Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/17, 09:24:17
Array

[xs_avatar]
Narnian Narnian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra - Samsung Note 4
Tu operador: Jazztel
Huawei Y6 II se queda sin batería enseguida

Hola a todos!

En el trabajo han comprado un Huawei Y6 II . El otro día mientras lo configuraba, ya me di cuenta que la batería se agotaba pronto, pero pensé en eso, que era porque lo estaba toqueteando continuamente.

Pero ayer, ya me dí cuenta de que algo pasaba...y al entrar en Consumos de batería, me encuentro que el Sistema Operativo Android, está por las nubes, a un 45%. Reinicio el teléfono, comienzo a desactivarlo prácticamente todo. (No tenemos nada instalado, ya que es el teléfono de la empresa y solo se utiliza el Whasap y entrada y salidas de llamadas).

Anoche lo dejo al 60% de batería y cuando he llegado esta mañana, estaba al 10% y ese proceso al 45% no baja (os adjunto captura de pantalla)

- Qué hago? restablezco de fábrica? O directamente que mi jefa cambie el móvil? (está comprado este miércoles día 27)

Gracias y un saludo ;)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20170930-WA0001.jpg (50.7 KB, 38 visitas)
__________________
иαяиıαи
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/17, 00:28:58
Array

[xs_avatar]
PiPa8273472 PiPa8273472 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: España,
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei lyo-l21
Tu operador: MasMóvil
Jajaja amigo eso me pasa a mi, pero recomiendo que le bajes el brillo y durara mas desactiva Bluetooth,Wifi,si es posible
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 07:06:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /