Lenovo Z5s Lenovo Z5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/20, 12:10:11
Array

[xs_avatar]
larvion larvion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Meizu X8
Tu operador: Yoigo
Post Por que no hay movimiento de este dispositivo?

Saludos, me compré este terminal a la carrera, ya que mi meixu X8, comprado a un compañero del foro, se me calló al wc y ya no vivió más. Y pues como me hacía falta uno por motivos de trabajo me encontré con este con las mismas prestaciones que el meixu pero con una cámara más.


Al principio, de tenerlo en mis manos, ya me di cuenta de que no iba igual que el meixu pese a tener el mismo procesador, memoria etc. Ya de entrada la pantalla se veía con mucha tendencia al amarillo, que menos mal existia la opción de calibrarla y ponerla en modo frío, con lo cual era más ponderada al blanco.
La app de cámara era muy lenta y pese a tener una lente más, las fotos eran inferiores al del meizu.
En las llamadas por culpa del sensor de proximidad siempre le daba a silenciar o al altavoz o a cualquier otra cosa por pantalla, incluso he llegado a colgar.
Vamos un desastre, pero viendo sus tripas esto debería ser por culpa del software.


Y así fue, me aventuré a cambiarle la rom, por la de miui de Franko, con tal mala pata que lo brickeé. Pero gracias a qfill pude recuperarlo con una rom china nativa y después acto seguido hice el segundo intento y conseguí meterle miui.
Ahora el movil me va de lujo, es igual de electrico que el meizu, la camara ha ganado, aunque le lengo instalada una gcam que va de lujo e interpreta muchísimo mejor los colores.


La cosa es, si hay un motón de desarrollo para este terminal? con muchísimas roms, ya sea en otros foros o en canales de telegram, porque nadie se anima a postear esas roms y como instalarlas en este foro, creo que el terminal tiene potencial y no debería pasar desapercivido.


Espero se anime la cosa y haya un poco más de movimiento.


Un saludo
__________________
Aprendiendo siempre
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/20, 23:46:29
Array

[xs_avatar]
runner75 runner75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En algún cómodo lugar
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Lenovo Z5s / Vivo U3 Global
Tu operador: Otra
Lo de la pantalla amarilla es en la version global, la cual viene atrasada en una terminada en 153st si mal no recuerdo y se debe actualizar de forma manual a la 10.5.205st y alli el calibrado de la pantalla es excelente, aparte soluciona varios errores de la versión anterior.

No entiendo la manía de ir por la rom de franco???? Es una rom vieja para empezar y arrastra varios errores que se quedaron sin solución, aparte meterle otra rom de las tipo GSI, es una TOTAL y ROTUNDA perdida de tiempo para este Lenovo Z5s, porque NINGUNA esta libre de errores!!!

En mi opinión y luego de usarlo, recomiendo es usarlo con la ultima global 10.5.205st o si quieres Android 10, usarlo con la rom china, de alli el ir por otra rom es perder el tiempo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/08/20, 18:51:51
Array

[xs_avatar]
0ctavio 0ctavio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por larvion Ver Mensaje
Saludos, me compré este terminal a la carrera, ya que mi meixu X8, comprado a un compañero del foro, se me calló al wc y ya no vivió más. Y pues como me hacía falta uno por motivos de trabajo me encontré con este con las mismas prestaciones que el meixu pero con una cámara más.


Al principio, de tenerlo en mis manos, ya me di cuenta de que no iba igual que el meixu pese a tener el mismo procesador, memoria etc. Ya de entrada la pantalla se veía con mucha tendencia al amarillo, que menos mal existia la opción de calibrarla y ponerla en modo frío, con lo cual era más ponderada al blanco.
La app de cámara era muy lenta y pese a tener una lente más, las fotos eran inferiores al del meizu.
En las llamadas por culpa del sensor de proximidad siempre le daba a silenciar o al altavoz o a cualquier otra cosa por pantalla, incluso he llegado a colgar.
Vamos un desastre, pero viendo sus tripas esto debería ser por culpa del software.


Y así fue, me aventuré a cambiarle la rom, por la de miui de Franko, con tal mala pata que lo brickeé. Pero gracias a qfill pude recuperarlo con una rom china nativa y después acto seguido hice el segundo intento y conseguí meterle miui.
Ahora el movil me va de lujo, es igual de electrico que el meizu, la camara ha ganado, aunque le lengo instalada una gcam que va de lujo e interpreta muchísimo mejor los colores.


La cosa es, si hay un motón de desarrollo para este terminal? con muchísimas roms, ya sea en otros foros o en canales de telegram, porque nadie se anima a postear esas roms y como instalarlas en este foro, creo que el terminal tiene potencial y no debería pasar desapercivido.


Espero se anime la cosa y haya un poco más de movimiento.


Un saludo
Mi teoría sobre que ya no se habla tanto de este teléfono, es que se debe a una combinación de varios factores:


1. Es un teléfono chino que solo se puede comprar de importación (menos gente tiene acceso a el)

2. Mucha de la gente que lo tiene no tiene el conocimiento técnico o no le gusta complicarse la vida para andar metiéndose en las tripas del celular o esta contenta con el desempeño de la rom stock como el compañero que contestó mas arriba (recuerdo que cuando tenia el celular veía que eran muy pocos los que se animaban a hacerle alguna modificación, lo más que hacían era quitarle la rom del vendedor y poner la rom stock).

3. Es un teléfono que salió hace más de año y medio, seguramente varios ya se movieron a otro teléfono más moderno (me parece que la persona que creo el foro y el grupo de telegram dejo de tener el teléfono desde diciembre del año pasado).


En este foro hay un tutorial para meterle roms gsi, puedes intentar a ver si funcionan las nuevas gsi que han salido y postear tus descubrimientos puede que le sirvan a alguien más.


Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/09/20, 14:23:42
Array

[xs_avatar]
runner75 runner75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En algún cómodo lugar
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Lenovo Z5s / Vivo U3 Global
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 0ctavio Ver Mensaje
Mi teoría sobre que ya no se habla tanto de este teléfono, es que se debe a una combinación de varios factores:


1. Es un teléfono chino que solo se puede comprar de importación (menos gente tiene acceso a el)

2. Mucha de la gente que lo tiene no tiene el conocimiento técnico o no le gusta complicarse la vida para andar metiéndose en las tripas del celular o esta contenta con el desempeño de la rom stock como el compañero que contestó mas arriba (recuerdo que cuando tenia el celular veía que eran muy pocos los que se animaban a hacerle alguna modificación, lo más que hacían era quitarle la rom del vendedor y poner la rom stock).

3. Es un teléfono que salió hace más de año y medio, seguramente varios ya se movieron a otro teléfono más moderno (me parece que la persona que creo el foro y el grupo de telegram dejo de tener el teléfono desde diciembre del año pasado).


En este foro hay un tutorial para meterle roms gsi, puedes intentar a ver si funcionan las nuevas gsi que han salido y postear tus descubrimientos puede que le sirvan a alguien más.


Saludos.

Hombre, no es que no tenga el conocimiento máster técnico para meterle un sencillo TWRP y una ROM de terceros, la situacion es que TODAS las rom que encuentras para el Z5s son de peor rendimiento en batería, traen errores de ajustes de brillo, errores de wifi, cuelges. Aparte pierdes mas tiempo buscando fixes para cada error y eso no es vida!!

Este terminal a la final tienes 2 opciones:

A) Te acostumbras a la versión china con ZUI y Android 10 con sus fallos.

B) Lo usas con la ultima rom global oficial y el 90% van sin fallos.


El móvil aun tiene movimiento en los foros rusos de 4pda y siguen sacando rom como churros para el Z5s, el detalle es que siguen sin ser funcionales al 100% y mas con las traducciones del ruso al español.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/10/20, 21:57:31
Array

[xs_avatar]
larvion larvion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Meizu X8
Tu operador: Yoigo
Eres un crack, tu lo has dado.


En definitiva no hay que tener un master para realizar los cambios, pero si que es un engorro, y además yo no hago nada más que probar roms y ninguna me convence.



Me da pena que un movil que podría tener potencial esté tan desaprovechado, pero bueno, yo al final lo voy a cambiar, aguantaré lo que pueda por mi situación económica pero el software de este movil es de tralla.


Gracias por comentar. Un saludo compañero
__________________
Aprendiendo siempre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Z5s



Hora actual: 11:58:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /