ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta
 
Herramientas
  #1701  
Viejo 18/09/17, 20:28:07
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 4,693
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por p3dr1t0h Ver Mensaje
Alguien ha probado el último firmware 7.9.15 con la última actualización de LOS?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Si yo y de momento muy bien

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
__________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1702  
Viejo 18/09/17, 20:54:47
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

Holaa, de dónde se puede descargar el último firmware? Es que instalaré la última versión de lineage hoy y por instalar todo a la vez
Responder Con Cita
  #1703  
Viejo 18/09/17, 21:01:37
Array

[xs_avatar]
chimpero chimpero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: meizu mx4/ xiaomi note
Tu operador: Simyo
Yo también y por ahora bien, lo único q noto que la última de lineageos es que la galería desde la cámara de foto de miui falla, saca la foto pero no la puedes ver directamente.
El firmware lo cambie hace poco y es pronto pero el consumo me da la sensación que es mayor que penúltima actualización de lineageos
Responder Con Cita
  #1704  
Viejo 18/09/17, 21:04:40
Array

[xs_avatar]
p3dr1t0h p3dr1t0h no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Holaa, de dónde se puede descargar el último firmware? Es que instalaré la última versión de lineage hoy y por instalar todo a la vez
El ultimo firmware lo puedes descargar desde este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1346234

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1705  
Viejo 18/09/17, 21:05:31
Array

[xs_avatar]
chimpero chimpero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: meizu mx4/ xiaomi note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Holaa, de dónde se puede descargar el último firmware? Es que instalaré la última versión de lineage hoy y por instalar todo a la vez
De pepigna, esta haciendo el esfuerzo de subirlo muy actualizado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1346234
Responder Con Cita
  #1706  
Viejo 18/09/17, 21:18:31
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

Muchas gracias a ambos!! De ahí me lo descargué pero juraría que ponía 14-9-17, no 15-9-17, de ahí mi duda.
Yo ando con la versión de lineage del 11-9-17, a ver qué tal la nueva actualización. Esta que llevo va bien la verdad
Saludos
Responder Con Cita
  #1707  
Viejo 18/09/17, 21:58:27
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,280
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Muchas gracias a ambos!! De ahí me lo descargué pero juraría que ponía 14-9-17, no 15-9-17, de ahí mi duda.
Yo ando con la versión de lineage del 11-9-17, a ver qué tal la nueva actualización. Esta que llevo va bien la verdad
Saludos
Si yo en firm tengo 7.9.14

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #1708  
Viejo 19/09/17, 00:02:49
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

He intentado instalar la actualización de hoy y no he podido. Me la he descargado para instalar por el recovery. Inicia bien pero a la hora de configurarla me da error en el penúltimo paso o así. Justo después de elegir si quieres tener activado el gps y más opciones.
He vuelto a instalar la de la semana pasada y me inicia bien.

No sé a qué podrá deberse ese error
Responder Con Cita
  #1709  
Viejo 19/09/17, 07:59:08
Array

[xs_avatar]
pepigna pepigna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: HTC CLICK, HTC HERO, Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Buenas el firmware 14-9 y 15-9 es exactamente el mismo. La cosa es que el nombre real es el 15 pero de primera hora me equivoqué y puse el 14, más tarde rectifique.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1710  
Viejo 19/09/17, 12:08:15
Array

[xs_avatar]
Xi0N Xi0N no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Erandio, Bizkaia
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s & Nexus 7
Tu operador: Movistar
Hola a todos!
Que tal va lineage en éste terminal?

Si no me he cambiado aún es por la maldita cámara, que es de lo mejor que tiene éste móvil. Ha habido algún avance para mejorar la calidad ya?
Por otro lado, funciona el NFC como debe? Uso mucho para pagar con Bankia y no voy a usar Root, pero paso de quedar de listo otra vez en la cola del super probando si funciona o no el NFC
Responder Con Cita
  #1711  
Viejo 19/09/17, 12:39:06
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

 Cita: Originalmente Escrito por Xi0N Ver Mensaje
Hola a todos!
Que tal va lineage en éste terminal?

Si no me he cambiado aún es por la maldita cámara, que es de lo mejor que tiene éste móvil. Ha habido algún avance para mejorar la calidad ya?
Por otro lado, funciona el NFC como debe? Uso mucho para pagar con Bankia y no voy a usar Root, pero paso de quedar de listo otra vez en la cola del super probando si funciona o no el NFC
el NFC creo recordar que otros foreros dicen que va bien, yo no lo uso. Para el tema de la camara echa un ojo al hilo de la gcam, que va de maravilla y muchos dicen que incluso mejor que la de miui. Sino tambien han portado la app de camara del nuevo A1. Vamos que si es por la camara ya tardas en cambiarte

venga!
Responder Con Cita
  #1712  
Viejo 19/09/17, 13:06:15
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

Instalé el último firmware (15-9-17) y diría que me dura menos la batería , soy al único?

También otra cosa, instalo la galería quicpick y desinstalo la que viene de serie. Pues cuando grabo un vídeo, si voy desde la cámara a verlo me deja, pero si entro desde quicpick a verlo me sale en blanco y no me lo reproduce (uso también el reproductor mx y me da error). Os ha pasado?

Saludos!
Responder Con Cita
  #1713  
Viejo 19/09/17, 14:56:47
Array

[xs_avatar]
Xi0N Xi0N no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Erandio, Bizkaia
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s & Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bite_your_idols Ver Mensaje
el NFC creo recordar que otros foreros dicen que va bien, yo no lo uso. Para el tema de la camara echa un ojo al hilo de la gcam, que va de maravilla y muchos dicen que incluso mejor que la de miui. Sino tambien han portado la app de camara del nuevo A1. Vamos que si es por la camara ya tardas en cambiarte

venga!
No me pongas los dientes largos! Que este es el primer terminalq ue me dura un mes y pico sin tocarlo, con la rom oficial!!

Echo de menos lineage un montón, al menos por tenerlo actualizado con el ultimo parche de seguridad y por las notificaciones de android 7, desde las que puedes interactuar y otras cosillas más.

De batería, mejor o peor que MIUI?
Responder Con Cita
  #1714  
Viejo 19/09/17, 15:08:14
Array

[xs_avatar]
kether kether no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: León
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Xi0N Ver Mensaje
Hola a todos!
Que tal va lineage en éste terminal?

Si no me he cambiado aún es por la maldita cámara, que es de lo mejor que tiene éste móvil. Ha habido algún avance para mejorar la calidad ya?
Por otro lado, funciona el NFC como debe? Uso mucho para pagar con Bankia y no voy a usar Root, pero paso de quedar de listo otra vez en la cola del super probando si funciona o no el NFC
Si es por la camara... cámbiate pero ya. Lineage no sólo va mucho mejor que MIUI, sino que la batería dura mucho más, y el tema de las notificaciones y compatibilidad con apps de terceros es otro mundo.

Para el tema del NFC, no se decirte porque no lo uso, pero instalando Magisk para que te aparezca el dispositivo como certificado, no debería haber problema ninguno.

En cuanto a la cámara.... ahora que está disponible el port de la GCam... es muy superior a la stock de miui, sobre todo en fotos con poca luz. Con la GCam el ruido con fotos oscuras es prácticamente nulo.

No lo dudes, cámbiate y opina
__________________
Xiaomi Mi8
Responder Con Cita
  #1715  
Viejo 19/09/17, 15:12:54
Array

[xs_avatar]
Xi0N Xi0N no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Erandio, Bizkaia
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s & Nexus 7
Tu operador: Movistar
Y qué es eso de el firmware? Hay que instalar algo a parte de la ROM y las gapps?
Responder Con Cita
  #1716  
Viejo 19/09/17, 15:48:00
Array

[xs_avatar]
kether kether no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: León
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Xi0N Ver Mensaje
Y qué es eso de el firmware? Hay que instalar algo a parte de la ROM y las gapps?
Si vienes de MIUI 9 con android 7, no te hace falta flashear ningún firmware. Si vienes de MIUI 8 con android6... pues o pasas antes por MIUI9, o te instalas el firmware antes de cambiar al lineageOS.

El firmware básicamente son los controladores a bajo nivel de los diferentes componentes del móvil. Miui los incluye en cada rom, pero lineage no, por eso es necesario asegurarse de que sean los últimos para evitar incompatibilidades.
__________________
Xiaomi Mi8
Responder Con Cita
  #1717  
Viejo 19/09/17, 15:51:06
Array

[xs_avatar]
Xi0N Xi0N no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Erandio, Bizkaia
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s & Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kether Ver Mensaje
Si vienes de MIUI 9 con android 7, no te hace falta flashear ningún firmware. Si vienes de MIUI 8 con android6... pues o pasas antes por MIUI9, o te instalas el firmware antes de cambiar al lineageOS.

El firmware básicamente son los controladores a bajo nivel de los diferentes componentes del móvil. Miui los incluye en cada rom, pero lineage no, por eso es necesario asegurarse de que sean los últimos para evitar incompatibilidades.
Ok, por lo que veo, alguien se dedica a hacer paquetes con los firm actualizados. Supongo que será ya a nivel de componentes de hardware, por lo que veo.

Yo prefiero no pasar por miui 9, me parece más limpio meter lineage, firmware, gapps, la camara esa de la que habláis (que por cierto, la acabo de probar en MIUI y casca) y arrancar.
Responder Con Cita
  #1718  
Viejo 19/09/17, 16:10:38
Array

[xs_avatar]
chimpero chimpero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: meizu mx4/ xiaomi note
Tu operador: Simyo
Buenas con las cámaras de miui, desde la última actualización no me deja ver directamente la foto, tengo que entrar desde galería. Me pasa tanto en la cámara de mi5s plus que pusieron un enlace unos post arriba como la del A1, que me funciona todo, incluso video cámara rápida y lenta, lanzar fotos por voz, modo manual pero no la galería. Sabéis como podría solucionar. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #1719  
Viejo 19/09/17, 17:43:14
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

Una curiosidad, con la actu de esta semana (y creo recordar que con la de la semana pasada tambien) una vez flasheado el zip de la rom automaticamente desde ajustes y el movil reiniciado no necesito volver a flashear ni el magisk ni el fix del slowmotion de la gcam (esto ya lo habia leido)... asi que de lujo.

Buscas el update desde ajustes y una vez descargado le das a actualizar y en 5 min movil reiniciado, actualizado y manteniendo el root.

Por cierto, yo no usaría el root para nada pero es la única manera de poder llevar una rom no certificada por google y que netflix te deje descargar para ver offline, que super mario te funcione, pagos por nfc, etc... y de paso pues ya he descubierto adaway y no se si podría vivir sin el...

Por cierto, para los que les interese, en esta actualización han comenzado a intentar hacer que la alarma suene aunque tengas el móvil apagado, todavía no les debe funcionar bien, pero supongo que en breve lo tendrán controlado. Me suena que alguien comento que necesitaba esa opción.

venga!
Responder Con Cita


  #1720  
Viejo 19/09/17, 20:17:17
Array

[xs_avatar]
Abad_8 Abad_8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: OP6 - Xiaomi Mi5s - LG G2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
Si yo y de momento muy bien

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Has notado que la batería dura menos de lo normal o todo bien en ese aspecto? Yo tengo instalada la versión de lineage de esta semana (09-11) y el firmware 7.8.31 y la batería me dura menos. Consume mucho, sobre todo en reposo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 17:48:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /