bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/17, 14:41:35
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

Habéis hecho ya pruebas de batería?

Qué tal se comporta? más o menos como el X?
Llega a ser como el X5 plus?
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S
* Realme Gt neo 2
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/17, 14:43:56
Array

[xs_avatar]
LaftMoon LaftMoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Gijón - Asturias
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Galaxy s10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por HTCsoul Ver Mensaje
Qué tal se comporta? más o menos como el X?
Llega a ser como el X5 plus?
Yo salgo a las 9 de casa y me acuesto a la 1 de la mañana con un 50/60% lo cargo cada dos días o día h medio. No me quejo. Está en lo normal.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
__________________
Impossible is nothing
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/06/17, 12:00:42
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
La batería es brutal, siempre y cuando el software se porte bien. Yo he tenido que desactivar montones de aplicaciones preinstaladas para evitar consumos de CPU muy altos mientras no usaba el teléfono. Pero cuando no tienes aplicaciones que hagan eso, los consumos tanto en uso como en espera son muy buenos.

Calculo que la batería baja un 7% por cada día en espera, y un 5% por cada media hora en uso. Son consumos similares a los del Galaxy A5 2016 o incluso ligeramente mejores.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/06/17, 13:33:29
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
La batería es brutal, siempre y cuando el software se porte bien. Yo he tenido que desactivar montones de aplicaciones preinstaladas para evitar consumos de CPU muy altos mientras no usaba el teléfono. Pero cuando no tienes aplicaciones que hagan eso, los consumos tanto en uso como en espera son muy buenos.

Calculo que la batería baja un 7% por cada día en espera, y un 5% por cada media hora en uso. Son consumos similares a los del Galaxy A5 2016 o incluso ligeramente mejores.
Qué apps has deshabilitado para la mejora de la autonomía?
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S
* Realme Gt neo 2
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/06/17, 22:34:34
Array

[xs_avatar]
Trastos Trastos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Xpro, BQ M10fhd, BQ E5 4G, S2, ThlW200,BQ Curie2QC
Tu operador: Lowi
Pues la mia va de pena.

Esto he puesto en el otro post de duracion:


.


Sigo pensando que ..... una duracion de lo mas normalita, casi me dura lo mismo que mi E5 4G con dos años y medio.

de 9 de la mañana a 22, con un uso muy normalito, y variando el brillo para no gastar mucho.








incluido esto en dos ocasiones:



Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/06/17, 03:10:06
Array

[xs_avatar]
LaftMoon LaftMoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Gijón - Asturias
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Galaxy s10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Trastos Ver Mensaje
Pues la mia va de pena.

Esto he puesto en el otro post de duracion:


.


Sigo pensando que ..... una duracion de lo mas normalita, casi me dura lo mismo que mi E5 4G con dos años y medio.

de 9 de la mañana a 22, con un uso muy normalito, y variando el brillo para no gastar mucho.








incluido esto en dos ocasiones:



Yo estoy igual que tu. Si hago 4 de pantalla es un milagro.... En mi anterior movil me hacía hasta 6:30! Galaxy J5 (2016) No tengo ni idea a que se debe.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
__________________
Impossible is nothing
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/06/17, 18:30:08
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Este teléfono es muy raro. Después de probarlo varios días vi que la batería a veces dura mucho y a veces dura muy poco, dándole un uso muy similar todo el tiempo.

Creo que se debe a que el software está lleno de bugs. A mí también se me ha parado la cámara muchas veces. Probablemente algo se quede pillado a veces y se quede por ejemplo la radio celular consumiendo más de la cuenta o cualquier otro elemento de hardware. La CPU normalmente no da problemas pero hay otros muchos circuitos que sí podrían ser responsables. No me ha gustado nada este teléfono. Se supone que tiene Android limpio pero algo han toqueteado fijo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/06/17, 09:17:09
Array

[xs_avatar]
Trastos Trastos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Xpro, BQ M10fhd, BQ E5 4G, S2, ThlW200,BQ Curie2QC
Tu operador: Lowi
A mi también me pasa lo de la camara.

He cambiado mi Xpro por otro Xpro.

Y la bateria ya me dura cerca de las 6h de pantalla y sobre las 22 horas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/06/17, 15:34:53
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

Nos gustaría responder por partes.

@Trastos, el problema de la cámara queda resuelto en la actualización que enviamos de cámara del día 14 (3.3.18). ¿Has revisado que esté actualizado desde Play Store?

Respecto a la duración de batería, que es lo que indica aquí, probablemente en tu dispositivo hubiera algún servicio o aplicación que estuviera causando esto (como te lo indiqué aquí ya http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=11)

Nos alegramos de que lo hayas resuelto finalmente.

@maykelbembibre, discrepamos de tu observación. Existen algunos bugs que tenemos controlados y que estamos trabajando en ellos, pero muchas veces los problemas existentes pueden ser derivados de aplicaciones o servicios externos.

Las aplicaciones deben adaptarse a las nuevas API que incluye Android en cada versión de sistema. En esta última, por ejemplo, afecta directamente a la batería, ya que se han implementado mejoras respecto al funcionamiento de Doze (entrar en modo reposo de manera más extricta que antes).

Si las aplicaciones no están preparadas o no están bien programadas, pueden ocasionar que el terminal no entre en deep sleep (modo reposo) y que consuma más.

Además, otra cosa que estamos verificando bastante a menudo es el uso de las Betas de Play Store. Estas versiones no son finales y están en desarrollo, pudiendo provocar problemas y alteraciones del rendimiento general del dispositivo.

Cuando este tipo de cosas ocurren (ralentizaciones, bajas duraciones de batería, bloqueos, etc...) recomendamos encarecidamente restablecer a valores de fábrica en primer lugar y no restaurar la copia de seguridad de Google (esto es muy importante, ya que si existe un problema de configuración o de apps, volverá a meterlo). Tras ello, solamente instalar las apps fundamentales 100% (tipo Whatsapp, etc...), una vez instaladas comprobar el funcionamiento (sin realizar root, inhabilitar apps, etc...) durante un par de días aprox.

Si el funcionamiento es el correcto, poco a poco instalad el resto de aplicaciones poniendo atención a si se produce algún cambio radical tras la instalación de la misma.

Si el funcionamiento no es el correcto, por favor, pasadnos toda la información que solicitamos siempre (capturas y estilo de uso: http://www.htcmania.com/showpost.php...53&postcount=6) y revisamos el caso uno a uno.

@LaftMoon, envíanos las capturas, por favor para revisarlo: http://www.htcmania.com/showpost.php...53&postcount=6.

No obstante, estamos duplicando información, ya que también se está hablando aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1322905

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ

Última edición por Soporte BQ Día 18/06/17 a las 15:39:30.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/06/17, 19:00:15
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,

Nos gustaría responder por partes.

@Trastos, el problema de la cámara queda resuelto en la actualización que enviamos de cámara del día 14 (3.3.18). ¿Has revisado que esté actualizado desde Play Store?

Respecto a la duración de batería, que es lo que indica aquí, probablemente en tu dispositivo hubiera algún servicio o aplicación que estuviera causando esto (como te lo indiqué aquí ya http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=11)

Nos alegramos de que lo hayas resuelto finalmente.

@maykelbembibre, discrepamos de tu observación. Existen algunos bugs que tenemos controlados y que estamos trabajando en ellos, pero muchas veces los problemas existentes pueden ser derivados de aplicaciones o servicios externos.

Las aplicaciones deben adaptarse a las nuevas API que incluye Android en cada versión de sistema. En esta última, por ejemplo, afecta directamente a la batería, ya que se han implementado mejoras respecto al funcionamiento de Doze (entrar en modo reposo de manera más extricta que antes).

Si las aplicaciones no están preparadas o no están bien programadas, pueden ocasionar que el terminal no entre en deep sleep (modo reposo) y que consuma más.

Además, otra cosa que estamos verificando bastante a menudo es el uso de las Betas de Play Store. Estas versiones no son finales y están en desarrollo, pudiendo provocar problemas y alteraciones del rendimiento general del dispositivo.

Cuando este tipo de cosas ocurren (ralentizaciones, bajas duraciones de batería, bloqueos, etc...) recomendamos encarecidamente restablecer a valores de fábrica en primer lugar y no restaurar la copia de seguridad de Google (esto es muy importante, ya que si existe un problema de configuración o de apps, volverá a meterlo). Tras ello, solamente instalar las apps fundamentales 100% (tipo Whatsapp, etc...), una vez instaladas comprobar el funcionamiento (sin realizar root, inhabilitar apps, etc...) durante un par de días aprox.

Si el funcionamiento es el correcto, poco a poco instalad el resto de aplicaciones poniendo atención a si se produce algún cambio radical tras la instalación de la misma.

Si el funcionamiento no es el correcto, por favor, pasadnos toda la información que solicitamos siempre (capturas y estilo de uso: http://www.htcmania.com/showpost.php...53&postcount=6) y revisamos el caso uno a uno.

@LaftMoon, envíanos las capturas, por favor para revisarlo: http://www.htcmania.com/showpost.php...53&postcount=6.

No obstante, estamos duplicando información, ya que también se está hablando aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1322905

Un saludo
En mi caso cuando tuve problemas de consumo excesivo de batería, lo detecté en modo de espera, mientras no usaba el teléfono. La pendiente de la gráfica de la batería se acentuó de forma considerable de una semana a la siguiente sin cambiar ni una sola de las aplicaciones instaladas y recién restaurados los valores de fábrica. Además, debido a un mecanismo de monitorización constante de CPU (que está comprobado que consume muy poca batería, GSam Battery Monitor) comprobé que la CPU no se activaba en ningún momento mientras tenía esos consumos tan acusados en espera, con lo cual no había problemas ni con Doze ni con nada parecido. El problema es que algún otro elemento del hardware que no es la CPU debe estar activado cuando no debería, o quizá que la radio celular (que en mi caso era lo único que estaba activado siempre, y sin datos móviles, y con buena cobertura) consumía más de lo normal. Espero que con esta información os ayude a optimizar más la estabilidad del software.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/06/17, 19:09:39
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes, @maykelbembibre

¿Tienes capturas y la información que solicitamos, por favor?

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/06/17, 19:36:34
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes, @maykelbembibre

¿Tienes capturas y la información que solicitamos, por favor?

Un saludo
Qué va, si es que devolví el teléfono. Todo lo que os puedo dar es información de palabra. Cuando lo compré, al principio, gastaba cada noche entre un 1 y un 2 por ciento, con datos, wifi y demás todo apagado. Y ninguna aplicación abierta. A los 5 días, vi que cada noche bajaba un 5%, en el mismo lugar, misma cobertura y mismas condiciones. Mismas aplicaciones instaladas, las típicas: WhatsApp, algún juego, etc. Por la noche lo notaba mucho porque es el periodo más largo que paso sin tocarlo, pero a lo largo del día mientras no lo usaba también noté que empezaba a gastar cada vez más. Sin embargo, en uso, el consumo seguía siendo excelente. El problema aparecía sólo en el modo en espera. Pero la CPU jamás me aparecía activada en espera. Tenía que ser alguna otra pieza: radio celular, alguna conexión que se quedó mal apagada por fallo de software quizá. Recuerdo que una vez en muchos móviles Android hubo un escándalo porque apagabas los datos móviles pero el microchip permanecía encendido hasta el próximo reinicio y los usuarios se quejaron de problemas de batería.

En el caso del Aquaris X Pro, recuerdo que en radio celular aparecía un porcentaje de consumo muy alto, superior al 50%. El resto era de pantalla, WhatsApp y Chrome. Las aplicaciones que más usaba por el día, vamos.

No sé si dispongo ya de más información. Yo si fuera vosotros le haría pruebas en modo de espera, dejándolo sin usar en periodos de 4 a 8 horas y monitorizando los consumos. Si véis que en alguna prueba el consumo se incrementa mucho, ya podéis examinarlo y ver cuál ha podido ser la fuente del mismo.

También me acuerdo que en el Asus Zenfone Max encendías el GPS y cuando lo apagabas, se quedaba encendido indefinidamente y seguía gastando. Son ese tipo de cosas, de conexiones que quedan encendidas cuando el usuario las ha apagado claramente, las que producen consumos inesperados a menudo en el modo de espera.

Última edición por maykelbembibre Día 20/06/17 a las 19:40:27.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/06/17, 21:25:33
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes, @maykelbembibre

Realizamos pruebas de batería con cada versión que liberamos, pero obviamente tener el 100% del control de las posibilidades es imposible, ya que una simple aplicación mal programada, en Beta o no preparada para la versión de Android que corre actualmente puede causar problema en el terminal.

Por eso solemos solicitar toda la información para estudiar cada caso de manera individual.

Lamentamos que finalmente lo devolvieras

Ojalá en un futuro podamos contar con tu confianza.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ

Última edición por Soporte BQ Día 20/06/17 a las 21:29:21.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/10/17, 11:28:15
Array

[xs_avatar]
vk7xp vk7xp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Lowi
Alguien me puede explicar esto? me ha pasado dos veces ya durante la noche y cuando me despierto está ese salto en la gráfica. Lo de programar apagado y encendido esta desactivado, lo probé una vez y lo quité
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2017-10-14_11-27-39.jpg (47.2 KB, 123 visitas)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/10/17, 10:41:22
Array

[xs_avatar]
Raichu Raichu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ceuta
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5g
Tu operador: Lowi
A mi últimamente la bateria también me chupa bastante mas de la cuenta. Entiendo que android wear puede afectar a la duración de la batería y eso. Pero es que llevo usando el reloj desde que compré el movil y aunque ya antes sabía que duraba menos que el M5, últimamente esta siendo un poco mas exagerado y no entiendo bien por qué.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/10/17, 09:30:10
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @Raichu

Pon capturas de la batería para poder analizar tu consumo, por favor...

@vk7xp, ¿has puesto modo avión o algo?

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro



Hora actual: 20:48:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /