ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/12, 14:00:38
Array

[xs_avatar]
aJierro aJierro no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Orange
Seguir con el proyecto CYGWIN y KITCHEN DSIXDA-Hazte tu propia rom desde Windows

Abro este post para ver si algún compañero con mayores conocimientos, quisiera seguir ayudándonos a los que seguro que a más de uno, nos ha despertado el ansia de aprender, a los que como yo, queremos realmente aprender, sin entrar en copy/pastes de trozos de otras ROM, y conseguir hacernos una propia, o en un futuro compartirla en el foro...

La idea que tuvo Klander fué estupenda y muchos le agradecimos... También tengo que decir, que independientemente de los problemas que haya habido, no tenemos que pagar justos por pecadores... O sea que por uno paguemos los demás. Evidentemente nadie le obliga a seguir con esa idea e incluso está en su derecho de borrar sus post, pero como el dicho "no le des peces, enséñale a pescar", pero ahora que me enseñas a pescar, me quitas la caña. Con esto quiero decir que, (y sin entrar en la más mínima polemica), que igual que se te agradeció tu enorme trabajo, ahora te agradezco que a los que realmente queremos aprender, nos quedemos con el culo al aire

Si a alguien este post le molesta o no comparte, ruego que se considere borrarlo automaticamente...

Volviendo a la idea del hilo, se agradecería a quien pueda echarnos un cable, para seguir cocinando nuestra propia ROM. Y a los compañeros que tengan dudas que las publiquemos aquí, si está en mi mano, podré resolver al menos hasta donde yo he avanzado.

Muchas gracias.

Última edición por aJierro Día 11/10/12 a las 14:04:41.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/12, 14:59:20
Array

[xs_avatar]
mancube mancube no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: galaxy s6, note 3
Tu operador: Vodafone
Pero que ha pasado con Klander? Me he perdido.
Por que ha borrado sus post?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/12, 15:10:04
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,718
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
No tenía ni ídea que lo ha borrado....

Una pena porque el tutorial estaba genial
__________________
MetalObscura.com - toda la información de la cultura en Internet.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/12, 16:15:50
Array

[xs_avatar]
saciorlux saciorlux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Pero que ha pasado? He entrado para seguir utilizando el manual y me encuentro con esto. Ahora que estaba uno animado con la miel en la boca y nos lo quitan.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/10/12, 17:42:01
Array

[xs_avatar]
aJierro aJierro no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Orange
Hola, por favor necesito ayuda...

Decompilo en windows SystemUI.apk, modifico los archivos para que la bateria cuen de 0 a 100 y tal. Pero a la hora de compilar, me da error por esos archivos.XML. Me dejo algo atras??

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/10/12, 17:50:15
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,140
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
una pena. para uno de los pocos hilos que hay realmente aporta algo y donde todo era buen rollo y daba gusto leer....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 21:02:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /