Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/17, 12:53:00
Array

[xs_avatar]
Taviz Taviz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Mi 5
Tu operador: Pepephone
Pantalla no enciende tras cambio

Buenas a todos.
Pues eso... el mi 4 de mi señora aterrizó de mala forma y se rompio el tactil y el lcd, me tire a la piscina y decidi cambiarlo yo , lo cual hice tirando de tutoriales.
Instalé y conecté la nueva pantalla tal y como estaba, pero mi sorpresa tras darle al boton de encendido es que la pantalla queda negra. Se refleja algo de luz por abajo y sé que enciende, porque me sono una alarma.
Que puede ocurrir? la pantalla que compre no funciona? rompi algo al desconectar y conectar?lo conecte y desconecte todo dos o tres veces por probar, pero nada.
Tengo a la parienta burlandose lo manitas que soy...

Gracias por cualquier sugerencia.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/17, 18:29:41
Array

[xs_avatar]
el_baron el_baron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,124
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
Igual llego un poco tarde, pero se me ocurre que desconectes (sólo desconectar, no desmontar) la pantalla nueva y conectes la vieja (si no la has terminado de reventar al desmontarla) para ver si se ve, aunque no funcione el táctil y si es que antes de cambiarla al menos se veía. Si se ve, ya sabes que te han vendido una pantalla defectuosa (que también puede ser). Si antes se veía y ahora no, es que te has cargado probablemente el conector de la placa.

Si cuando cambiaste la pantalla, directamente ya no se veía la vieja y supusiste que era la pantalla, puede ser que simplemente se haya roto algo en la placa debido al golpe y lo único que te queda es poner otra placa, que no te merece la pena o directamente ir a por otro móvil.
__________________
El poeta ya no canta para el pueblo, se hizo bufón al servicio de la Corte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 01:36:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /