Meizu MX6 Meizu MX6

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/12/16, 15:07:07
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maqa Ver Mensaje
a alguien se le ha quedado el FlashFire en "acquiring root access.." y de ahi no sale??
he hecho cada uno de los pasos y todo ha salido a la perfeccion pero en el FlashFire se me queda y no entra, llevo un rato intentandolo y nada de na
Tío has probado a meterle una rom China desde el recovery? Creo que lo suyo sería y de hecho así lo hice yo en su momento, instalar la rom A después acceder a la cuenta flyme y dar permiso root, después instalar el flashfire y ahí sí, ponerle la versión G. A mi cuando me lo enviaron venía con una rom híbrida, es decir era una ROM A, traducida con servicios de Google, que no se dejaba rootear, funcionaba bien pero no actualizaba tampoco, yo hice todo este proceso con el infortunio que perdí el IMEI y no tenía copia, pero ya hay solución para esto también, aún sin copia de seguridad.
Lo dicho prueba esto y nos comentas

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 18/06/17, 15:55:04
Array

[xs_avatar]
yusfbakyusf yusfbakyusf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: galaxy i9000, galaxy s3, note 1, galaxy nexus y nexus 4
Tu operador: Yoigo
flashfire actualizar

si no hos funciona el flashfire o no se ejecuta
teneis que actualizar el flashfire des del del play store para que hos funcione.
y el supersu en cuando lo instaleis mejor reinicial el mobil para que detecte el flashfire.

Última edición por yusfbakyusf Día 18/06/17 a las 15:57:49.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 19/06/17, 14:47:57
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maqa Ver Mensaje
a alguien se le ha quedado el FlashFire en "acquiring root access.." y de ahi no sale??
he hecho cada uno de los pasos y todo ha salido a la perfeccion pero en el FlashFire se me queda y no entra, llevo un rato intentandolo y nada de na
SuperSU esta instalado correctamente con binarios actualizados etc ? Le fuste permisos root a flashfire con supersu y a supersu con el root de flyme ?

Sent from my MX6 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX6



Hora actual: 17:07:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /