Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/13, 19:51:11
Array

[xs_avatar]
FERNOFXLD FERNOFXLD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3 mini
Tu operador: Movistar
ERROR gameloft Almacenamiento Masivo

Bueno les cuento primero que tengo un S3 mini con ANDROID JB 4.1.1

EL problema me pasa con 3 juegos hasta ahora de gameloft: asphalt 5, assasin creed y modern Combat Sandstorm

Al instalar los APKS sin pasar datos al sd me dice, NECESITA COMO MINIMO 1 MB EN LA MEMORIA SD PARA PODER DESCARGAR (cuando me sobran como 3gb y el juego requiere en realidad mas de 200mb)
Y asi pasa con los demas.
Despues pruedo con los DATOS DEL JUEGOS PASARLOS DESDE LA PC AL SD, e instalar el apk, y dice lo mismo

Lo primero que me imagine es un problema de android 4.1.1, ya que en un defy con Cyanogenmod 7.1 funcionaban perfectamente. (con lo que no quiero flashear para volver a una version vieja de android, no me interesa y es improductivo)

Probe con LINK2SD para pasar la carpeta GAMELOFT a MI SD EXTERNA, pero me dice que no se puede por que el telefono ya emula eso con la MEMORIA INTERNTA.


CONSULTA: QUE SE PUEDE HACER PARA JUGARLOS?? gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 20:09:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /