miTab Diamond miTab Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/09/13, 15:25:57
Array

[xs_avatar]
maoasa1 maoasa1 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: xperia neo mt15i
Tu operador: Vodafone
Thumbs down este recovery no sirve

 Cita: Originalmente Escrito por vivabender Ver Mensaje
Despues de leer mucho y de no atreverme a hacer nada sin el archivo parameter de nuestra diamond, por fin pude conseguirlo gracias a la herramienta de wendal y a la actualizacion que ha sacado wolder para nuestra diamond.

El mayor problema que me he encontrado, ha sido buscar el driver, pero eso se termino, ya que viene todo incluido en la actualizacion oficial.

El archivo adjunto en este tutorial trae todo lo necesario, solo tendreis que descomprimir e instalar.

1. Bajamos el archivo adjunto CWM_5.5.0.4.rar (2.32 MB) y lo descomprimimos donde queramos.
Veremos que hay 2 carpetas de drivers, la que se llama Rockchip driver es la que viene en la actualizacion oficial y la otra la que venia en la carpeta del CWM
2. Para instalar el driver segui el manual de la actualizacion oficial.
Dejando pulsado el botón Home conectamos el cable microusb, el cable largo, a la entrada USB. Siguiendo pulsado el botón Home pulsamos el botón de encendido durante 4 segundos. Nos aparecerá un mensaje diciendo que no tenemos instalados los drivers.
La pantalla de nuestra tablet permanecera apagada pero en panel de control/sistema veremos que nos aparecio mitablet y al actualizar el driver nos cambiara a RK30 device
3. Ejecutamos el RKBatchTool.exe y haciendo lo mismo que en el punto 2 pero ya con el driver instalado, veremos que detecta nuestra tablet, solo queda darle al boton Flash rom y en 1 segundo estara el recovery instalado

Para entrar en el recovery de manera facil he instalado el rom manager que con su segunda opcion nos reiniciara la tablet en el recovery y lo segundo que he hecho es hacer un backup de todo el sistema en la sd interna por si acaso
Y para entrar en el recovery con la tablet apagada es, dejar apretados boton subir volumen mas home y sin soltarlos dejar apretado power, una vez que la tablet encienda, solo soltamos el power dejando subir vol y home apretados hasta que entre en el recovery.
Para moverse por el recovery se usan los controles de volumen y para aceptar el boton power.
Todo hecho en windows 8 64 bits
no vale para nada hombre quita el post que no puedes hacer nada con el recovery este ni back up ni flash algun zip es muerto el recovery este nadie se da cuenta
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 26/09/13, 16:20:30
Array

[xs_avatar]
ABC999 ABC999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Simyo
La verdad es que tienes razón. No funciona el recovery y yo mismo le he enviado mp para pedir ayuda a y no hace caso.
Saludos.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 30/09/13, 19:01:29
Array

[xs_avatar]
CarlosTanke CarlosTanke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: BQ E5HD
Tu operador: Pepephone
Cada uno hace lo que puede, yo he tenido el cw con la 4.0 y he hecho incluso el back up, pero se da de tortas con la 4.1.1, y no arranca. Y si instalas la rom lo ultimo, machaca al recovery.
Al final he puesto la rom tuneada por maoasa1, y a la primera. Root y market. Le he instalado el aptoide, y todo perfecto.
Gracias, agradezco cualquier aportación aunque a veces no funcionen correctamente. Un saludo.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 30/09/13, 20:54:26
Array

[xs_avatar]
ABC999 ABC999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosTanke Ver Mensaje
Cada uno hace lo que puede, yo he tenido el cw con la 4.0 y he hecho incluso el back up, pero se da de tortas con la 4.1.1, y no arranca. Y si instalas la rom lo ultimo, machaca al recovery.
Al final he puesto la rom tuneada por maoasa1, y a la primera. Root y market. Le he instalado el aptoide, y todo perfecto.
Gracias, agradezco cualquier aportación aunque a veces no funcionen correctamente. Un saludo.
Muy buenas , ese tutorial del que hablas también funciona con la ROM oficial. Yo lo he hecho y va de lujo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 02/10/13, 02:57:13
Array

[xs_avatar]
maoasa1 maoasa1 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: xperia neo mt15i
Tu operador: Vodafone
pero que te dolia el dedo a clic en gracias por la rom

 Cita: Originalmente Escrito por CarlosTanke Ver Mensaje
Cada uno hace lo que puede, yo he tenido el cw con la 4.0 y he hecho incluso el back up, pero se da de tortas con la 4.1.1, y no arranca. Y si instalas la rom lo ultimo, machaca al recovery.
Al final he puesto la rom tuneada por maoasa1, y a la primera. Root y market. Le he instalado el aptoide, y todo perfecto.
Gracias, agradezco cualquier aportación aunque a veces no funcionen correctamente. Un saludo.
pues agradecerme con click en gracias que te parece porque he trabajado mucho para esta rom y tu nada no te molestas a dar gracias por el aporte mio que es mejoe que de wolder
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 25/03/14, 19:21:35
Array

[xs_avatar]
innakus innakus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Movistar
Bueno, pues siguiendo los comentarios de este hilo no sé si es que he tenido suerte... pero lo cierto es que en mi Tab Diamond con Jelly Bean 4.1.1 (la actualización que viene en la web de wolder) he metido el Recovery de CWM adaptado al chip RK30 de la página indicada anteriormente en este hilo, http://androtab.info/clockworkmod/rockchip utilizando la aplicación RKAndroidTool.exe , y después de dos semanas no he tenido ningún problema.

He realizado backup y restore sin problemas, incluso puedo acceder al REcovery directamente pulsando las teclas Vol+ y Home, sin soltarlas pulso Power, aguanto así tres o cuatro segundos y suelto Power sin soltar aún Vol+ y Home. Enseguida me salta el Recovery.

En todo caso lo he conseguido gracias a los comentarios de este hilo. Muchas gracias a los que han participado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 31/05/14, 23:32:47
Array

[xs_avatar]
ABC999 ABC999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Simyo
Enhorabuena por haberlo conseguido. Somos muchos a los que no nos funciona.
Saludos
__________________
AHORRA CON MIS CÓDIGOS Simyo (+10€) / Verti (-50€). Por Favor MP. Muchas Gracias Por Usar Mis Códigos. Saludos A Tod@s.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 01/06/14, 14:15:44
Array

[xs_avatar]
innakus innakus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Movistar
Bueno, no sé si os podré echar una mano, pero después de haber trasteado un buen rato con la MiTab Diamond y de haber seguido este post creo que el motivo principal por el que a muchos no os funciona el recovery de CWM recién instalado es porque al "flashear" el recovery con la aplicación RKAndroidTool seleccionáis Misc + Parameters + Recovery, cuando únicamente habría que seleccionar Recovery.

Me explico. El archivo Parameters es a la NAND lo que la tabla de particiones a un disco duro de nuestros PC. El archivo Parameters que viene en el update.img de la web de wolder con la última versión 4.1.1 es distinto, es decir, contiene valores distintos que el archivo Parameters que trae el archivo adjunto de este post, CWM_5.5.0.4.rar.

Por tanto si sobre una tablet con la última versión instalada (4.1.1) utilizamos el ejecutable RKAndroidTool de CWM_5.5.0.4.rar con la opción Parameters activada estaremos modificando los valores de inicio y tamaño de las particiones en la NAND, por eso la tablet no arranca, o arranca mal, o hace cosas raras.

Tal vez lo de que no funcione arrancar directamente el recovery pulsando Vol+ y Power pueda ser por el mismo motivo. El bootloader del update.img de Wolder tiene la versión V1.12 (RK30xxLoader(L)_V1.12.bin) mientras que el bootloader que viene en el archivo CWM_5.5.0.4.rar trae la versión V.11 ( RK30xxLoader(L)_V1.11.bin )

Saludos.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 01/06/14, 19:46:29
Array

[xs_avatar]
ABC999 ABC999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Simyo
Muchísimas gracias por tu respuesta / ayuda. Lo probaré.

Saludos.
__________________
AHORRA CON MIS CÓDIGOS Simyo (+10€) / Verti (-50€). Por Favor MP. Muchas Gracias Por Usar Mis Códigos. Saludos A Tod@s.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 03/06/14, 00:44:49
Array

[xs_avatar]
innakus innakus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Movistar
Espero que tengas suerte. Empezando desde cero yo seguiría los siguientes pasos:

- bajar el fichero con última versión firmware de la web de wolder y flashearla siguiendo las instrucciones que vienen en el mismo fichero. Tras esto reiniciamos la tablet para que en el primer arranque se configure y se inicialice el sistema.

- bajar RKAndroidTool, por ejemplo aquí: https://yadi.sk/d/7cnAGbHL7kY3T

- bajar la versión genérica de CWM para procesadores RK3066 aquí: http://files.androtab.info/rockchip/...ENERIC_CWM.zip

- de este archivo .zip extraemos únicamente el archivo recovery.img y los copiamos dentro de la carpeta ROM que está en la misma ubicación en la que hemos puesto el programa RKAndroidTool

- Encendemos la tablet de la misma manera que hemos hecho anteriormente para flashear el fichero update: pulsamos primero Home, manteniéndolo pulsado conectamos el cable USB al PC a través del conector USB OTG de la tablet, y pulsamos el botón de encendido manteniéndolo hasta que Windows detecta el dispositivo.

- Ejecutamos RKAndroidTool y dejamos marcada únicamente la opción recovery, todas las demás en blanco. Flasheamos la tablet.

Listo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 29/11/15, 22:31:05
Array

[xs_avatar]
ABC999 ABC999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por innakus Ver Mensaje
Espero que tengas suerte. Empezando desde cero yo seguiría los siguientes pasos:

- bajar el fichero con última versión firmware de la web de wolder y flashearla siguiendo las instrucciones que vienen en el mismo fichero. Tras esto reiniciamos la tablet para que en el primer arranque se configure y se inicialice el sistema.

- bajar RKAndroidTool, por ejemplo aquí: https://yadi.sk/d/7cnAGbHL7kY3T

- bajar la versión genérica de CWM para procesadores RK3066 aquí: http://files.androtab.info/rockchip/...ENERIC_CWM.zip

- de este archivo .zip extraemos únicamente el archivo recovery.img y los copiamos dentro de la carpeta ROM que está en la misma ubicación en la que hemos puesto el programa RKAndroidTool

- Encendemos la tablet de la misma manera que hemos hecho anteriormente para flashear el fichero update: pulsamos primero Home, manteniéndolo pulsado conectamos el cable USB al PC a través del conector USB OTG de la tablet, y pulsamos el botón de encendido manteniéndolo hasta que Windows detecta el dispositivo.

- Ejecutamos RKAndroidTool y dejamos marcada únicamente la opción recovery, todas las demás en blanco. Flasheamos la tablet.

Listo.

Saludos.
Muchas Gracias.

Lo probaré

Saludos.
__________________
AHORRA CON MIS CÓDIGOS Simyo (+10€) / Verti (-50€). Por Favor MP. Muchas Gracias Por Usar Mis Códigos. Saludos A Tod@s.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 02/12/15, 11:53:20
Array

[xs_avatar]
ABC999 ABC999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por innakus Ver Mensaje
Espero que tengas suerte. Empezando desde cero yo seguiría los siguientes pasos:

- bajar el fichero con última versión firmware de la web de wolder y flashearla siguiendo las instrucciones que vienen en el mismo fichero. Tras esto reiniciamos la tablet para que en el primer arranque se configure y se inicialice el sistema.

- bajar RKAndroidTool, por ejemplo aquí: https://yadi.sk/d/7cnAGbHL7kY3T

- bajar la versión genérica de CWM para procesadores RK3066 aquí: http://files.androtab.info/rockchip/...ENERIC_CWM.zip

- de este archivo .zip extraemos únicamente el archivo recovery.img y los copiamos dentro de la carpeta ROM que está en la misma ubicación en la que hemos puesto el programa RKAndroidTool

- Encendemos la tablet de la misma manera que hemos hecho anteriormente para flashear el fichero update: pulsamos primero Home, manteniéndolo pulsado conectamos el cable USB al PC a través del conector USB OTG de la tablet, y pulsamos el botón de encendido manteniéndolo hasta que Windows detecta el dispositivo.

- Ejecutamos RKAndroidTool y dejamos marcada únicamente la opción recovery, todas las demás en blanco. Flasheamos la tablet.

Listo.

Saludos.
Nada de nada,

Al arrancar se pone el muñeco de Android y no arranca.

Muchas Gracias.

Saludos.
__________________
AHORRA CON MIS CÓDIGOS Simyo (+10€) / Verti (-50€). Por Favor MP. Muchas Gracias Por Usar Mis Códigos. Saludos A Tod@s.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > miTab Diamond



Hora actual: 12:17:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /