Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/22, 20:48:40
Array

[xs_avatar]
Apaleao Apaleao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Mi Watch Color

Buenas, tengo este dispositivo desde hace varios meses y muy contento la verdad, pero tengo una duda porque, de buenas a primeras en la aplicación del tiempo, cuando entras en el detalle abajo no me aparece la ubicación (actualiza la información del tiempo etc con la del móvil pero no ese detalle). Es más por toc que por utilidad, alguna idea?. Ya he probado a reiniciar, desemparejar, incluso resetear el móvil y nada.

Gracias y felices fiestas.
__________________
Xiaomi FAN
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/23, 17:22:45
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,931
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Apaleao Ver Mensaje
Buenas, tengo este dispositivo desde hace varios meses y muy contento la verdad, pero tengo una duda porque, de buenas a primeras en la aplicación del tiempo, cuando entras en el detalle abajo no me aparece la ubicación (actualiza la información del tiempo etc con la del móvil pero no ese detalle). Es más por toc que por utilidad, alguna idea?. Ya he probado a reiniciar, desemparejar, incluso resetear el móvil y nada.

Gracias y felices fiestas.
Hola, yo tengo el mismo reloj, si vas a la app del tiempo, si me aparece la ubicación, y si lo miras desde el widget, hay arriba un icono del tiempo, le das y entras a la app del tiempo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear



Hora actual: 14:28:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /