Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/11, 18:56:57
Array

[xs_avatar]
[email protected] fj-murillo@hotmail.com no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 13

problema para ingresar a contactos cuando llamo

hola comunidad htc
soy mas nuevo en esto y espero ir bien poniendo este hilo .

Pues les traigo un problemilla que tango con mi htc Diamon , resulta q le habia instalado un programa para los contactos q se llama PHOTO CONTAC , pues resulta q no me gustó y según yo lo desinstalé pero cada vez q precionaba la opcion de contactos me volvia a habrir el prograga ese , entonces para evitar el problema me iva a configuracion y seleccionaba "contactos (defaul) " y ese si me ingresaba a la lista normal de contactos, aparte de eso cuando hacia un a llamada en la pantalla aparecen las opcionces de notas , microfono , contactos y eso ... ahora cuanto trato de ingresar a los contactos cuando estoy en llamada pues no abre no el PHOTO CONTACT ni la lista normar de cantactos , solo me sale un error que dice " no se puede abrir el archivo PC_start" .

Cómo hago para solucionarlo?

gracias , a ver si me ayudan...
__________________
hola locos de HTC
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Accesorios Diamond



Hora actual: 20:00:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /