahi. Divagar... pero esto lo basico

Vale que yo soy picateclas.. y lo tuve que estudiar en la carrera..
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/03/11, 13:38:43
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
.........

Última edición por jmmunoz Día 30/03/11 a las 13:50:45.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/03/11, 14:49:32
Array

[xs_avatar]
jon_valle jon_valle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: HERO + SAMSUNG SGII + SGIII + SG-IV
Tu operador: Pepephone
Explicaciones

Tal vez me he explicado mal.

Spykill preguntaba que versiones del Galaxy llegarían a España y como segunda opción preguntaba si traería tarjeta MicroSD y su clase.

En el primer apartado le dije que se comercializarían las dos..la de 16 y la de 32 GB.
(Esta memoria no tengo ni idea de que tipo será).

Y en cuanto a la tarjeta SD que decía que era class 2, yo solo proponía por suposición que por lo menos fuera una Class 4. (Creo que suponer esto no es un crimen).
2MB/seg me parece una pobre velocidad para un aparato como este.
Lo que está claro es que no van a meter una Class10.

No os pongais asi, que uno no se explique bien no quiere decir que otros sepan entender.
jajajjajaja


Si, repasando lo escrito, evidentemente esta mal, doy claramente a entender que la microsd es la memoria del móvil, cuando es la expansión.
Siento el malentendido.

Última edición por jon_valle Día 30/03/11 a las 14:59:05.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/03/11, 14:55:24
Array

[xs_avatar]
AngelCalva AngelCalva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note II
Tu operador: Yoigo
Hola;

¡¡¡¡Venga, todos (y yo también) a la hoguera por liarnos con roms, rams, rims y rums!!!



Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/03/11, 15:13:26
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 853
Modelo de smartphone: Nexus One

Ah, vale vale :P

Pues si, si meten micro sd, seguramente sea de clase 2.
Aunque con esas capacidades, puede ser que no venga directamente.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/03/11, 15:16:49
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AngelCalva Ver Mensaje
Hola;

¿Memoria ROM?... Read ONLY Memory... O sea que solo se puede leer y no escribir...

Mas bien sera RAM de algún tipo, o FLASH o incluso EEPROM (que lo dudo), porque si no, vamos listos...

¿Veis? Todos nos equivocamos (y yo el que más )

Saludos.
Jajaja joder toda la razón, es una mala manía que tengo de llamar ROM a la memoria interna precisamente por la facultad(las FLASH son una evolución de las EEPROM) pero me refiero a la memoria flash interna del teléfono .

RAM obviamente no es, ya que la RAM es volatil y cuando apagas el equipo todo lo que tiene dice adios
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/03/11, 20:24:45
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
Pero, en el Samsung Galaxy S I a la memoria interna la llama SD, en el propio Administrador de Aplicaciones del terminal.

Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 18:49:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /