Tablets Energy Sistem Tablets Energy Sistem

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/15, 18:30:04
Array

[xs_avatar]
heavy185 heavy185 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Audio desfasado Tablet Neo 7"

Ayer me compre la Tablet Neo 7" y me he llevado una sorpresa ya que cuando reproduzco cualquier cosa por internet el audio va desfasado con la imagen (en archivos locales no me pasa), me pasa sobre todo en la aplicacion Mitele, hay alguien mas que le pasa?tienes alguna solucion?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/15, 13:10:23
Array

[xs_avatar]
heavy185 heavy185 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Todos a la vez no por favor, que se colapsan los servidores del foro jajaja
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/08/15, 09:22:13
Array

[xs_avatar]
Adrian_83 Adrian_83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Supongo que será porque se peta debido a las exigencias de la App. Prueba a actualizar la App y comprueba si te ocurre en otras apps como Youtube. Si solo te pasa en mi tele... Complicado de solucionar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/09/16, 19:38:04
Array

[xs_avatar]
Mac75 Mac75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: pixel 5
Tu operador: Yoigo
Yo tengo la neo 3 de 7" y me pasa algo parecido. En mi caso si le pongo pelis o series, el sonido va mucho más rapido que la imagen, incluso la imagen a veces da parones.
He probado con otros reproductores, y con algunos el sonido no suena, con otros me pone que falla el codec AC3.
He descargado todos estos reproductores:
- VLC
- MX player + Mx player codec ARMv6 + Mxplayer ARMv7
-BS player
-Reproductor de Video (mytechnosound)
Despues de probar con todos, solo he conseguido ver una peli. Con algunos reproductores no se escucha, con otros hay un desfase de audio de unos 30 segundos, y aunque algunos reproductores dejan ajustar el desfase, no me sirve para nada porque no consigo cuadrarlo.
Que puedo hacer, ya la he reiniciado de fabrica y nada. Tengo otra tablet para mi hija con las mismas prestaciones de la marca Woxter y va perfecta y reproduce todo sin problemas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/10/17, 13:45:52
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Buenas con la neo 2 de 1 gb pasa lo mismo la tengo para las pelis de la niña y que desastre esta puesta de fabrica y no se que mas probar, la table de la ocu de 2 euros va mejor que esta.
__________________
_________________________________________
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Energy Sistem



Hora actual: 00:30:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /