ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/14, 09:06:18
Array

[xs_avatar]
topazio topazio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc s620

ufff ayuda ladrillo no.. lo siguiente que opinais??

hola; pues eso la enciendo y no me sale ni logo ni nada...no tengo recovery porque tenia la hc 3.0 y el bootloader esta bloqueado logicamente.
lo curioso es que cargo con el EUUS la rom orignal poniendola la tablet en modo download con el clip y todo eso...y aqui viene lo bueno porque:

- a veces el EUUS me carga la romm hasta el final y me dice que ok y que puedo arrancarla pero cuando lo hago se me queda otra vez encencida pero todo negro ni logo ni nada..y muerta ..y es como si no me hubiera cargado la romm

- y lo peor es que otras veces el EUUS ni me carga la romm... me da un error como que no he entrado en modo download... (estos casos me importan menos porque lo vuelvo a intentar hasta que me da el ok que es el caso anterior de que se ha cargado bien pero cuando la arranco como os he dicho se me queda negra)

alguna idea????? me entrara realmente en el modo download????
a ver si me echais un cable ....pero pinta mu mal...

pd: el sbk y el cpuid y el serial si los tengo apuntados
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501 > ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501



Hora actual: 14:06:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /