Tablet PC 97 IPS Tablet PC 97 IPS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/12, 13:18:56
Array

[xs_avatar]
PcDefcon4 PcDefcon4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis

Se reinicia en modo Recovery

Buenas

Algo hecho mal o me he saltado algun paso pero mi Tablet se reinicia siempre en modo Recovery.

Por lo que creo es que no hecho el paso de actualizar los binarios de "supersu",

Tampoco me deja instalar la Rom Original, es como si no encontrase la unidad donde se tiene que instalar, da siempre error de montaje de la unidad

Alguien me puede dar alguna idea de como volver a restaurarla con la Rom original.

Muchas Gracias por vuestro tiempo
__________________
Pcj
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/12, 14:01:33
Array

[xs_avatar]
r04drunner r04drunner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Nexus 4, Woxter 100 CX
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PcDefcon4 Ver Mensaje
Buenas

Algo hecho mal o me he saltado algun paso pero mi Tablet se reinicia siempre en modo Recovery.

Por lo que creo es que no hecho el paso de actualizar los binarios de "supersu",

Tampoco me deja instalar la Rom Original, es como si no encontrase la unidad donde se tiene que instalar, da siempre error de montaje de la unidad

Alguien me puede dar alguna idea de como volver a restaurarla con la Rom original.

Muchas Gracias por vuestro tiempo
Puedes hacerlo con el Livesuite. Lo puedes conseguir en la página de Soporte y descargas de Woxter, pones tu modelo y te puedes bajar el programa, la rom y el tutorial.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/12, 15:59:53
Array

[xs_avatar]
PcDefcon4 PcDefcon4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis

Gracias r04drunner

Pero lo he hecho pero nada de nada, es como si no reconociera la unidad donde tiene que instalar.

Los PCs donde la conecto da un error de driver, y no consigue instalarlo, se ven algunas unidades pero no tienen acceso.

Al final de Pisapapeles o de tabla para cortar en la cocina

__________________
Pcj
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/12, 16:21:10
Array

[xs_avatar]
r04drunner r04drunner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Nexus 4, Woxter 100 CX
Tu operador: O2
Realmente no se debe mostrar una unidad, lo que es importante que detecte bien es el dispositivo USB para comunicarse con la tablet.

Lo que vamos a hacer es verificar que estamos consiguiendo poner la tablet en modo Upgrade y que Windows la reconoce.

Antes de comenzar el proceso, es muy importante que la batería esté mínimo al 50%, y ya que vamos a estar tirando de ella durante el proceso, recomiendo cargarla completamente.

Abrimos el administrador de dispositivos de Windows (click con el botón derecho del ratón encima de "Mi PC" -> Opción "Propiedades" -> Solapa de "Hardware" -> Botón de "Administrador de dispositivos") y desplegamos la rama "Controladoras de bus serie universal (USB)".

Dejamos la ventana abierta y enchufamos el cable USB al PC.

Con la tablet totalmente apagada, presionamos el botón de vol- y sin soltarlo, enchufamos el cable a la tablet. Luego presionamos 3 veces seguidas el botón de encendido.

Nota: Si tu tablet tiene dos puertos USB, uno normal y uno mini-usb, recomiendo utilizar el mini-usb.

En este momento en la rama de "Controladoras de bus serie universal (USB)" debería aparecer un nuevo dispositivo que permite el acceso a la tablet y que tendrá un nombre similar a "usb device [vid_1f3a_pid_efe8]".

Si dicho dispositivo aparece con un icono de un signo de exclamación amarillo, hacemos click con el botón derecho encima de él, le damos a la opción "Actualizar controlador" y cuando abra la ventana para seleccionar donde están los drivers, le indicamos la carpeta "usbdriver" que está dentro de la carpeta del LiveSuit.

Cuando el dispositivo haya sido detectado correctamente, abrimos el Livesuite y realizamos el proceso de actualización tal y como indica el manual. Si el proceso no empieza, salimos del Livesuit con el icono del muñeco naranja de la derecha y lo volvemos a intentar.

Un saludo

Última edición por r04drunner Día 14/11/12 a las 16:31:13.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/12, 08:15:47
Array

[xs_avatar]
PcDefcon4 PcDefcon4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis

Buenos dias


Lo primero muchas gracias por tu ayuda


Ayer hicimos tantas cosas para conseguir que detectase el dispositivo que no me acuerdo.

Voy a seguir tus instrucciones y te digo.

Gracias de nuevo
__________________
Pcj
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/11/12, 11:40:09
Array

[xs_avatar]
r04drunner r04drunner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Nexus 4, Woxter 100 CX
Tu operador: O2
OK. Ya nos contarás como te ha ido .

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/11/12, 01:41:40
Array

[xs_avatar]
PcDefcon4 PcDefcon4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis

Nada no hay manera se murio

La hemos hecho de todo, a la pobre la he desarmado quitado la bateria y mil cosas mas.

La enciendes y en modo recovery y no sale de ahi

Para pisapapeles
__________________
Pcj
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/11/12, 20:37:21
Array

[xs_avatar]
Spirou Spirou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PcDefcon4 Ver Mensaje
Nada no hay manera se murio

La hemos hecho de todo, a la pobre la he desarmado quitado la bateria y mil cosas mas.

La enciendes y en modo recovery y no sale de ahi

Para pisapapeles
Indícanos todos los pasos que has llevado a cabo, uno por uno, a ver si de esa forma te podemos echar una mano, ya que es muy extraño que instalando el firmware original, con el livesuit, te arranque en modo recovery.
Supongo que tanto el livesuit como la rom original las has descargado de la página de Woxter http://www.woxter.com/es-es/products...0_BL_9/support
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/11/12, 16:09:49
Array

[xs_avatar]
PcDefcon4 PcDefcon4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis

Disculpar la tardanza en contestar pero el trabajo, no he podido contestar antes.

Mañana pondre los pasos que hice y que he seguido.

El problema es que no reconoce ek dusoisutuvo y cuando intenta instalar da un fallo y se reinicia en modo recovery.

Gracias por vuestra ayuda
__________________
Pcj
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/11/12, 16:45:36
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
el recovery es el estandar o el clockwork??
intenta hacer todo el tinglado con la sd quitada, si te deja entrar al recovery, haz los wipes para dejar de fablrica y todo ese percal. a ver si asi.
__________________
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/12/12, 20:42:26
Array

[xs_avatar]
pelucaslee pelucaslee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,688
Modelo de smartphone: Oneplus 7pro, Note 3, Nexus4, Optimus Black,
Tu operador: DigiMobil
Buenas a mi me pasa lo mismo, instalé el clockworlmod de un compañero de aquí, hice todos los pasos, reinicié en recovery y desde entonces ya simpre me reinicia así.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/12/12, 15:24:52
Array

[xs_avatar]
pelucaslee pelucaslee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,688
Modelo de smartphone: Oneplus 7pro, Note 3, Nexus4, Optimus Black,
Tu operador: DigiMobil
Pues al final la he devuelto y me he pillado por el mismo precio la bq edison 16gb , que es mil veces mejor. Mejor acabado, doble procesador a 1,6 ghz etc....
Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/12/12, 19:30:25
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
lo que no entiendo y me parece incrfeible, es que sigan vendiendo este aparato a 199€.
__________________
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/01/13, 18:07:28
Array

[xs_avatar]
joaquin bueno joaquin bueno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Hola, a mí me pasaba lo mismo que a vosotros, y lo he solucionado descargándome de la página oficial todo lo de la ROM 4.0.4, y siguiendo sus pasos escrupulosamente, en un ordenador en el que no había probado antes el LIVESUIT, lo he conseguido a la primera.
El problema era que el LIVESUIT me instaló unos drivers y se dañaron o lo que sea, pero no me lo reconocía. Una vez que lo instalé de nuevo en un portátil diferente, ya todo fue a la perfección. Un cordial saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/06/13, 21:42:49
Array

[xs_avatar]
dannycp dannycp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc s621

Pues se que ha pasado mucho tiempo de este articulo pero igual a alguien le sirve como a mi me sirvio, tengo una Onda vi10 elite, la cual me cargue al estar probando distintas roms hasta que una la fastidio por completo, la situación es que ya no podía entrar al recobery y el livesuite no la reconocía me marcaba error con los drivers, pero siguiendo el método que Astolff de foro coches menciona el Livesuite reconoció la tablet y pude recuperarla, les dejo la liga con el articulo donde menciona que hay que hacer.



Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/06/13, 21:43:40
Array

[xs_avatar]
dannycp dannycp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc s621

El foro no me deja subir url hasta tener dos menciones en la siguiente mando la liga con el articulo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/06/13, 21:44:29
Array

[xs_avatar]
dannycp dannycp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc s621

Solución para que livesuite reconozca tablet y logren revivirla

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2860805
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/01/14, 03:03:31
Array

[xs_avatar]
Elbacterio Elbacterio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Woxter pc97 IPS, iphone 5 32 GB Jailbreak iOS7
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Después de trastear durante varios días en mi cacharra y tras leer todo lo que he encontrado por estos foros, he encontrado este hilo donde creo que va mi pregunta. El caso es que a mí también se me reinicia siempre en modo recovery cuando instalo el clockwork para 10 particiones (nandj). No hay forma de que vuelva a iniciar normalmente, tanto con la rom original como con cualquier otra que haya probado de las que recomendáis por aquí. Al final, siempre tengo que volver a instalar la 4.0.4 original de Woxter, que al principio no va muy mal del todo, pero en cuanto empiezo a instalarle cosas, comienza a ponerse lenta y a bloquearse. Ruego que alguien me oriente para poder instalar alguna rom que vaya medio decente con otro procedimiento ya que en cuanto instalo el CWM, ya sólo se enciende en modo recovery, haga lo que haga.
Mi Tablet es de 16GB, de las de finales del 2012-principios del 2013.

Éste es mi primer post y pido disculpas si no me he expresado correctamente o no lo he hecho en el sitio adecuado. Muchas gracias por anticipado a cualquiera que responda. Saludos desde Granada.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/01/14, 19:31:43
Array

[xs_avatar]
Spirou Spirou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Elbacterio Ver Mensaje
Hola a todos. Después de trastear durante varios días en mi cacharra y tras leer todo lo que he encontrado por estos foros, he encontrado este hilo donde creo que va mi pregunta. El caso es que a mí también se me reinicia siempre en modo recovery cuando instalo el clockwork para 10 particiones (nandj). No hay forma de que vuelva a iniciar normalmente, tanto con la rom original como con cualquier otra que haya probado de las que recomendáis por aquí. Al final, siempre tengo que volver a instalar la 4.0.4 original de Woxter, que al principio no va muy mal del todo, pero en cuanto empiezo a instalarle cosas, comienza a ponerse lenta y a bloquearse. Ruego que alguien me oriente para poder instalar alguna rom que vaya medio decente con otro procedimiento ya que en cuanto instalo el CWM, ya sólo se enciende en modo recovery, haga lo que haga.
Mi Tablet es de 16GB, de las de finales del 2012-principios del 2013.

Éste es mi primer post y pido disculpas si no me he expresado correctamente o no lo he hecho en el sitio adecuado. Muchas gracias por anticipado a cualquiera que responda. Saludos desde Granada.
Bacterio, prueba con la rom DIGMA, dicha rom la puedes instalar desde el LIVESUITE, como la original de WOXTER, además ahora la tienes en castellano http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540835
Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/01/14, 01:27:11
Array

[xs_avatar]
Elbacterio Elbacterio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Woxter pc97 IPS, iphone 5 32 GB Jailbreak iOS7
Tu operador: Movistar
Gracias, Spirou, He estado unos días fuera y acabo de leer tu recomendación. Mañana la pruebo y lo comento. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS



Hora actual: 12:10:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /