Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/04/10, 20:08:18
Array

[xs_avatar]
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Desire

Fuso, A tí te ha pasado alguna vez lo que me pasa a mí con que no pueda conectarse a los servidores google? Es que esto ya me está preocupando...

Por cierto.. Alguien sabe si en este movil se pueden instalar las aplicaciones en la SD?

Última edición por pubo68 Día 08/04/10 a las 20:16:08.


  #62  
Viejo 09/04/10, 00:30:16
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

@fuso: Intenta a desinstalar todo, reiniciar y volver a instalar los drivers (navega un poco por el cd) haciendo click derecho > ejecutar como administrador. Cuando te salgan avisos, dale a reintentar o aceptar... Saldrá muchísimas veces el error, es un poco desesperante... pero al final funciona. Si no es así, postéalo.

@pubo68: cuando salga la versión final de la 2.1 sí. Ahora mismo es tontería ponerse a tocar todo eso cuando salen 2 versiones semanales.
  #63  
Viejo 09/04/10, 12:07:27
Array

[xs_avatar]
Miqueltoj Miqueltoj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nexus 6p, Xiaomi Mi4c
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gaanon Ver Mensaje
Por cierto Miqueltoj, te envié la semana pasada un mensaje privado, ¿lo podrías mirar?

¡Gracias!
Perdón por el retraso, no me dí cuenta!!!
  #64  
Viejo 09/04/10, 19:38:15
Array

[xs_avatar]
caba13 caba13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Uno nuevo para hoy, el I570EXXJD1, será el español? Lo instalaré y comento.
Saludos
  #65  
Viejo 10/04/10, 00:01:17
Array

[xs_avatar]
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Desire

Cómo va esa nueva versión? caba13?
  #66  
Viejo 10/04/10, 01:53:47
Array

[xs_avatar]
caba13 caba13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Pues ya está hecha. En principio a mi me da la impresión que es la más ágil de todas las que he instalado aunque por defecto arranque en inglés y se adelante una hora el reloj jeje... Y la duda de si hacerlo o no cuando me di cuenta de que tenia que seleccionar cuatro .tar distintos y el .ops, pero de perdidos al río.
Si encuentro alguna cosa rara ya lo iré diciendo.

Una duda que tengo con el Samsung Spica, a alguno de vosotros le funciona bien los juegos en 3D? por ejemplo el Raging Thunder 2 Lite, es que a mi me va como el orto.

Saludos
  #67  
Viejo 10/04/10, 10:44:05
Array

[xs_avatar]
Nucrow Nucrow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica i5700

Buenos días, llevo un tiempo leyendo este thread, y no me atrevo a flashear al pequeñin, quería preguntaros cómo se hace un backup del teléfono, ya que no lo encuentro en ningún sitio, y si merece la pena flashearlo realmente, ya que la versión final esta al caer, por lo que parece... He instalado el NPS en win Xp y me reconoce el telefono sin problemas, cada día miro a ver si ya puede actualizarse, pero de momento ná de ná...
Saludos
  #68  
Viejo 10/04/10, 11:51:56
Array

[xs_avatar]
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Desire

hola Nucrow,
En mi opinion, la 2.1 mejora mucho el teclado, que ahora sí va muy suelto y no como en la 1.5, que cuando te ponias a escribir rápido el teclado no respondía bien.
Por el contrarrio, he notado que el menú de aplicaciones (e que se desliza hacia arriba) ranquea un poco (a mi en el 1.5 me iba perfecto), y me gustaba más el menú antiguo. (en 1.5 tiene desplazamiento hacia abajo, mientras que en 2.1 es con páginas laterales tipo iphone).

Por último. te comento que si tuteléfono es yoigo, yo tengo la versión original (me soplaron 15€ en la única web que la vi para descargar) y te la puedo pasar sin problemas. De flashear no tengas miedo, a mí se me quedó a medias la primera vez que lo intenté, y al reiniciar el flasheo fue todo perfecto. No hay forma de brickear el telefono este
  #69  
Viejo 10/04/10, 12:15:26
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por Nucrow Ver Mensaje
Buenos días, llevo un tiempo leyendo este thread, y no me atrevo a flashear al pequeñin, quería preguntaros cómo se hace un backup del teléfono, ya que no lo encuentro en ningún sitio, y si merece la pena flashearlo realmente, ya que la versión final esta al caer, por lo que parece... He instalado el NPS en win Xp y me reconoce el telefono sin problemas, cada día miro a ver si ya puede actualizarse, pero de momento ná de ná...
Saludos
Hay un método para hacer backup sólo para la versión 1.5, pero creo que no funciona en 2.1. Deberé investigar un poco más: http://forum.samdroid.net/threads/11...-2.1-Eclair%29
  #70  
Viejo 10/04/10, 13:08:14
Array

[xs_avatar]
estebantet estebantet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cáceres
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Estoy leyendo por encima. Supongo que flashear el móvil no hace que se libero, ¿no es así? Por otra parte, ¿no hay un programa que te calcule los códigos, como había para Nokia?
Me gustaría pasarlo a 2.1. ¿Podrías pasarme esa ROM oficial, please?
Gracias por vuestras respuestas.
  #71  
Viejo 10/04/10, 13:34:59
Array

[xs_avatar]
Nucrow Nucrow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica i5700

Muchas gracias realjumy y pubo68 creo que de momento esperaré a ver si sale la versión oficial y puedo actualizar con el NPS, y si se retrasa mucho igual si me animo a flashear, mi galaxy si es de yoigo, asi que sip, agradecería esa versión que tienes por ahi, pubo68, si al final me animo (es que soy un poco cagueta con esto, me da miedo perder todo lo que tengo instalado y demas, me paso lo mismo con la psp en sus tiempos, hasta que me animé jeje)
  #72  
Viejo 10/04/10, 14:10:45
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por estebantet Ver Mensaje
Estoy leyendo por encima. Supongo que flashear el móvil no hace que se libero, ¿no es así? Por otra parte, ¿no hay un programa que te calcule los códigos, como había para Nokia?
Me gustaría pasarlo a 2.1. ¿Podrías pasarme esa ROM oficial, please?
Gracias por vuestras respuestas.
No, flashear no es liberar. Si acaso, es rootear... Pero no sirve para poner tarjetas de otras compañías. Tampoco hay generadores de códigos, pero hay una sección aquí en HTCManía que te liberan el teléfono por unos 14€, creo recordar...

 Cita: Originalmente Escrito por Nucrow Ver Mensaje
Muchas gracias realjumy y pubo68 creo que de momento esperaré a ver si sale la versión oficial y puedo actualizar con el NPS, y si se retrasa mucho igual si me animo a flashear, mi galaxy si es de yoigo, asi que sip, agradecería esa versión que tienes por ahi, pubo68, si al final me animo (es que soy un poco cagueta con esto, me da miedo perder todo lo que tengo instalado y demas, me paso lo mismo con la psp en sus tiempos, hasta que me animé jeje)
Al parecer con las nuevas versiones ya nos podemos olvidar del NPS, y habrá que usar el KIES.

El último firmware disponible es el I570EXXJD1 y lo podéis descargar desde http://samsung-firmware.webs.com/WEB...droidi5700.htm

Intentaré hacer un post con todos los firmwares ordenados... A ver si tengo tiempo.

 Cita: Originalmente Escrito por pubo68 Ver Mensaje
hola Nucrow,
En mi opinion, la 2.1 mejora mucho el teclado, que ahora sí va muy suelto y no como en la 1.5, que cuando te ponias a escribir rápido el teclado no respondía bien.
Por el contrarrio, he notado que el menú de aplicaciones (e que se desliza hacia arriba) ranquea un poco (a mi en el 1.5 me iba perfecto), y me gustaba más el menú antiguo. (en 1.5 tiene desplazamiento hacia abajo, mientras que en 2.1 es con páginas laterales tipo iphone).
Eso se soluciona poniendo un launcher alternativo ;)
  #73  
Viejo 10/04/10, 18:24:49
Array

[xs_avatar]
nekito nekito no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: S7 edge , Mi Mix 18k
Tu operador: Otra
Hola chicos , pues a mi me ha surgido un problemilla , e intentado seguir los pasos del tuto con un spica polaco libre de fabrica , el odin empezo a instalarse normal hasta el primer reseteo que se me quedaba en una pantalla con un simbolo de admiracion dentro de un triangulo y un dibujo de un movil , le di a la tecla del menu y continuo , se volvio a restear , salieron las letras de samsung con la barra de % y cuando llega al final se me queda ahi , he probado con la ultima version de la web que facilitais en el tuto pero hace lo mismo y ahora mismo tengo un bonito pisapapeles polaco
A ver si me podeis echar un cable

Saludos.
  #74  
Viejo 10/04/10, 19:16:17
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por nekito Ver Mensaje
Hola chicos , pues a mi me ha surgido un problemilla , e intentado seguir los pasos del tuto con un spica polaco libre de fabrica , el odin empezo a instalarse normal hasta el primer reseteo que se me quedaba en una pantalla con un simbolo de admiracion dentro de un triangulo y un dibujo de un movil , le di a la tecla del menu y continuo , se volvio a restear , salieron las letras de samsung con la barra de % y cuando llega al final se me queda ahi , he probado con la ultima version de la web que facilitais en el tuto pero hace lo mismo y ahora mismo tengo un bonito pisapapeles polaco
A ver si me podeis echar un cable

Saludos.
Siento no tener tiempo para traducírtelo, pero en http://forum.samdroid.net/threads/54...ress-Bar-Stuck explican cómo solucionarlo. Si te funciona, postea los pasos ;)

Aquí tienes otro enlace interesante: http://forum.samdroid.net/threads/57...ave-the-!-logo
  #75  
Viejo 10/04/10, 20:13:12
Array

[xs_avatar]
nekito nekito no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: S7 edge , Mi Mix 18k
Tu operador: Otra
Bueno , pues despues de varias pruebas , acabo de pasar de esa fase , gracias a los links que me has facilitado realjumy , la cosa era desenchufar el usb just cando esta haciendo el primer resteo , a ver si ahora sigue hasta el final ...
Muchas gracias majo
  #76  
Viejo 10/04/10, 20:25:01
Array

[xs_avatar]
nekito nekito no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: S7 edge , Mi Mix 18k
Tu operador: Otra
Bueno , proceso completado con exito y rooteado completo ahora a seguir empapandome de muchos cambios que necesita este telefono , como el de instalar las aplicaciones en la microSD , si no la memoria interna dura un suspiro

Gracias a todos por vuestra ayuda.

P.D.- Si quereis incluir en el tuto mi problema con su solucion por si a alguien mas le pasa
  #77  
Viejo 10/04/10, 20:53:43
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por nekito Ver Mensaje
Bueno , proceso completado con exito y rooteado completo ahora a seguir empapandome de muchos cambios que necesita este telefono , como el de instalar las aplicaciones en la microSD , si no la memoria interna dura un suspiro

Gracias a todos por vuestra ayuda.

P.D.- Si quereis incluir en el tuto mi problema con su solucion por si a alguien mas le pasa
Casi que mejor haz un post aparte con el prefijo Solucionado, para que la gente no se líe al seguir el tuto, si no te molesta.
  #78  
Viejo 10/04/10, 21:07:30
Array

[xs_avatar]
estebantet estebantet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cáceres
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues yo estoy ya también en 2.1, y creo que soy root. ¿Hay alguna forma de saberlo? Ahora estoy intentando mover unos archivos a /system/lib, pero no soy capaz de hacerlo con el Astro. Quiero moder un archivo de la SD a la memoria del teléfono. ¿Hay alguna forma de hacerlo?
Es que estoy intentando pasar unas librerías que he encontrado por ahí para que funcionen los live wallpapers, porque ahora en los que he probado me dice que la aplicación tiene que cerrarse. ¿No hay por ahí algún descargable con fondos animados? Querría ponerle el del Nexus.

Edito: Por cierto, me acabo de dar cuenta de que no puedo ver las apps de pago en el market.

Última edición por estebantet Día 10/04/10 a las 21:14:10.
  #79  
Viejo 10/04/10, 22:05:34
Array

[xs_avatar]
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Desire

Te comento sobre root.
Aunque lo hayas rooteado, las aplicaciones normales se lanzan como usuario sin privilegios (sería un fallo de seguridad pasar todo a lanzarse como root).
Para lanzar aplicaciones como root, mover archivos protegidos, etc, puedes hacer dos cosas:
1. Instalar Terminal Emulator y desde ahí hacer un "su". SI te fijas, el símbolo de sistema pasará de $ a #. Si da error es que no has rooteado bien.
2. Instalarte el SDK en windows y utilizar la aplicación "abp" (directorio "tools") con "abp shell". Esto te abre una terminal directa con el movil (tendrás que tenerlo conectado por USB). De ahí otra vez "su" y ya eres root.

Sobre el resto de preguntas... sorry :S


  #80  
Viejo 10/04/10, 22:36:19
Array

[xs_avatar]
kacer2k kacer2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 376

Yo hago una pregunta para todos los que os habéis lanzado a usar la 2.1 y es más de lo mismo. Como os va de ram y si eso comentar versiones, estaría bien saber sobre la última que han publicado JD1

salu2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 14:25:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /