HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/12/08, 23:51:37
Array

[xs_avatar]
AMBROZ AMBROZ no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: País Vasco
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3

Cálmate, Chinubrio... y tómate una tila...
__________________
Ambroz
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/12/08, 23:56:59
Array

[xs_avatar]
arcangel arcangel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje

Ayyyyy que me se descuelga zolaaaa y como no se informatica ni he estudiao en la NASA...
Pero vamos a ver, por qué se descolgará, será porque es tactil y tiene la pantalla arriba del todo (para ser mas bonita y manejarla con facilidad con los dedos), y se descolgará porque la llevas en el bolso haciendo contacto, coño! no hay que ser ingeniero para: no llevarla en ese bolso, ponerle una funda dura, o tirarla al rio!! en vez de reabrir otro post que dice mas de lo mismo...

pues que quieres que te diga,si compras una cosa(que sale 500 euros) y despues tienes que estar trasteando con ella he imaginando como obtener la mejor forma para que no se descuelgue sola y hasta haciendo un poco de bricomania como he visto por ahi para que la pantallita no se te active sola porque los ingenieros,informaticos,diselladores,probadores,et c ... no se le ocurrio que ya hay dos botones fisicos para ello jejeje... pues menos mal que no he estudiado en la naza

sl2
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/12/08, 00:02:13
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Cambio un canto rodao por una HTC diamond oigaaa!!! Chollazo, este canto es de ultima generacion, no se descuelga solo, no se queda pillao, no consume bateria, no hay que cambiarle roms ni radios, etc etc, son todo ventajas, la unica desventaja es que es un poco mas grande y pesa mas, pero lo cambio a pelo! no hay que pagarme nada a mayores, un chollo oiga...



Ya se me esta pasando el mosqueo, de verdad...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/12/08, 00:04:30
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arcangel Ver Mensaje
pues que quieres que te diga,si compras una cosa(que sale 500 euros) y despues tienes que estar trasteando con ella he imaginando como obtener la mejor forma para que no se descuelgue sola y hasta haciendo un poco de bricomania como he visto por ahi para que la pantallita no se te active sola porque los ingenieros,informaticos,diselladores,probadores,et c ... no se le ocurrio que ya hay dos botones fisicos para ello jejeje... pues menos mal que no he estudiado en la naza

sl2
A ti te regalo un canto rodao con funda (una bolsa del carreful), que me has caido majo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/12/08, 00:09:24
Array

[xs_avatar]
arcangel arcangel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
A ti te regalo un canto rodao con funda (una bolsa del carreful), que me has caido majo.
si es el mismo que has descrito en el post anterior,perfecto,no me importa el peso.....

PD: me gusta la madures de exprecion

sl2
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/12/08, 00:18:06
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arcangel Ver Mensaje
si es el mismo que has descrito en el post anterior,perfecto,no me importa el peso.....

PD: me gusta la madures de exprecion

sl2
Así me gusta, que no te importen las pequeñeces.

PD: como esto ya lo he discutido en otros hilos, pues... por no repetirme improviso cualquier chorrada para pasar un buen rato yo solo y si eso pues que también lo pasen los demás. ¿¿No se ha notado??

Ei, los portes pagalos tú, que yo ando canino.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/12/08, 00:20:40
Array

[xs_avatar]
arcangel arcangel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Así me gusta, que no te importen las pequeñeces.

PD: como esto ya lo he discutido en otros hilos, pues... por no repetirme improviso cualquier chorrada para pasar un buen rato yo solo y si eso pues que también lo pasen los demás. ¿¿No se ha notado??

Ei, los portes pagalos tú, que yo ando canino.
jejej... te segui el juego
hombre claro que seguro que se ha discutido en otros post,pero esto es el problema de los novatos

PD: pago los portes,pero ya sabes que me descuentas el iva,que yo pago igig

sl2
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/12/08, 00:22:17
Array

[xs_avatar]
Iago_Wild Iago_Wild no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: HTC Desire S,Galaxy R

 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Pero buenooooooooooooooo, otro debate de si es buenísima o es un pedo????!!!!

El que quiera que se engañe, pero este aparato es un peazo de pepino que le da tres vueltas a nokias, iphones, omnias, y a los cansinos que siempre abren el debate archirepetido en contra de la Diamond; con todos sus "errores".
Esto me suena a :

"Buah neng! El otro dia con mi Leon Tdi diesel me fundi a BMW's, Mercedes, Audi's y como se me ponga tonto, le pego un repaso al Porsche que me encuentro los viernes"

Sustituye Leon Tdi por Diamond y el resto de coches por la competencia de la HTC

 Cita:
Ayyyyy que me se descuelga zolaaaa y como no se informatica ni he estudiao en la NASA...
Pero vamos a ver, por qué se descolgará, será porque es tactil y tiene la pantalla arriba del todo (para ser mas bonita y manejarla con facilidad con los dedos), y se descolgará porque la llevas en el bolso haciendo contacto, coño! no hay que ser ingeniero para: no llevarla en ese bolso, ponerle una funda dura, o tirarla al rio!! en vez de reabrir otro post que dice mas de lo mismo...
Hay gente que no tiene puta idea de dispositivos como la Diamond, o que por no tener, no tiene ni internet en casa.

Vete a decirle a un chaval de 12,13 o 14 años que ha estado ahorrando 3 o 4 meses para comprarse un buen telefono que se de una vuelta por el foro y que aprenda a manejar el registro.

 Cita:
Es que nadie se da cuenta de que alguien pregunta algo repetido de la pda y le dicen que utilice el buscador que esto ya está comentado??? Nooo aki seguimos con lo mismo, a discutir lo que ya se sabe. La inmensa mayoria de usuarios del foro estan contentos con la pda y eso es indiscutible. Por algo será.
O sea, que la cantidad de gente que no usa el buscador en el foro es directamente proporcional a la gente que esta contenta con la Diamond. Flipante


 Cita:
Ahora que nadie se me ofenda que se convierte esto en una guerra sin sentido, con un quemao (que soy yo) por hoy vale, y se me pasa el mosqueo en 5 minutos...

Voy a seguir trasteando con mi minipda que me calma, hasta pa eso me vale!! estoy contentisimo con ella.

Buenas noches
Ale , que trastees a gusto Saludos!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/12/08, 00:22:37
Array

[xs_avatar]
Xoxe Xoxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Debo discrepar completamente con este post.. mi diamond no ha sido flasheada ni le metí ninguna ROM ni lo haré, ni ningún radio, si le metí algo fue el Android para ver que tal puede llegar a ser mi diamond con Linux y reinicié para volver a la normalidad pero funciona a la perfección desde el primer día que la adquirí... no entiendo que necesidad hay de meter roms o radio si no lo deseas porque el htc funcionará perfectamente con la rom original.. en fin..
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/12/08, 00:35:29
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Iago_Wild Ver Mensaje
Esto me suena a :

"Buah neng! blablabla...
Lo siento neng el canto rodao ya está apalabrao con arcangel...

Me voy marchando antes de que me querais matar por incordión.

Saludos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/12/08, 00:41:56
Array

[xs_avatar]
AMBROZ AMBROZ no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: País Vasco
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3

Muy bueno el "Zapatrix" de tu página, XOXE. Me ha hecho sonreír. Pero... me hubiera carcajeado a mandíbula batiente si el zapatón le da de lleno...

¡Lástima!
__________________
Ambroz
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/12/08, 00:44:38
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AMBROZ Ver Mensaje
Muy bueno el "Zapatrix" de tu página, XOXE. Me ha hecho sonreír. Pero... me hubiera carcajeado a mandíbula batiente si el zapatón le da de lleno...

¡Lástima!
JAJA si que es bueno si... algun video hay por youtube que si que le da.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/12/08, 01:25:26
Array

[xs_avatar]
visanmo visanmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND, LG OPTIMUS 7
Tu operador: Vodafone
Buenas.

Toda la gente que conozco que se ha comprado una diamond y sabia lo que compraba están mas que contentos con ella y yo me incluyo. Sabía más o menos lo pros y los contras y no me dolió en su momento ni me duele ahora el gasto que hicé.

El tema de los problemas pues si los tiene, pero la verdad es que muchos de los que se han comentado por aquí no me han pasado (cruzaré los dedos).

Seguramenet no es el mejor, peo desde luego tampoco es una mierda pinchada en un palo y el tema del precio pues... en comparación nokia nos ha estado robando durante muchos años...

Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/12/08, 03:03:34
Array

[xs_avatar]
Iago_Wild Iago_Wild no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: HTC Desire S,Galaxy R

 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Lo siento neng el canto rodao ya está apalabrao con arcangel...

Me voy marchando antes de que me querais matar por incordión.

Saludos
Si me lo traduces igual hasta te puedo responder

Saludos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/12/08, 08:53:45
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Iago_Wild Ver Mensaje
Vete a decirle a un chaval de 12,13 o 14 años que ha estado ahorrando 3 o 4 meses para comprarse un buen telefono que se de una vuelta por el foro y que aprenda a manejar el registro.
de verdad piensas q es algo normal q este tipo de dispositivos los compre un niñ@ de 14 años?
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/12/08, 09:38:01
Array

[xs_avatar]
Kalessin Kalessin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: one plus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
de verdad piensas q es algo normal q este tipo de dispositivos los compre un niñ@ de 14 años?

Vivimos en la era del consumismo; así está el patio. Mi primer coche fue un R7 y ahora los críos se compran bmw's. En fin...
__________________
“Se compró un coche e incomprensiblemente, siguió siendo un perfecto imbécil”
(Juan Herrera)
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/12/08, 10:17:27
Array

[xs_avatar]
soygenin soygenin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Por el SurEste
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HD2(leo),I9000,I9003,I9100,I9300
Tu operador: Movistar
... conociendome me saldré de tiesto... pero ahi va.

Como se ha dicho por ahi arriba, el foro esta plagado de post como éste.... y, en el fondo, no creo que vengan mal, para que el "personal" que quiera meterse en este mundillo, tenga las cosas claras antes de entrar.

Al hilo de esto, se me ha ocurrido, que se podría hacer un hilo general, con las conclusiones de Solecin (desarrollandolas) y así, no se sobrecarga el foro con hilos cuasi repetitivos.

No se si puedo ser imparcial en este tema, pero soy "usuario" tanto de pda (y ultimamente, unos años ya, de Htc) como de Nokia. Los Nokia, aunque llevan sus pijaditas, los uso como telefono puro y duro y son robustos, por lo que los uso si bajo a la playa, me voy al campo, estoy de bricolaje.... mientras que las pda con teléfono las uso asiduamente, perfectamente, y sin problemas, siendo tb. de los que no se quedan incomunicados.

Si que me parecería más interesante una comparación entre dispositivos pda con telefono, de usuarios que tengan mas de uno.

P.ej. mi S200 sigue yendo muy bien y sin problemas, a pesar de sus limitaciones. La Artemis que tuve después, me deshice de ella, porque, para mi, al integrarle el gps los de htc se quedaron cortos y fue un periplo de problemas de memoria, fluidez..... la touch se me cayó al agua, pero sin queja..... y mi diamond, pues con las limitaciones que ya sabía que tenía (la batería)... me sirve al 100% como herramienta de trabajo.

P.d. me voy a "agenciar" un Omnia en breve, y veremos si éste jubila a la s200
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 17/12/08, 10:22:40
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
no entiendo muy bien a que te refieres con lo de hacer un hilo con las conclusiones de solecin...
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 17/12/08, 12:10:50
Array

[xs_avatar]
soygenin soygenin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Por el SurEste
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HD2(leo),I9000,I9003,I9100,I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
no entiendo muy bien a que te refieres con lo de hacer un hilo con las conclusiones de solecin...
Perdona, pero es que tengo un "don" .... me suelo explicar como un libro abierto.... y no suelo reflejar todo lo que pasa por mi cabeza, jejejej


Me refería a esto:

 Cita:
nono mi conclusion es: si solo quieres un telefono no te la compres
si quieres algo mas: una htc
... y mi idea es.... un post tipo.... Antes de comprarte una HTC o similares lee esto (p.ej.)

1º... si solo quieres hablar por telefono, mandar sms..... No te la compres.
....

2º... si eres asiduo usuario de pda y además no quieres ir cargado con un teléfono aparte.... comprala.
...

3º .... si lo que buscas es una cámara de fotos de calidad... compra una cámara de fotos


No se si ahora pillas el "hilo" a lo que me refería antes.

Salu2

Última edición por soygenin Día 17/12/08 a las 12:16:12.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 17/12/08, 12:12:40
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
jajaja vale ahora si; bueno amigo, ya sabes que aqui foemntamos la participacion, asi que sientete como en tu casa para abrir un post por ejemplo en discusion general sobre el tema; yo me comprometo a actualizar el primer post con las opiniones q vayan surgiendo
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 13:32:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /