ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 29/10/11, 01:45:21
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife,Canary Island,The paradise
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nachowsky Ver Mensaje
Buenas por aquí ando otra vez , acabo de leer en el Foro de xda y se me a quedado cara de poker , por lo que acabo de leer ahora mismo ya existe una version rc2 (y yo con estos pelos).
No se si alguno la probasteis ya , yo solo probe la beta aunque despues de esto tengo los dientes largos .

PD: Tengo una duda , mi SD no la he formateado NUNCA entonces tengo la sensacion de que esta llena de mierda de algunas apps o programas que ya no uso mi pregunta es:
¿Como podria dejarla bien limpia? Como cuando me vino el telefono.
He pensado en conectarla al al pc atraves del lector de tarjetas y ahy hacer el formateo , pero claro no estoy seguro si eso borraria alguna carpeta indispensable para Android :S.
¿Sabriais en que formato deberia realizar el formateo?


Despues de este tocho os dejo y os doy las gracias de antebrazo


Saludos!!



Hazlo asi como dices...dale un formato normal si quieres en vez de rapido...pero android vuelve a crear las carpetas cuando metes la Sd...lo mejor es que la insertes apagando el telefono y enciendiendolo con ella puesta.

Y en cuanto a lo de la RC2 deberias de compartir el link cuando puedas o crear un post con ella!
Responder Con Cita


  #522  
Viejo 29/10/11, 01:50:02
Array

[xs_avatar]
Nachowsky Nachowsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mi casa
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
Ups perdon gente no me fije que estaba leyendo en el post de la "[Rom] BehradGH" perdonn :S yo he sido el primero en ilusionarme :S.





Saludos y perdon por el fallo :S
Responder Con Cita
  #523  
Viejo 29/10/11, 02:13:18
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife,Canary Island,The paradise
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Ohhhhhhhhhhhhhhhhh! jajjajaja vamos a ver si alguien contacta con el desarroollador de esta rom y nos dicen algo...
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 29/10/11, 02:28:13
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife,Canary Island,The paradise
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Oyeee por cierto que administrador de tareas puedo instalar que sea parecido al de android? NO QUIERO NINGUN TASKILLER sino administrador de tareas.
Responder Con Cita
  #525  
Viejo 29/10/11, 03:31:22
Array

[xs_avatar]
emiro emiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830L

hola a todos, gracias a todos los que han comentado, bueno vengo a contar mi experiencia, vengo de ginger real 1.3+ kpo, muy estable y la batería normal tampoco es que durara dos días, tengo 48h con esta rom, bueno el cambio creo que todos lo han comentado, es muy distinta, el equipo va muy fluido, y la batería muy buen rendimiento igual, ..lo otro es que he leído las 27 paginas de este post y tengo dos grandes preguntas?
1. como puedo eliminar rom manager que le tengo es miedo..jajaja, porque encontré una ruta aquí,, pero no la encuentro.
2. lo otro es que no me funciona el radio, alguien sabe una solución.
Gracias de nuevo a todos y en especial a @dannele @zagoya, @Sunfire he aprendido mucho de ustedes.

Última edición por emiro Día 29/10/11 a las 03:34:23.
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 29/10/11, 10:58:39
Array

[xs_avatar]
zaragatas zaragatas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Yoigo

Alguien sabe como configurar la camara para que tome fotos con el boton fisico Home ? Es que he probado en configuraciones avanzadas de la camara pero no funciona, al presionarlo se sale de la aplicacion.. Espero vuestras respuestas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #527  
Viejo 29/10/11, 11:10:40
Array

[xs_avatar]
Jiraiya31 Jiraiya31 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,030
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Hola a todos! Aver si alguien me puede responder!
Yo soy de España, con la compañia Movistar, si estalo esta room me ira correctamente o tendre problemas?¿
Alguien sabe cual es la mejor room para los que residimos en España?

Actualmente tengo TheMyth y va bastante bien, aunque aveces se me cuelga, pero quería provar esta si es que puedo, ya que todo lo que leo es bueno.

Saludos y gracias, espero respuesta
Responder Con Cita
  #528  
Viejo 29/10/11, 11:18:23
Array

[xs_avatar]
foc5979 foc5979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Huawei P6, Lg g3, Huawei Mate 9, Black Shark 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jiraiya31 Ver Mensaje
Hola a todos! Aver si alguien me puede responder!
Yo soy de España, con la compañia Movistar, si estalo esta room me ira correctamente o tendre problemas?¿
Alguien sabe cual es la mejor room para los que residimos en España?

Actualmente tengo TheMyth y va bastante bien, aunque aveces se me cuelga, pero quería provar esta si es que puedo, ya que todo lo que leo es bueno.

Saludos y gracias, espero respuesta

Yo soy de movistar españa y hace 1 semana que tengo esta rom y estoy encantado con ella, yo la instale sobre KPO 2.3.5.

Salud@s
Responder Con Cita
  #529  
Viejo 29/10/11, 11:22:38
Array

[xs_avatar]
foc5979 foc5979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Huawei P6, Lg g3, Huawei Mate 9, Black Shark 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emiro Ver Mensaje
hola a todos, gracias a todos los que han comentado, bueno vengo a contar mi experiencia, vengo de ginger real 1.3+ kpo, muy estable y la batería normal tampoco es que durara dos días, tengo 48h con esta rom, bueno el cambio creo que todos lo han comentado, es muy distinta, el equipo va muy fluido, y la batería muy buen rendimiento igual, ..lo otro es que he leído las 27 paginas de este post y tengo dos grandes preguntas?
1. como puedo eliminar rom manager que le tengo es miedo..jajaja, porque encontré una ruta aquí,, pero no la encuentro.
2. lo otro es que no me funciona el radio, alguien sabe una solución.
Gracias de nuevo a todos y en especial a @dannele @zagoya, @Sunfire he aprendido mucho de ustedes.
A mi la radio me funciona bien, mira a ver si se actiba el bluetooth ya que es necesario para esta aplicacion.

En cuanto a lo del rommanager, entra en la aplicacion root explorer y desde ahi lapuedes desinstalar. root explorer/system/app acuaerdate de usar R/W y R/O para poder toquetear las aplicaciones



Salud@s

Última edición por foc5979 Día 29/10/11 a las 11:29:19.
Responder Con Cita
  #530  
Viejo 29/10/11, 13:08:24
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife,Canary Island,The paradise
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Oye llevo dos diias con la Rom y no se me activa el bluetooth ahora...anoche mismo lo utilicé pero ahora no rula...que puede pasar?

Algun ajuste de cyanogenmod que he tocado?

Ahh y otra cosa...El telefono toda la noche cargando,esta mañana lo cojo activo el bluethoot para enviar unos archivos no me deja activarlo...le doy a enviar por Gmail y se pone a sincronizar el Gmail,y se me ha chupado 50% de bateria en menos de una hora...alguien sabe algo?

No lo califico como problema tranquilos no se asusten a la gente que quiera instalarlo que esto pasa por algo no por problemas de la Rom!

Última edición por IsaacNikon Día 29/10/11 a las 13:13:31.
Responder Con Cita
  #531  
Viejo 29/10/11, 13:25:51
Array

[xs_avatar]
foc5979 foc5979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Huawei P6, Lg g3, Huawei Mate 9, Black Shark 4
Tu operador: Movistar
@IsaacNikon reiniacia el movil otra vez y deja que haga todas las comprobaciones bien antes de probar las aplicaciones.En el tema de la bateria haz como dice " @Sunfire Lo ideal es ... flasheas , apagas el telefono cuando ya tengas todo instaldo , y le dejas que se cargue hasta 100 x100 , te vas a recovery y wipeas la bateria , enciendes el telefono , y vuelves a enchufarlo a dejarlo cargar y , cuando diga 100 x100 , en este caso , en el icono de la bateria desaparece el rayo... esta calibarada por una parte , lo ultimo es , agotarla completamente, para que sepa hasta donde esta el minimo." yo lo hice asi y me funciono.

En lo de activar el bluetooth esta en ajuste/cinexiones inalambricas y de red

Salud@s
Responder Con Cita
  #532  
Viejo 29/10/11, 13:45:08
Array

[xs_avatar]
Jiraiya31 Jiraiya31 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,030
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo! SIento molestar pero tengo alguna que otra duda y aver si me pueden resolver.

Quiero instalar esto, pero segun leo por el post todos son latinos, y henose si para movistar funcionara bien, queria saber si funciona correctamente y si yo podria instalarlo, soy de españa y de movistar tambien.
CyanogenMod 7.1-cooper-KANG-RC1 Android 2.3.7

Me gustaria poner esto como bien e dicho, y queria saber si es esto lo que tengo que instalar, si me falta algo o si me recomendais que lo haga de otra manera.

Este es el Modem de la version S5830LUBKP7: http://www.multiupload.com/RF070Z621W

Esta es la CyanogenMod: http://www.multiupload.com/MZLA2ECCQ0

tambien este pack son algunas mejoras. http://www.multiupload.com/EMVYXNKWHS

y la rom KS2 2.3.5: http://hotfile.com/dl/132053029/2cb9...XWKS2.rar.html

Passwords.
- samfirmware.com
- samsung-firmwares.com


Y una ultima cosa, ahora mismo tengo KS2 2.3.5 con la room TheMyth, que tendria que hacer para instalar esta? Mejor KS2 o KPO?


Muchas gracias y espero respuesta. Saludos
Responder Con Cita
  #533  
Viejo 29/10/11, 14:41:00
Array

[xs_avatar]
foc5979 foc5979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Huawei P6, Lg g3, Huawei Mate 9, Black Shark 4
Tu operador: Movistar
@Jiraiya31 si miras un poco mas arriba veras que ya te conteste stock rom KPO2.3.5 es para españa.

Salud@s
Responder Con Cita
  #534  
Viejo 29/10/11, 15:27:36
Array

[xs_avatar]
pablo7798 pablo7798 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cantabria (España)
Mensajes: 1,154
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Jiraiya31 Ver Mensaje
Hola de nuevo! SIento molestar pero tengo alguna que otra duda y aver si me pueden resolver.

Quiero instalar esto, pero segun leo por el post todos son latinos, y henose si para movistar funcionara bien, queria saber si funciona correctamente y si yo podria instalarlo, soy de españa y de movistar tambien.
CyanogenMod 7.1-cooper-KANG-RC1 Android 2.3.7

Me gustaria poner esto como bien e dicho, y queria saber si es esto lo que tengo que instalar, si me falta algo o si me recomendais que lo haga de otra manera.

Este es el Modem de la version S5830LUBKP7: http://www.multiupload.com/RF070Z621W

Esta es la CyanogenMod: http://www.multiupload.com/MZLA2ECCQ0

tambien este pack son algunas mejoras. http://www.multiupload.com/EMVYXNKWHS

y la rom KS2 2.3.5: http://hotfile.com/dl/132053029/2cb9...XWKS2.rar.html

Passwords.
- samfirmware.com
- samsung-firmwares.com


Y una ultima cosa, ahora mismo tengo KS2 2.3.5 con la room TheMyth, que tendria que hacer para instalar esta? Mejor KS2 o KPO?


Muchas gracias y espero respuesta. Saludos
No todos son latinos, aqui mismo tienes uno de españa, y de movistar tambien.

Instalate la KPO
__________________
Responder Con Cita
  #535  
Viejo 29/10/11, 16:22:12
Array

[xs_avatar]
Fidosteo Fidosteo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Galaxy ace
Tu operador: Movistar
Soy novato!!!

bueeenas yo tengo mi ACE en 2.3.5 y rooteado. Y estoy con miedo de instalar una rom y cargamelo... aconsejarmeee por favor cual es mejor para ahorrar batería, para jugar a todos los juegos y todo eso... repito soy un novato jaja D GRACIAS DE ANTEMANO
Responder Con Cita
  #536  
Viejo 29/10/11, 19:05:33
Array

[xs_avatar]
Wan_Rbk Wan_Rbk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC Mania
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pablo7798 Ver Mensaje
No todos son latinos, aqui mismo tienes uno de españa, y de movistar tambien.

Instalate la KPO
@pablo7798 veo que en tu firma tienes CM7 y tienes MIUI Themes, con eso quieres decir que con CM7 tienes la estetica de MIUI? podrias colgar unos cuantos lockscreens?
Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #537  
Viejo 29/10/11, 20:55:17
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife,Canary Island,The paradise
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Wan_Rbk Ver Mensaje
@pablo7798 veo que en tu firma tienes CM7 y tienes MIUI Themes, con eso quieres decir que con CM7 tienes la estetica de MIUI? podrias colgar unos cuantos lockscreens?
Gracias de antemano!
Si a ver...@Wan_Rbk no soy pablo obviamente pero te puedo contestar a esa pregunta...Cyanogenmod tiene una aplicacion que se llama Theme Chooser y con esa aplicacion le puedes poner los temas que quieras...miui y muchisimos mas...y tienes la apariencia de iconos,menús barra de notificacion etc etc de Miui...a mi personalmente los iconos de miui me flipan pero el Rover Cyan es una pasada : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=958497

Ahi se los dejo por si quieren probar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IsaacNikon su comentario:
  #538  
Viejo 29/10/11, 21:01:10
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife,Canary Island,The paradise
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
@foc5979 Gracias por contestar,no habia leido porque habia estado fuera...lo de la bateria creo que fue algun error menor de cyanogen o alomejor del widget de la bateria...porque llevo usandolo todo el dia sobretodo con whatsapp wifi 3g y llamadas y hasta ahora va por un 24%.Cuando tenga tiempo se lo hago porque me da pereza flashear de nuevo para calibrar la bateria jajaja.Y en cuanto a lo del bluetooth creo que no me dejaba porque tenia el ahorro de energia puesto y no me dejaba activarlo,CREO porque ya está solucionado y fue quitandole el ahorro de energia.
Responder Con Cita
  #539  
Viejo 29/10/11, 23:36:01
Array

[xs_avatar]
emiro emiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830L

 Cita: Originalmente Escrito por foc5979 Ver Mensaje
A mi la radio me funciona bien, mira a ver si se actiba el bluetooth ya que es necesario para esta aplicacion.

En cuanto a lo del rommanager, entra en la aplicacion root explorer y desde ahi lapuedes desinstalar. root explorer/system/app acuaerdate de usar R/W y R/O para poder toquetear las aplicaciones



Salud@s
hola. gracias por responder, mira no se que le pasa a mi radio el tema es que estoy en argentina y en las opciones de banda regional, puse brasil porque no aparece este país, algunas veces no se escucha nada, y a veces alguna estación pero con mal sonido como con interferencia, si puedo hacer algo por favor díganme. gracias
Responder Con Cita


  #540  
Viejo 30/10/11, 00:29:56
Array

[xs_avatar]
pablo7798 pablo7798 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cantabria (España)
Mensajes: 1,154
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Wan_Rbk Ver Mensaje
@pablo7798 veo que en tu firma tienes CM7 y tienes MIUI Themes, con eso quieres decir que con CM7 tienes la estetica de MIUI? podrias colgar unos cuantos lockscreens?
Gracias de antemano!
Pues mira, el tema para el CM7 es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1189723 y el LockScreen: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1305780
Y queda una rom perfect jeje!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablo7798 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 03:03:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /