Avisos

Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/13, 09:07:58
Array

[xs_avatar]
JeffersonJDiaz JeffersonJDiaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: S3 Mini
Tu operador: Movistar
¿Hay vida después del Brick?

He leído en varios sitios que el Brick (Ladrillo) sucede cuando flasheas mal la ROM, o haces mal el ROOT (Por cierto yo hice mal mi root e igual se rooteo) ¿Qué pasa cuando el teléfono queda en Brick? ¿Es permanente/reversible? Escuché que el Semi Brick vendría siendo lo mismo que el "Nukeado" de un Blackberry o un iPhone cuando se quedan en el logo de Blackberry o en la Manzanita.

¿Qué debería saber a la hora de hacer el flasheo para evitar caer en el brick, y qué pasaría si llegase a caer en ese abismo?. Escuché de un programa que se llamaba One Click UnBrick o algo así, pero no sé.

Soy nuevo en Android, vengo de iOS y es mucha la diferencia y más riesgos que cuando se hacía el Jailbreak.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/13, 14:23:16
Array

[xs_avatar]
Feyerabend Feyerabend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Yo semibrickeé un Galaxy Ace y ayudé a desbrickear un Galaxy S. Que yo sepa lo que ocurre más a menudo es que se semi-brickee, y si es así no hay ningún problema, es simplemente buscar los archivos correctos para tu móvil (y el Odín). Nunca he visto un móvil brickeado del todo, ni me ha ocurrido nunca.

Para no caer en el brick lo que tienes que hacer es, lo primero, buscarte un buen tutorial para rootear tu móvil y modelo exacto (para seguir todas sus instrucciones al pie de la letra), y lo segundo, confiar en que la ROM que te han dado para cargar en el Odín es la buena :P.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 20:57:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /