Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/17, 20:43:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Huawei afirma que su nuevo chip Kirin 970 aventaja a los de Apple y Samsung

Huawei afirma que su nuevo chip Kirin 970 aventaja a los de Apple y Samsung



Leemos en teknofilo.com

Huawei pretende dotar a su próximo smartphone estrella, el Mate 10, de funcionalidades de inteligencia artificial que le coloquen por delante de sus rivales Samsung y Apple. Ricard Yu, presidente ejecutivo del negocio de consumo de Huawei, reveló ayer el nuevo chip Kirin 970 que encontraremos en el interior del Huawei Mate 10 / 10 Pro que será anunciado el 16 de octubre en Munich. Aunque Yu no ha revelado las funcionalidades del teléfono, durante la presentación del chip habló de aplicaciones que se beneficiarán de la nueva Unidad de Procesamiento Neuronal (NPU) del chip Kirin 970, como la traducción en tiempo real, el reconocimiento de imágenes o la Realidad Aumentada. Yu cree que la gran potencia y bajo consumo del chip Kirin 970 se traducirá en nuevas funcionalidades que darán a sus teléfonos una ventaja respecto a los iPhone y a los smartphones de Samsung. Huawei es el tercer fabricante de smartphones del mundo detrás de Samsung y Apple.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/17, 20:44:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/17, 22:07:57
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,898
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Si si. Su GPU y los problemas de conectividad con Android Auto y bluetooth también superan a los de Apple y Samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frogman su comentario:
  #4  
Viejo 03/09/17, 23:37:48
Array

[xs_avatar]
JLJ32 JLJ32 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 443
Tu operador: Movistar

A ver en duración de energia cuanto se nota la bajada de 16nm a 10nm ya que al menos en el p10 con el Kirin 960, no he llegado a pasar de las 6h con uso mixto. Donde más se han centrado es en la GPu, procesado de imagen a través del sensor X que monten y conexiones. Falta por saber WIFI ad con doble banda y bluetooth 5.0
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/09/17, 00:48:20
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues como tarden en sacarlo un poco más, se van a encontrar con la nueva generación tanto de Samsung como de Apple....asique a ver luego con que sacan pecho.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/09/17, 01:14:29
Array

[xs_avatar]
JLJ32 JLJ32 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 443
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Pues como tarden en sacarlo un poco más, se van a encontrar con la nueva generación tanto de Samsung como de Apple....asique a ver luego con que sacan pecho.
Huawei siempre presenta su SOC de siguiente generación a finales de año cuando Samsung, Apple y Qualcomm lo hacen a primeros de año. Mediatek no la nombro que juega en otra liga. El problema de Huawei es que cada año, su nueva generación, rinde como la anterior de las otras. Lo mismo sucederá con este Kirin 970. Dan un paso adelante en eficiencia de CPU con la bajada a 10nm y una mejora de rendimiento/eficiencia en GPU pero siempre "pecan" de algo. Por ejemplo, al menos que yo sepa, no se dice nada de Dual Band WIFI 2.4/5ghz, Bluetooth 5.0, Memorias DDR4 en vez de DDR4x. Todo esto ya viene en los Exynos 8895 y SD835 y seguramente con los nuevos Exynos/Qualcomm esas caracteristicas de las que hablo vengan mejoradas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/09/17, 01:23:55
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Se está esforzando mucho huawei con si chip kirin, creo que será el mejor en unos años.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/09/17, 01:44:52
Array

[xs_avatar]
JLJ32 JLJ32 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 443
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Se está esforzando mucho huawei con si chip kirin, creo que será el mejor en unos años.
No te digo lo contrario pero debe de corregir 2 cosas, al menos desde mi punto de vista:

1) Dar SOPORTE: Es decir, liberar los binarios para poder desarrollar ROM's. De nada sirve pagar un alto precio sólo por garantia cuando luego, pasados 18-24 meses, la propia huawei se olvida de todo su TOPE DE GAMA. El comprador decide cuando cambiar de móvil, no el fabricante. Huawei busca claramente la obsolencia programada en sus productos.

2) PRECIO: Es decir, albergar una gama más amplia de SOC's Kirin para más modelos. No puede ser que unicamente merezca la pena su TOPE DE GAMA y para ello haya que pagar 400€ en adelante. Los Kirin de gama 600 no son ni por asomo como los Snapdragon de serie 600 ni tampoco de la serie 400. Lo mismo sucede con Exynos donde unicamente merece la pena su gama alta 7420/8890/8895 y si me apuras el 7880 del A5 2017 aunque en GPU es un truño comparada con su CPU.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/09/17, 01:53:50
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,281
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JLJ32 Ver Mensaje
No te digo lo contrario pero debe de corregir 2 cosas, al menos desde mi punto de vista:

1) Dar SOPORTE: Es decir, liberar los binarios para poder desarrollar ROM's. De nada sirve pagar un alto precio sólo por garantia cuando luego, pasados 18-24 meses, la propia huawei se olvida de todo su TOPE DE GAMA. El comprador decide cuando cambiar de móvil, no el fabricante. Huawei busca claramente la obsolencia programada en sus productos.

2) PRECIO: Es decir, albergar una gama más amplia de SOC's Kirin para más modelos. No puede ser que unicamente merezca la pena su TOPE DE GAMA y para ello haya que pagar 400€ en adelante. Los Kirin de gama 600 no son ni por asomo como los Snapdragon de serie 600 ni tampoco de la serie 400. Lo mismo sucede con Exynos donde unicamente merece la pena su gama alta 7420/8890/8895 y si me apuras el 7880 del A5 2017 aunque en GPU es un truño comparada con su CPU.
Entonces un kirin 6xx a que SD equivale?

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/09/17, 02:18:00
Array

[xs_avatar]
repele repele no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JLJ32 Ver Mensaje
Huawei siempre presenta su SOC de siguiente generación a finales de año cuando Samsung, Apple y Qualcomm lo hacen a primeros de año. Mediatek no la nombro que juega en otra liga. El problema de Huawei es que cada año, su nueva generación, rinde como la anterior de las otras. Lo mismo sucederá con este Kirin 970. Dan un paso adelante en eficiencia de CPU con la bajada a 10nm y una mejora de rendimiento/eficiencia en GPU pero siempre "pecan" de algo. Por ejemplo, al menos que yo sepa, no se dice nada de Dual Band WIFI 2.4/5ghz, Bluetooth 5.0, Memorias DDR4 en vez de DDR4x. Todo esto ya viene en los Exynos 8895 y SD835 y seguramente con los nuevos Exynos/Qualcomm esas caracteristicas de las que hablo vengan mejoradas.
Hombre viendo que Kirin 960 es más potente que un S820/821 de Qualcomm del mismo año y tiene casi el mismo nivel del S835 si este es mejor que un S835 que seguro que lo es, dudo que sea mucho mejor el nuevo S845 ya que los saltos de Qualcomm son chicos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/09/17, 02:22:06
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,281
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por repele Ver Mensaje
Hombre viendo que Kirin 960 es más potente que un S820/821 de Qualcomm del mismo año y tiene casi el mismo nivel del S835 si este es mejor que un S835 que seguro que lo es, dudo que sea mucho mejor el nuevo S845 ya que los saltos de Qualcomm son chicos.
Yo creo que es superior, por mucho que se redebata aquí en su contra.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/09/17, 02:22:39
Array

[xs_avatar]
repele repele no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JLJ32 Ver Mensaje
No te digo lo contrario pero debe de corregir 2 cosas, al menos desde mi punto de vista:

1) Dar SOPORTE: Es decir, liberar los binarios para poder desarrollar ROM's. De nada sirve pagar un alto precio sólo por garantia cuando luego, pasados 18-24 meses, la propia huawei se olvida de todo su TOPE DE GAMA. El comprador decide cuando cambiar de móvil, no el fabricante. Huawei busca claramente la obsolencia programada en sus productos.

2) PRECIO: Es decir, albergar una gama más amplia de SOC's Kirin para más modelos. No puede ser que unicamente merezca la pena su TOPE DE GAMA y para ello haya que pagar 400€ en adelante. Los Kirin de gama 600 no son ni por asomo como los Snapdragon de serie 600 ni tampoco de la serie 400. Lo mismo sucede con Exynos donde unicamente merece la pena su gama alta 7420/8890/8895 y si me apuras el 7880 del A5 2017 aunque en GPU es un truño comparada con su CPU.
El kirin 660 lucha con el S625 y es mucho mejor que los serie 400 de Qualcomm.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/09/17, 02:24:30
Array

[xs_avatar]
JLJ32 JLJ32 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 443
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Entonces un kirin 6xx a que SD equivale?

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
Exceptuando el reciente Kirin 660 conformado en 16nm que es superior al menos en datos numéricos a los Sd625/630 por tener 2xCortex A73... el resto de Kirin no llegan a la gama 600 de Snapdragon al menos en eficiencia. Rendimiento numérico seguro que pasan a los SD430/435 por CPU pero lo dudo en GPU. Por ello, en terminos generales CPU/GPU... los veo más en la serie 400. No hablo del SD450 que está a punto de presentarse y será un salto importante respecto al resto de la serie 400 de Snpadragon al ser en 14nm.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/09/17, 02:26:14
Array

[xs_avatar]
JLJ32 JLJ32 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 443
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por repele Ver Mensaje
El kirin 660 lucha con el S625 y es mucho mejor que los serie 400 de Qualcomm.
El Kirin 660 es mejor que los SD625/630. Ya lo he dicho anteriormente. Similar a los SD650/652 y peor que el SD660.

Mejor que la serie 400 lo será aunque en eficiencia me gustaria verlo. Respecto al nuevo SD450, tendrá más potencia el Kirin 660 pero en eficiencia ni por asomo se le acerca
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/09/17, 02:34:29
Array

[xs_avatar]
repele repele no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Yo creo que es superior, por mucho que se redebata aquí en su contra.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
Hombre el Kirin 970 si es mejor que un S835 y seguramente tenga casi el mismo nivel de GPU también ya que es mejor que la del S8 que es bastante potente y en rendimiento/eficiencia va a ganar mucho con los nuevos chips, yo le compre hace poco a mi madre un P8/2017 con un kirin 655 y que quieres que te diga compañero el móvil va como un tiro y mira que no es el mejor procesador de Huawei ya que tiene el K660 y te digo que en fluidez se merienda a casi todas las gamas medias del mercado por no decir todas y algún gama alta le puede sacar los colores y todo por 180 euros de oferta.

One plus con Android stock y S821 vs Kirin 650 y el rendimiento es casi igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 04/09/17, 02:39:29
Array

[xs_avatar]
repele repele no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JLJ32 Ver Mensaje
El Kirin 660 es mejor que los SD625/630. Ya lo he dicho anteriormente. Similar a los SD650/652 y peor que el SD660.

Mejor que la serie 400 lo será aunque en eficiencia me gustaria verlo. Respecto al nuevo SD450, tendrá más potencia el Kirin 660 pero en eficiencia ni por asomo se le acerca
Pues seguramente, hablamos de 14nm LPP ( bajo consumo ) cortex A53 los 8 core

Kirin 660 16nm de alto rendimiento con 8 cortex A53 pero en alta frecuencia, en GPU es un poco peor que el S450 pero es normal.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/09/17, 02:40:58
Array

[xs_avatar]
JLJ32 JLJ32 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 443
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por repele Ver Mensaje
Hombre viendo que Kirin 960 es más potente que un S820/821 de Qualcomm del mismo año y tiene casi el mismo nivel del S835 si este es mejor que un S835 que seguro que lo es, dudo que sea mucho mejor el nuevo S845 ya que los saltos de Qualcomm son chicos.
En fin... eso de que es MEJOR... una cosa son datos y otra la experiencia de usuario. Aplicaciones estúpidas como Antutu no dicen nada (aún así da más puntuación un SD820/821) y Geekbench similares (Minima en el Single Core y mayor en Multi-Core basicamente porque es un 4+4 y no un 2+2 de ahí ese incremento trabajando sus 8 núcleos a pleno rendimiento que 4).

He tenido un p10 a la par que un Mi5 (SD820) y un LeEco Pro 3 (SD821) y te puedo asegurar en apertura de aplicaciones van a la par. 1" +/- al menos para mi es insignificante. Ahora bien, en GPU pese a dar un salto muy imporante con las G71 frente a las "malísimas" T880, siguen pecando de eficiencia cuando trabaja a alto rendimiento. Me explico: Juegos probados en ULTRA, bajan su tasa de fps de 60 a 25-30 por sobrecalentamiento llegando la GPU a 46-48º que es muchísimo haciendo el famoso downgrade. Lo mismo le ocurre al S8 que con 20 nucleos en su GPU los utiliza todos a la vez a pleno rendimiento sobrecalentando la CPU. Tambien el tema de transferencia de datos y velocidad de escritura/lectura que pese a tener UFS 2.1 en mi caso es más lenta que las UFS 2.0 de los SD820/821. Conexiones WIFI sin doble banda y menor alcance y luego el tema eficiencia general donde en offscreen los SD820/821 son claramente mejores. En OnScreen similares cuando no se hace trabajar a la GPU para renderizar imagenes desde Maps/Google Earth hasta juegos o editor de imagenes/videos.

Cuando se dice que un SOC es mejor que otro no se mide solo por el rendimiento, se mide por las 3 caracteristicas del mismo: Rendimiento (CPU + GPU) /eficiencia/soporte. A dia de hoy Huawei con sus Kirin solo aporta CPU. Eficiencia está por ver con el nuevo Kirin 970 y soporte... olvidate del soporte. El dia que consigan dar las 3 "patas" de todo SOC, estarán a la altura de los Snapdragon.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/09/17, 02:55:14
Array

[xs_avatar]
repele repele no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JLJ32 Ver Mensaje
En fin... eso de que es MEJOR... una cosa son datos y otra la experiencia de usuario. Aplicaciones estúpidas como Antutu no dicen nada (aún así da más puntuación un SD820/821) y Geekbench similares (Minima en el Single Core y mayor en Multi-Core basicamente porque es un 4+4 y no un 2+2 de ahí ese incremento trabajando sus 8 núcleos a pleno rendimiento que 4).

He tenido un p10 a la par que un Mi5 (SD820) y un LeEco Pro 3 (SD821) y te puedo asegurar en apertura de aplicaciones van a la par. 1" +/- al menos para mi es insignificante. Ahora bien, en GPU pese a dar un salto muy imporante con las G71 frente a las "malísimas" T880, siguen pecando de eficiencia cuando trabaja a alto rendimiento. Me explico: Juegos probados en ULTRA, bajan su tasa de fps de 60 a 25-30 por sobrecalentamiento llegando la GPU a 46-48º que es muchísimo haciendo el famoso downgrade. Lo mismo le ocurre al S8 que con 20 nucleos en su GPU los utiliza todos a la vez a pleno rendimiento sobrecalentando la CPU. Tambien el tema de transferencia de datos y velocidad de escritura/lectura que pese a tener UFS 2.1 en mi caso es más lenta que las UFS 2.0 de los SD820/821. Conexiones WIFI sin doble banda y menor alcance y luego el tema eficiencia general donde en offscreen los SD820/821 son claramente mejores. En OnScreen similares cuando no se hace trabajar a la GPU para renderizar imagenes desde Maps/Google Earth hasta juegos o editor de imagenes/videos.

Cuando se dice que un SOC es mejor que otro no se mide solo por el rendimiento, se mide por las 3 caracteristicas del mismo: Rendimiento (CPU + GPU) /eficiencia/soporte. A dia de hoy Huawei con sus Kirin solo aporta CPU. Eficiencia está por ver con el nuevo Kirin 970 y soporte... olvidate del soporte. El dia que consigan dar las 3 "patas" de todo SOC, estarán a la altura de los Snapdragon.
Hombre el salto es grande, 16nm vs 10nm, la memoria UFS 2.1 depende cual te toque, ya que se ha visto por internet muchos con UFS 2.0 y ese rollo de no tener stock, ya te digo que en geekbench es similar el KIRIN 960 al S835 y ya sabemos que la Adreno es más potente que la Mali G71 pero para lo que una persona normal puede utilizar el móvil va más que sobrado, ya metido en global el UFS 2.1 , 10nm y el nuevo G72 que es un 25% más eficiente que la anterior G71 con mucha más potencia y con el chip ese implementado que dice que mejora también la eficiencia pues el nivel ya es muy alto.

Pd; Lo del soporte para el que le interese roms, yo no necesito esas cosas y ya que me dura un móvil 2 años y 3 como máximo, pues siempre voy a tener lo último de Android.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Honor-9-Geekbench-post-launch-1.jpg (23.6 KB, 130 visitas)
Tipo de Archivo: jpg small_mali-g72_slide.jpg (86.3 KB, 130 visitas)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/09/17, 02:58:09
Array

[xs_avatar]
JLJ32 JLJ32 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 443
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por repele Ver Mensaje
Hombre el Kirin 970 si es mejor que un S835 y seguramente tenga casi el mismo nivel de GPU también ya que es mejor que la del S8 que es bastante potente y en rendimiento/eficiencia va a ganar mucho con los nuevos chips, yo le compre hace poco a mi madre un P8/2017 con un kirin 655 y que quieres que te diga compañero el móvil va como un tiro y mira que no es el mejor procesador de Huawei ya que tiene el K660 y te digo que en fluidez se merienda a casi todas las gamas medias del mercado por no decir todas y algún gama alta le puede sacar los colores y todo por 180 euros de oferta.

One plus con Android stock y S821 vs Kirin 650 y el rendimiento es casi igual.
1) DAS por seguro que es superior un SOC del cual sólo se saben caracteristicas. 0 datos de rendimiento. Te recuerdo que en CPU es similar al Kirin 960 con 4 Cortex A73 + 4 Cortex A53. Sólo varian los Ghz en ambos clusters y la bajada de 16nm a 10nm (clave). La diferencia de un SD820/821 al SD835 (contando la bajada de 14nm a 10nm) es mayor tanto en Cortex de alto rendimiento (A73) como en los de bajo rendimiento donde un SD820/821 no lo poseen. "Tiran" de esos A72 bajados de frecuencias de 2.3ghz a 1.8ghz.

2) Decir que seguramente tengan el mismo nivel de GPU, es absurdo. La G71 mp8 del kirin 960 trabaja a 900Mhz con 250gflops aproximadamente. Una Adreno 530 de los 820/821 están dando entorno a 490-520 gflops y trabajando en 650mhz y la Adreno 540 del SD835 sobre los 610gflops en 625mhz. La nueva G72 mp12 del Kirin 970 promete un 25% más de rendimiento (echa cuentas = 350gflops a lo sumo) y 50% más eficiente (donde pecaba el Kirin 960). Ahora bien, el Kirin 970 viene a competir (O SE SUPONE) con el futuro SD845 que mejorará al SD835 que ya de por es superior en GPU al Kirin 970 (sin saberlo de primera mano, solo por datos).

3) Cuando dices "se merienda" a casi todas o todas las gamas... A caso has probado todas las gamas para afirmar semejante ESTUPIDEZ? Mides la eficiencia? Tienes en cuenta el SOPORTE? Porque te recuerdo que es otro aspecto de todo SOC. Podrás opinar que eres de los que al cabo de 18-24 meses, cambias de móvil pero hay mucha gente que no lo ve así. Una compañia que vende móviles a un alto coste (principalmente la gama alta de Huawei) y es incapaz de liberar los código fuente.... dice MUY MUY POCO como compañia. Marketing puro y duro = obsolencia programada.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/09/17, 03:08:03
Array

[xs_avatar]
JLJ32 JLJ32 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 443
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por repele Ver Mensaje
Hombre el salto es grande, 16nm vs 10nm, la memoria UFS 2.1 depende cual te toque, ya que se ha visto por internet muchos con UFS 2.0 y ese rollo de no tener stock, ya te digo que en geekbench es similar el KIRIN 960 al S835 y ya sabemos que la Adreno es más potente que la Mali G71 pero para lo que una persona normal puede utilizar el móvil va más que sobrado, ya metido en global el UFS 2.1 , 10nm y el nuevo G72 que es un 25% más eficiente que la anterior G71 con mucha más potencia y con el chip ese implementado que dice que mejora también la eficiencia pues el nivel ya es muy alto.

Pd; Lo del soporte para el que le interese roms, yo no necesito esas cosas y ya que me dura un móvil 2 años y 3 como máximo, pues siempre voy a tener lo último de Android.
De NUEVO haces uso de datos numéricos. Ten ambos en la mano y luego opina. Temas GPU lo mismo. Sobre el papel pintaba muy bien la G71 mpo8 y luego... poco eficiente elevando la GPU a grados muy muy altos y bajones de frames cuando renderizas a cierta "chicha" y de la G72... está por ver. Pinta muy bonita. Ya veremos en la REALIDAD. A nivel CPU, igual. Apertura 1" más rápidas en X aplicaciones para el Kirin 960, apertura 1" más rapidas para los Sd820/821 y SD835 en otras X aplicaciones.

Mira, el tema soporte está claro que ni le interesa a todo el mundo ni es algo que se imponga pero cuandose tiene la filosofia de porque "tocar o cambiar algo que funciona" todo se disfruta mucho más. Respeto que cambies cada 2-3 años pero si lo haces para tener lo último de Android es para echarse las manos a la cabeza. Hoy en dia a nivel SOC no se necesita lo último cada 18-24 meses ya que no hay aplicación actual que requiera de más de lo que un SOC TOPE DE GAMA puede dar. Por ello, el tener la OPCIÓN de instalar ROM's cuando uno quiera o fuera del periodo de soporte de X marca es algo muy a valorar. Te vuelvo a repetir: El consumidor es quien ELIGE CUANDO cambiar de móvil, no la compañia/marca. Si hoy en dia se cambia uno de teléfono es más por temas multimedia y diseño por monotonia que no por rendimiento y ahí el soporte y liberación de los binarios es fundamental. Con Qualcomm puedes tener años y años soporte actualizado, con Huawei "mueres" al soporte oficial IMPUESTO de la marca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 21:59:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /