Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/05/14, 03:08:36
Array

[xs_avatar]
patyrai patyrai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,253
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Casi dos días con la batería nuevo, original de Samsung. todos mis problemas en la vida se han solucionado de golpe. Al cacharro no le pasaba nada, solo una batería que se moría. el rendimiento en este par de días me parece muy superior a la anterior, claro que esta es nueva y la otra ya más de dos años. pero el seller me ha parecido muy recomendable. Batería original con blister y certificada, sin gastos de envío y ofertada, recibida en el tiempo correcto y su funcionamiento (en este tiempo) cumple con lo esperado.
Dejáos de super amperajes y marcas raras. Con esta tenéis lo que ya conocéis sin sorpresas, con un muy buen precio.

http://www.ebay.es/itm/Bateria-Original-100-Para-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-N7000-EB615268VU-i9220-Battery-/161080961745?ssPageName=ADME:L:OU:ES:1123&clk_rvr_ id=637539523730
EDITO:
EL DESCUENTO EXPIRA EN MENOS DE UNA HORA!!!!
Me alegro que te sirviera el enlace y que te haya salido igual de buena que a mí. Pudiendo conseguir una original a este precio, mejor no hacer experimentos. Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/05/14, 05:28:11
Array

[xs_avatar]
flequi19 flequi19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Cordoba, Argentina
Mensajes: 96
Tu operador: Otra

que bueno el link que pasaron, yo tambien tengo problemas con mi bateria y me rehuso de cambiar el telefono, lamentablemente en argentina hay que pagar impuestos cuando se compran cosas de afuera y encima te las entregan como 7 meses despues, la semana pasada me llego cosas que compre en noviembre..

capas que pruebe suerte a ver si algun dia me llega...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/05/14, 10:00:27
Array

[xs_avatar]
ANote ANote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola por mi experiencia con las Anker, las doradas y otras Chinas pues eso son Chinas, en pocas semanas se van viniendo abajo, no hay nada como las originales y de precio casi estan mas o menos igual.
__________________
¡¡¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/05/14, 17:22:54
Array

[xs_avatar]
Dallasbcn Dallasbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra C6833
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Dejáos de super amperajes y marcas raras. Con esta tenéis lo que ya conocéis sin sorpresas, con un muy buen precio.
Anker no es que sea una marca rara, ni desconocida ... es una marca MUY fiable y en mas de una review se demuestra la superioridad de la calidad de la batería de fábrica.

Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1525175
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/05/14, 03:17:28
Array

[xs_avatar]
flequi19 flequi19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Cordoba, Argentina
Mensajes: 96
Tu operador: Otra

me estoy por comprar esta:



que les parece? sera orginal 100%? (al menos viene en blister)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/05/14, 12:13:30
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Ay, no se yo....mi blister llevaba hasta holograma y no se parece a este en nada, pero quizás es nuevo empaquetado.
Yo me fío de la mía, no solo x lo mencionado, sino porque ojeando el material que maneja el seller estâ muy centrado con Samsung y componentes, no le he visto artículos raros. Si es muy barata sospecha, sino puede ser de las buenas.

Última edición por Eniac Maniac Día 25/05/14 a las 12:15:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 28/05/14, 15:15:22
Array

[xs_avatar]
char_byte char_byte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Una de las formas para saber si tu bateria es original, es despegando el papel y viendo si hay grabado un código en la zona metalizada. Yo compre una presunta batería original para el Note que al final resulto ser una copia y lo comprobe de esta manera.

Os pongo un video para que veáis como se comprueba:



Saludos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/05/14, 15:31:31
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por char_byte Ver Mensaje
Una de las formas para saber si tu bateria es original, es despegando el papel y viendo si hay grabado un código en la zona metalizada. Yo compre una presunta batería original para el Note que al final resulto ser una copia y lo comprobe de esta manera.

Os pongo un video para que veáis como se comprueba:



Saludos.
Es cierto. Lo acabo de comprobar. La 'original'que compré en 'estoescomprar' no tiene ningún grabado y la pega es diferente. La original de verdad sí tiene código.
Al loro con 'estoescomprar'.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/05/14, 20:43:45
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Es cierto. Lo acabo de comprobar. La 'original'que compré en 'estoescomprar' no tiene ningún grabado y la pega es diferente. La original de verdad sí tiene código.
Al loro con 'estoescomprar'.
Hola, la que venden en el enlace que pusiste arriba es de otra tienda distinta a esta de "estoescomprar" verdad ?

La del enlace es original ?


Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/05/14, 21:02:20
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Relente Ver Mensaje
Hola, la que venden en el enlace que pusiste arriba es de otra tienda distinta a esta de "estoescomprar" verdad ?

La del enlace es original ?


Gracias y saludos
La que he comprado es ALTAMENTE RECOMENDABLE, viene con blister, holograma y lo mejor de todo, va perfecta. Estos son de Sevilla.
Los timadores de estoescomprar creo que son de Galicia (yo de Barcelona).

Respecto al post de flequi, ese blister no es el habitual, a no ser que tengan otro packaging posterior, el bueno es el que muestro. Pero quizás,como digo es cambio de lote, no se.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1401389857203.jpg (40.4 KB, 52 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 29/05/14, 23:02:58
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por patyrai Ver Mensaje
Sorry. Había copiado el enlace que venía en el correo de eBay de confirmación del pedido. A ver si éste es el bueno:

http://www.ebay.es/itm/Bateria-Original-100-Para-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-N7000-EB615268VU-i9220-Battery-/161080961745?ssPageName=ADME:L:OU:ES:1123






 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Casi dos días con la batería nuevo, original de Samsung. todos mis problemas en la vida se han solucionado de golpe. Al cacharro no le pasaba nada, solo una batería que se moría. el rendimiento en este par de días me parece muy superior a la anterior, claro que esta es nueva y la otra ya más de dos años. pero el seller me ha parecido muy recomendable. Batería original con blister y certificada, sin gastos de envío y ofertada, recibida en el tiempo correcto y su funcionamiento (en este tiempo) cumple con lo esperado.
Dejáos de super amperajes y marcas raras. Con esta tenéis lo que ya conocéis sin sorpresas, con un muy buen precio.

http://www.ebay.es/itm/Bateria-Origi...d=637539523730
EDITO:
EL DESCUENTO EXPIRA EN MENOS DE UNA HORA!!!!
Bueno, pues al final, después de darle muchas vueltas, he comprado la misma que vosotros. Me ha costado casi 18€, espero que salga buena, ya pondré mis impresiones cuando llegue y la pruebe.

Estuve a punto de comprar otra a través de la web de la fnac, costaba 12, pero después de ver cómo engañan con las 'originales' algunos vendedores, he preferido fiarme de vuestra experiencia y pagar un poco más.

Gracias por compartir información.
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/05/14, 23:52:45
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pebas Ver Mensaje
Bueno, pues al final, después de darle muchas vueltas, he comprado la misma que vosotros. Me ha costado casi 18€, espero que salga buena, ya pondré mis impresiones cuando llegue y la pruebe.

Estuve a punto de comprar otra a través de la web de la fnac, costaba 12, pero después de ver cómo engañan con las 'originales' algunos vendedores, he preferido fiarme de vuestra experiencia y pagar un poco más.

Gracias por compartir información.
Si, ese es el bueno,. Lástima que la oferta haya acabado, a mi me costó sobre los 14€. Espero.que os salga como a Patyrai y a mi.

EDITO:

En FNAC uno de los vendedores de baterías es estoescomprar

Última edición por Eniac Maniac Día 30/05/14 a las 00:01:45.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/05/14, 00:25:19
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Si, ese es el bueno,. Lástima que la oferta haya acabado, a mi me costó sobre los 14€. Espero.que os salga como a Patyrai y a mi.

EDITO:

En FNAC uno de los vendedores de baterías es estoescomprar
Sí, lo sé, por eso después de leerte decidí ir directo al enlace de ebay, porque vi que a través de la web de la FNAC me podían estafar.
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/05/14, 01:54:38
Array

[xs_avatar]
patyrai patyrai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,253
Tu operador: Pepephone

Veo que van fluctuando algo de precio. La mía no llegó a los 14 €, pero incluso al precio actual y teniendo en cuenta que no hay gastos de envío, creo que merece la pena esta batería original. Ya iréis informando del rendimiento los que os habéis decidido por ella. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 30/05/14, 02:24:35
Array

[xs_avatar]
jescaus jescaus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 22

 Cita: Originalmente Escrito por char_byte Ver Mensaje
Una de las formas para saber si tu bateria es original, es despegando el papel y viendo si hay grabado un código en la zona metalizada. Yo compre una presunta batería original para el Note que al final resulto ser una copia y lo comprobe de esta manera.

Os pongo un video para que veáis como se comprueba:



Saludos.
Alguien ha probado esto con la bateria de ebay del vendedor de sevilla? La que viene con el blister y holograma y todo....que yo tambien he caido y he comprado una de esas
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/05/14, 09:42:17
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
La que he comprado es ALTAMENTE RECOMENDABLE, viene con blister, holograma y lo mejor de todo, va perfecta. Estos son de Sevilla.
Los timadores de estoescomprar creo que son de Galicia (yo de Barcelona).
Gracias por la información tanto a ti Eniac Maniac como al forero patyrai , también he pedido una batería del enlace que habeis puesto. Estube entre esta y la Anker pero esta al ser sin gastos de envío sale mejor y encima es la original.

Lo dicho gracias y saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 31/05/14, 00:31:49
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Relente Ver Mensaje
Gracias por la información tanto a ti Eniac Maniac como al forero patyrai , también he pedido una batería del enlace que habeis puesto. Estube entre esta y la Anker pero esta al ser sin gastos de envío sale mejor y encima es la original.

Lo dicho gracias y saludos
Si no esta leyendo el sevillano, debe estar más contento que unas pascuas. Es lo que tiene ser serio, al final te sale a cuenta.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/05/14, 23:19:44
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
bueno, aquí estoy de nuevo... con malas noticias con mi nueva y supuestamente batería original .Explico la situación.

Esta mañana salí de casa sin el Note, así que cuando sonó el despertador quedo toda la mañana pitando sin parar.
Cuando he llegado a casa el teléfono estaba de un caliente que no veas. Lo he apagado y cuando lo he vuelto a encender seguía calentito y no bajaba la temperatura.
He pensado..."es la rom", la he reinstalado y seguía igual, cambiado de a una versión anterior y lo mismo.

He hecho de nuevo una instalación limpia, desde cero y sigue igual y la batería a la par, o sea, que no carga bien, y a cada intento peor, sigue caliente y la batería se descarga más rápido y carga más lentamente.

He probado a bajar la CPU y he notado un ligera mejoría, pero claro reduciendo la velocidad del procesador a la mitad, no es plan.

He mirado lo del código grabado en el interior de la batería y...sorpresa!!... NO TIENE CODIGO SAMSUNG. Mejor dicho tiene un número de tres cifras, pero el código de lote con el subtitulo "samsung" no.
Así que ahora ya no entiendo nada, es cosa del movil? La batería es también otra falsificación?

Porque el procesador va ahora a toda leche?
Leí algo sobre un sensor de voltaje que llevan las baterías originales, si no es original no lleva.

La he puesto a cargar con el movil apagado y en media hora a subido de 12% a 13%... Otra batería que se me muere y es nueva, mecagondios!

Alguién sabe que hacer?

EDITO:

Va resultar que el Sevillano no es tan legal como parecía!

Última edición por Eniac Maniac Día 03/06/14 a las 15:47:58.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/06/14, 01:01:05
Array

[xs_avatar]
jescaus jescaus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 22

Yuhuuuu de puta madre...(modo ironic on) 17€ a la basura...para eso me compro una de las doradas por 6€ y 3030 mAh......
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/06/14, 02:01:46
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jescaus Ver Mensaje
Yuhuuuu de puta madre...(modo ironic on) 17€ a la basura...para eso me compro una de las doradas por 6€ y 3030 mAh......
Novedades 'buenas'.
He realizado un downgrade a una Rom Custom Stock y al principio seguía igual, es decir, caliente y carga lenta, pero de golpe ha bajado la temperatura y permanece frío y cargando aparentemente con normalidad.

Por ahora todo parece que va bien, sin explicación lógica, tras 4 ROM y formateos descarté el software... pero, ¿porque ahora con una JB ha vuelto a la normalidad?!, ...Si alguien sabe de metafísica que me de una clase x k ya no entiendo nada de nada

...es la batería, original o falsa? ...es el software, KK o JB, Kernel Philz o Omni... el hardware/placa?.. ostias!.

Durará?...que coooññio ha pasado aquí?

Seguiré con esta JB 4.1.2 testeando y mañana informaré de mis cuitas, a ver si se ha obrado el milagro o se ha vuelto a joder todo.

Lo que si ha sido una sorpresa es descubrir que el codigo interios de la batería no estuvies en la misma pero que el packaging sea el oficial, yo lo reconozco de cuando estaban a la venta en su momento.

Me sabe fatal alarmar a los que os habeis decidido por mis comentarios.

Patyrai, informanos de como va la tuya. please!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 06:10:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /