LG Optimus 7 LG Optimus 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/12, 01:00:10
Array

[xs_avatar]
capitur capitur no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

instalar WhatsApp

ANTES DE COMPRAR UN LG E900 Optimus 7, cuyo sistema operativo es: microsoft windows phone 7, quisiera saber si a este movil se le puede instalar el WhatsApp con ese sistema operativo.

En todo caso, si hay posibilidad de instalación del WhatsApp, os pediría que me indicarais los pasos a seguir para su instalación y a ser posible para que los pueda llevar a cabo uno que es bastante novato en el tema

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/12, 14:41:22
Array

[xs_avatar]
lord_mcdohl lord_mcdohl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

Si se puede. Con la primera version de WP7 no se podia. Pero todos los telefonos que tengan actualizacion a 7.5 (este lo tiene) pueden instalar whatsapp directamente desde el market.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/12, 21:38:52
Array

[xs_avatar]
capitur capitur no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

GRACIAS POR LA RESPUESTA, AUNQUE PARA PERSONAS COMO YO, BASTANTE NOVATO EN LA MATERIA, ESTA SEA INSUFICIENTE.

DESEARÍA, SI NO TE OCASIONA MUCHA MOLESTIA QUE ME DESGLOSARAS UN POCO MÁS LOS PASOS A SEGUIR PARA CONSEGUIR LA INSTALACION DEL WhatsApp

PARECE SER QUE PRIMERO DEBO INSTALAR ZUNE, SUPONGO QUE EN EL PC, Y DESPUES A TRABES DEL CABLE UBS, Y ENTRANDO EN ZUNE, UNA VEZ INSTALADO ACTULIZAR EL SISTEMA OPERATIVO DEL MOVIL..... TODO ESTO SI ME LO PUEDES DESCRIBIR CON MÁS DETALLE TE LO AGRADECERÍA.

SALUDOS CAPITUR
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/01/12, 15:52:31
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Tuenti Movil
Para los compañeros argentinos que intentan instalar el WhatsApp y no les llega el código de activacion hagan lo siguiente:
Luego del +54, pongan 9 y el numero de telefono
Para los de Buenos Aires, no pongan 11 ni 011, sino 15
O sea que quedaria:
+54915XXXXXXXX
Recibieran en cuestion de segundos el maldito codigo de activacion.
Suerte !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 7



Hora actual: 06:56:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /