Zopo C2 Zopo C2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/01/14, 12:55:56
Array

[xs_avatar]
zepeze zepeze no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: R Móvil
Alguien ha conseguido arreglar los bloqueos de pantalla ¿?
Con que rom estais funcionando ¿?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/01/14, 17:13:29
Array

[xs_avatar]
Namithia Namithia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: ZOPO C2
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, vuelvo con un "apaño" al problema de la pantalla bloqueada al estar en standby, he estado usando una app llamada "RedEye prevent sleep", gratuita y sin necesidad de ser root. Tiene 4 modos de funcionamiento, yo lo tengo en el mínimo que es "CPU Awake only" y no he vuelto a tener ni un solo bloqueo en 4 días, eso si consume un poco mas de batería pero casi inapreciable (ej: en 1 dia completo con wifi activada ha consumido un 30% del total de la batería)

La duda está en si siendo la CPU la responsable de estos "bloqueos" ¿se debe a que se está "muriendo" la CPU o es que la gestión de la batería es tan mala que al estar en standby manda tan poca energía a la CPU que acaba por pararse?.

Espero que les sirva de ayuda, un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/01/14, 07:53:29
Array

[xs_avatar]
zepeze zepeze no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: R Móvil
lo pongo a probar y te cuento
me tienen hartos tantos apagados
gracias por el aporte
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/01/14, 10:56:42
Array

[xs_avatar]
vinatea82 vinatea82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Santander
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Namithia Ver Mensaje
Bueno, vuelvo con un "apaño" al problema de la pantalla bloqueada al estar en standby, he estado usando una app llamada "RedEye prevent sleep", gratuita y sin necesidad de ser root. Tiene 4 modos de funcionamiento, yo lo tengo en el mínimo que es "CPU Awake only" y no he vuelto a tener ni un solo bloqueo en 4 días, eso si consume un poco mas de batería pero casi inapreciable (ej: en 1 dia completo con wifi activada ha consumido un 30% del total de la batería)

La duda está en si siendo la CPU la responsable de estos "bloqueos" ¿se debe a que se está "muriendo" la CPU o es que la gestión de la batería es tan mala que al estar en standby manda tan poca energía a la CPU que acaba por pararse?.

Espero que les sirva de ayuda, un saludo
Yo lo probé y fue bien 5 días hasta ayer que me volvió a fallar, la solución que veo es la que dicen foreros como Barea y es flashear a una rom oficial(que yo la verdad no se cómo se hace) y la otra solución que algunos foreros dan es cambiar la rom que además de solucionar este problema mejora algo la batería y el móvil va más rápido ( yo probare esta opción y a ver si tengo más suerte con mi segundo cambio de rom, también después haré el truco que escribían en otro post que decían que mejoraba el teléfono)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/01/14, 11:05:09
Array

[xs_avatar]
Namithia Namithia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: ZOPO C2
Tu operador: Tuenti Movil
A mi no me ha vuelto a pasar, y yo ya prove a instalar la ROM original y otra cocinada, no m sirvio.
Me queda por probar una ROM que vi especialmente optimizada para el ZopoC2 de tipo B, esta en ingles y hay que usar el morelocale2, si realmente repara este bug posteare el enlace, mientras seguiré con el redeye
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/01/14, 17:09:44
Array

[xs_avatar]
zepeze zepeze no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: R Móvil
Yo de momento probándolo y parece que funciona, se me apago por la mañana pero creo que lo tenía en disable, ahora lo he vuelto a poner enabled y de momento 5 horas y 52 minutos y sin ningún bloqueo de pantalla
seguiré contando
Puedes indicarme que tienes marcado en la configuración de RedEye y la rom que tienes instalada en el teléfono ¿?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/01/14, 20:59:35
Array

[xs_avatar]
vinatea82 vinatea82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Santander
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Namithia Ver Mensaje
Bueno, vuelvo con un "apaño" al problema de la pantalla bloqueada al estar en standby, he estado usando una app llamada "RedEye prevent sleep", gratuita y sin necesidad de ser root. Tiene 4 modos de funcionamiento, yo lo tengo en el mínimo que es "CPU Awake only" y no he vuelto a tener ni un solo bloqueo en 4 días, eso si consume un poco mas de batería pero casi inapreciable (ej: en 1 dia completo con wifi activada ha consumido un 30% del total de la batería)

La duda está en si siendo la CPU la responsable de estos "bloqueos" ¿se debe a que se está "muriendo" la CPU o es que la gestión de la batería es tan mala que al estar en standby manda tan poca energía a la CPU que acaba por pararse?.

Espero que les sirva de ayuda, un saludo
Estoy mirando y no se si tengo bien configurado la aplicación,te comento que al abrir la aplicación arriba me salen enable,disable,unload y about mi pregunta es cuan debe tener el play si enable o disable.
Luego debajo salen varias opciones para activar o desactivar que son:
Start at boot
Enable at start
Disable on low battery
Enable when on AC
Disable whwn screen off
Disable notificacion icon
La pregunta es cuales hay que tener activadas
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/01/14, 22:02:06
Array

[xs_avatar]
Namithia Namithia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: ZOPO C2
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo marcadas el start at boot, enable at start y el disable on low battery.
En mi caso, dejo la aplicación en enable cuando dejo activada la wiffi o el 3G, q es cuando a mi se e bloquea. Mientras tanto lo dejo el programa apagado.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/01/14, 07:42:00
Array

[xs_avatar]
zepeze zepeze no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: R Móvil
4 dias funcionando sin problema, gracias Namithia por el aporte
tengo que controlar que esté siempre en enable pero el movil no se apaga solo, se pasa a disable al desconectarlo del cargador pero lo cambio a enabled y listo
parece que se ha salvado el movil y si consume algo mas de bateria pero no se apaga solo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/01/14, 10:38:20
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

Supuestamente flasheando a alguna ROM o actualizándo la original, deberían de parchearse estos errores, con el Zopo C2 Platinum del que hablaba en este post lo solucioné todo finalmente instalando una Custom ROM. Y desde entonces me ha ido perfecto y no se me ha apagado en ningún momento.

En el apartado de ROM's y Desarrollos está la ROM la cual yo elegí para el terminal y la manera de flashear,

¡Un Saludo!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/01/14, 13:56:54
Array

[xs_avatar]
wino1 wino1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Vodafone
Yo tengo o tenía el mismo problema. Me di cuenta que era al tener el wifi activo en reposo y que desactivándolo manualmente ya no me ocurría. Pero es un engorro. Al ir a cambiar la política de suspensión de wifi me encontré con la opción "minimizar uso de batería con el uso de wifi". La he desmarcado y llevo dos días sin cuelgues cuando tenía 4 o 5 diarios.
Esta opción está en ajustes/wifi/tecla menú/ajustes avanzados.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/02/14, 08:32:51
Array

[xs_avatar]
ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cadiz
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Pepephone
A mi me ocurre lo mismo, con mi Zopo C2 (no platinums)y el problema ha ido a más. Ya hacia algún tiempo que de vez en cuando se que quedaba "dormído" y no despertaba pero ahora me pasa como 5 veces al día, lo bloqueo, se apaga la pantalla y después es imposible conseguir que encienda, tengo que quitar y volver a poner la batería y reiniciar, entonces si me funciona.
He de decir que no he tocado el móvil desde que lo compre por que no tengo ni idea de estas cosas de ro otear ni nada de esto. Le he cambiado la configuración Wifi cambiando lo de minimizar el uso de batería, me he puesto el Apex y el Holo, he instalado el Red Eye preventsleep y nada... Sigue el problema y es desesperante...
Voy a mandar un email a ver que me dicen sobre este problema... Y sino pues SAT al canto....
Si alguien le funciono algo definitivamente a ver si pudiera ayudar...
Gracias!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/02/14, 16:54:17
Array

[xs_avatar]
ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cadiz
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Pepephone
He cambiado la configuración dl red eye y ahora parece que lleva tiempo sin colgarse!! A ver si hay suerte y sigue así!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/02/14, 17:41:47
Array

[xs_avatar]
alvaro10 alvaro10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 119

Hola amigos, aquí un individuo desesperado ya con el dichoso problema este, decir mi zopo no es platinium, es 4gb de la revision B, pero como bien cuenta ValentinoJGL, cada vez se colgaba o congelaba con más frecuencia, hasta que recientemente encontré el fallo, al menos a en mi caso.

Decir que todo me iba bien con la rom de fábrica, aun así actualizé a la oficial 0610, estuvo varias semanas perfecto hasta que apareció el fallo y se me colgaba como una vez al día o así, normalmente por la noche o cuando pasaba más de una hora sin tocarlo. Después de probar reseteos de fabrica un día ya harto cogi y flashee de nuevo y la verdad que se soluciona unos días hasta que vuelve a pasarle.

Tras buscar información por internet no demasiado relevante lo primero que hice fue actualizar a la 0818 con la esperanza de que se corrigiera el fallo, pero para mi sorpresa fue aún peor.... tengo que decir que estuve alternando entre las dos roms y definitivamente con la 0818 se acentúa mucho más el problema, sobre unas 5 ó 6 veces al día... desesperante, hasta el punto que lo dejaba apagado voluntariamente por las noches para que me pudiera sonar la alarma al día siguiente... una pesadilla vaya.

Estuve meses con el fallo y de primera mano puedo decir que se acentúa más con la rom 0818 que con la 0610 como he dicho, se acentúa al usar el wifi, indiferentemente estando activado el 3g o desactivado, se acentúa al moverte de lugar y el teléfono tener que estar buscando cobertura, se acentúa con largos periodos de tiempo con la pantalla apagada, a mi incluso se me quedo varias veces colgado a los 3-4 segundos de desbloquearlo, yendo a tirones esos 4 segundos hasta el completo cuelge como digo incluso con la pantalla encendida, se quedo estando en el whatsapp una vez y otra dandome error un teclado que tenía instalado... todo esto lo cuento porque el error empeora en dichas ocasiones creando gran equivoco, porque al menos en mi caso al menos el problema no era ni por asomo era nada de esto.

Finalmente probé todo lo posible que comentais aquí, apex, nova (que ya lo usaba), red eye, set cpu, haciendo wipes a todo lo wipeable... a mi nada me dio resultado, hasta que el otro día se me ocurrió probar el 'no restaurar' con la magnífica aplicación titanium backup, que tanto tiempo nos ahorra tras los flasheos para volver a tener el teléfono completamente a nuestro gusto. Bien, pues después de un simple reseteo de fábrica llevo 2 semanas sin ningún mísero cuelge

Mi opinión es que el fallo viene directamente del titanium o indirectamente de algun componente restaurado mediante titanium backup. Perdón por el tocho, solo intento ofrecer la máxima información posible, lo ideal sería que se posteen cuantos más casos mejor para poder corroborar que éste es realmente el fallo o no.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 26/02/14, 19:07:20
Array

[xs_avatar]
Sornar Sornar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Umi touch
Tu operador: Vodafone
Me ocurre lo mismo desde hace 15 días

Llevo con este problema desde hace 15 dias, se me suele apaga 2 o 3 veces al día. De momento no he flasheado ni nada, solo cambio de batería. Voy a probar con RedEye a ver que pasa. Os ire contando!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/02/14, 11:12:41
Array

[xs_avatar]
vinatea82 vinatea82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Santander
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro10 Ver Mensaje
Hola amigos, aquí un individuo desesperado ya con el dichoso problema este, decir mi zopo no es platinium, es 4gb de la revision B, pero como bien cuenta ValentinoJGL, cada vez se colgaba o congelaba con más frecuencia, hasta que recientemente encontré el fallo, al menos a en mi caso.

Decir que todo me iba bien con la rom de fábrica, aun así actualizé a la oficial 0610, estuvo varias semanas perfecto hasta que apareció el fallo y se me colgaba como una vez al día o así, normalmente por la noche o cuando pasaba más de una hora sin tocarlo. Después de probar reseteos de fabrica un día ya harto cogi y flashee de nuevo y la verdad que se soluciona unos días hasta que vuelve a pasarle.

Tras buscar información por internet no demasiado relevante lo primero que hice fue actualizar a la 0818 con la esperanza de que se corrigiera el fallo, pero para mi sorpresa fue aún peor.... tengo que decir que estuve alternando entre las dos roms y definitivamente con la 0818 se acentúa mucho más el problema, sobre unas 5 ó 6 veces al día... desesperante, hasta el punto que lo dejaba apagado voluntariamente por las noches para que me pudiera sonar la alarma al día siguiente... una pesadilla vaya.

Estuve meses con el fallo y de primera mano puedo decir que se acentúa más con la rom 0818 que con la 0610 como he dicho, se acentúa al usar el wifi, indiferentemente estando activado el 3g o desactivado, se acentúa al moverte de lugar y el teléfono tener que estar buscando cobertura, se acentúa con largos periodos de tiempo con la pantalla apagada, a mi incluso se me quedo varias veces colgado a los 3-4 segundos de desbloquearlo, yendo a tirones esos 4 segundos hasta el completo cuelge como digo incluso con la pantalla encendida, se quedo estando en el whatsapp una vez y otra dandome error un teclado que tenía instalado... todo esto lo cuento porque el error empeora en dichas ocasiones creando gran equivoco, porque al menos en mi caso al menos el problema no era ni por asomo era nada de esto.

Finalmente probé todo lo posible que comentais aquí, apex, nova (que ya lo usaba), red eye, set cpu, haciendo wipes a todo lo wipeable... a mi nada me dio resultado, hasta que el otro día se me ocurrió probar el 'no restaurar' con la magnífica aplicación titanium backup, que tanto tiempo nos ahorra tras los flasheos para volver a tener el teléfono completamente a nuestro gusto. Bien, pues después de un simple reseteo de fábrica llevo 2 semanas sin ningún mísero cuelge

Mi opinión es que el fallo viene directamente del titanium o indirectamente de algun componente restaurado mediante titanium backup. Perdón por el tocho, solo intento ofrecer la máxima información posible, lo ideal sería que se posteen cuantos más casos mejor para poder corroborar que éste es realmente el fallo o no.

Saludos!!
Buenas Alvaro ,seguí los pasos que indicaste y descargue la aplicación titanium backup pero no veo en ella la pestaña no restaurar,si me puedes decir como hacerlo te lo agradecería,un saludo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/03/14, 13:37:29
Array

[xs_avatar]
Sornar Sornar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Umi touch
Tu operador: Vodafone
Malas noticias, después de probar la aplicación Red eye puedo decir que no es la solución. Aguanto mas de 24 horas sin apagarse, pero luego ya me ha pasado dos veces y casi seguidas. El mio es un 4 GB revisión B, ¿alguien tiene la solución definitiva e este fallo?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/03/14, 16:26:28
Array

[xs_avatar]
alvaro10 alvaro10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 119

 Cita: Originalmente Escrito por vinatea82 Ver Mensaje
Buenas Alvaro ,seguí los pasos que indicaste y descargue la aplicación titanium backup pero no veo en ella la pestaña no restaurar,si me puedes decir como hacerlo te lo agradecería,un saludo
No, jej. El tema es poner la rom sin usar después el titanium backup para restaurar (que normalmente casi todos usan)

Pero también tengo malas noticias, decir que todo fue bien un par de semanas, ahora me vuelve a fallar... p**o fallo de las narices...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/03/14, 22:16:39
Array

[xs_avatar]
serzh serzh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Pues a mi me pasaba que si estaba mucho rato en standby, por ej cuando duermes y por la mañana no se encendía.. tenía que quitar la batery y ya estaba..
Solución: Apagar el móvil por la noche, cuando te vas a dormir.
A mi me funciona y llevo desde Diciembre sin bloqueos ni telares raros.. y para despertador un móvil viejo (HTC desire así le doy uso... jejej)
Le tengo rooteado y con la ROM de serie..
La verdad que es un poco incordio apagar por la noche y encender por la mañana.. pero a mi me ha funcionado y ya que estoy .. le pongo en silencio antes de apagar por no oir la musiquita chinorra por la mañana...
Saludos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/03/14, 18:13:59
Array

[xs_avatar]
alvaro10 alvaro10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 119

serzh, esa es una muy buena forma de sobrellevarlo, he de decirte que si dejas la alarma activada y apagas el teléfono, la alarma te va sonar aun con el teléfono apagado. Muy bueno lo del silencio de la musiquita del inicio, le tengo una tirria... jej
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo C2



Hora actual: 20:24:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /