ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/09/10, 16:52:08
Array

[xs_avatar]
LuPoX LuPoX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Entonces no hay q juzgar a amon ra por eso, si no felicitar a clock x su trabajo, ya q lo hacen des interesadamente.. en cualquier caso, es mucho curro tanto A como B
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 21/09/10, 17:01:01
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
XoPuL en ningún momento he pretendido dar a entender lo contrario, simplemente que ClockworkMod se lo estaba currando más a fondo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/09/10, 19:09:50
Array

[xs_avatar]
LuPoX LuPoX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Vodafone
ya ya, si te lo digo como forma general ;) perdón si me mal entendiste, no era mi intención ^^ también estas currándotelo tu y no tienes ni ps3 :P
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/09/10, 16:45:57
Array

[xs_avatar]
trunkpower trunkpower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Benavente (Zamora)
Mensajes: 493

Problemas Jailbreak Ps3 con Desire.

Hola, antes de nada me gustaria saber si alguien que tenga la Desi, ha conseguido realizar el Jailbreak a la Ps3 con un HTC Desire.
Por otro lado, llevo ya un buen rato detras, leyendo y releyendo tutoriales a ver si encuentro en que fallo , pero no soy capaz de realizar el JB ya que cuando tengo que instalar el PS3-signed.zip. lo hago sin problemas pero cuando reinicia el telefono para ya el paso final de conectarlo a la consola, el telefono solo muetra las letras HTC y de ahi no pasa, osea, no se inicia, y tengo que hacer un wipe total de formateo y reinstalando la ROM y volviendo a comenzar todo el proceso. Alguien podria echarme una mano?
Muchisimas gracias.

PD: Acabo de ver en algun sitio que existe la ROM OPENDESIRE 4.0.4 Signed... puede ser esto para corregir quizas el error que tengo? Es que los links de descarga estan caidos...

Última edición por trunkpower Día 22/09/10 a las 16:47:38. Razón: Actualizacion
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/09/10, 17:01:21
Array

[xs_avatar]
marc1985 marc1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BCN
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, HTC Desire, Acer Iconia Tab A500
Tu operador: Pepephone
Yo si lo he conseguido, tanto desde opendesire como con el recovery de amon-ra con PsFreedom, que son los únicos métodos que funcionan desde el Desire que yo sepa.

Yo me quedo con el del recovery, ya que la ROM OpenDesire no me gusta nada.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/09/10, 17:06:28
Array

[xs_avatar]
trunkpower trunkpower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Benavente (Zamora)
Mensajes: 493

Marc, te doy msn y me echas un cable "en directo" si no es mucho esfuerzo?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/09/10, 17:09:58
Array

[xs_avatar]
davidechipen davidechipen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Hay un recovery modificado de clockmod que te permite instalarlo con el unrevoked, y hacer todas las funciones del recovery ademas de poder ejecutar el psfreedom, esta en algun post, no recuerdo cual, saludos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/09/10, 17:11:07
Array

[xs_avatar]
LuPoX LuPoX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 22/09/10, 17:12:28
Array

[xs_avatar]
trunkpower trunkpower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Benavente (Zamora)
Mensajes: 493

Es que llevo ya un buen rato... llevo desde Junio con la Desi sin Rootear y ahora me he decidido por lo de la PS3. Ayer rootee, asi que soy algo nuevo con todo esto de recoverys y demas, se moverme un poco pero no muy tecnicamente jeje. Si alguien qeu este algo "aburrido" me hiciese el favor de darme por privado su msn y echarme un cable...no creo que tardasemos en hacerlo. Mil gracias.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/09/10, 17:20:59
Array

[xs_avatar]
trunkpower trunkpower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Benavente (Zamora)
Mensajes: 493

Si sirve de algo...tengo instalado el ClockworkMod Recovery v2.5.0.7
Xopul, gracias por el link pero sigo sin comprender, que debo hacer.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/09/10, 17:44:29
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trunkpower Ver Mensaje
Si sirve de algo...tengo instalado el ClockworkMod Recovery v2.5.0.7
Xopul, gracias por el link pero sigo sin comprender, que debo hacer.
Pues vuelves a usar unrevoked pero esta vez seleccionas el recovery que quieres que te instale en vez del general de clock.. esta explicado en el wiki, de esta manera ya tendrás el recovery que te describen más arriba.
edito: paso 4 del tuto del wiki "en unrEVOked selecciona en la pestaña File/Custom recovery y selecciona el archivo" consigues el recovery que quieres despues en unrevoked lo seleccionas y listo es lo mismo que hicistes para rootear pero seleccionando primero que recovery quieres flashear.

Última edición por PinchoDeTortilla Día 22/09/10 a las 17:48:25.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/09/10, 17:46:23
Array

[xs_avatar]
trunkpower trunkpower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Benavente (Zamora)
Mensajes: 493

Si instalo el custom recovery Clockworkmod con PSFreedom sobre el ClockworkMod Recovery v2.5.0.7 pasaria algo?? Porque yo tengo hechos mis backups con el anteriormente mencionado. Por otro lado, utilizaria el unrevoked 3.21 que la propia web de xda-developers cita que da problemas pero no se si a mi me concierne...
"Notes:
I highly recommend you download 'Quick Boot' from the Market to allow quick rebooting to recovery.
Using Rom Manager to boot to recovery will remove PSFreedom
0.93 bootloader or newer will be required to roll back to 0.83 (unrevoked 3.2.1 is failing to install custom recovery images)".

Con esto, ya no necesitaria lo del PS3 signed que me deshabilita el usb y el wifi..?

Y por ultimo, doy a entender que se podria ya instalar cualquier ROM porque tira de recovery???

Esto es un lio chicos.

Espero vuestra respuesta a todas mis preguntas para ponerme manos a la obra y si se me pasa algo, hacedmelo saber. Mil gracias y disculpad las molestias.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/09/10, 18:09:18
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Dado que se requiere un recovery modificado y por lo tanto rootear (obligatorio) lo muevo a su sitio rom, y ademas cierro el post ya que hay un hilo abierto sobre ello.
continuad aquí, en el primer post teneis el tutorial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 23/09/10, 09:57:21
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Nueva versión del recovery de clockworkmod con psfreedom, incluye un archivo .bin para poder arrancar copias sin disco original.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/09/10, 14:12:48
Array

[xs_avatar]
uilino uilino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 99
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Nueva versión del recovery de clockworkmod con psfreedom, incluye un archivo .bin para poder arrancar copias sin disco original.
Hola, perdonar si mi duda es algo absurda.....

Tengo instalada la primera versión del recovery de clockworkmod, para instalar la nueva que ha salido o las que puedan salir tengo que volver a realizar todos los pasos con unrevoked y tal? o hay alguna forma más sencilla una vez que tengo rooteada ya la Desire???


Gracias, saludos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/09/10, 14:13:02
Array

[xs_avatar]
LuPoX LuPoX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Change-log:
r0.3 : Updated to latest PSFreedom source
r0.2 : Cleaned code a little, added menu to load own payloads
r0.1 : Initial test release.

estan con la 0.3 ya, en elotrolado dicen q lleva soporte para el Hermes payload, pero en xda no pone nada :S

De tods formas, ahora luego lo probare, y si funciona lo comento

Para el q no lo sepa, el Hermes payload mas un nuevo backup manager modificado, permite jugar sin tener un juego metido

 Cita: Originalmente Escrito por uilino Ver Mensaje
Hola, perdonar si mi duda es algo absurda.....

Tengo instalada la primera versión del recovery de clockworkmod, para instalar la nueva que ha salido o las que puedan salir tengo que volver a realizar todos los pasos con unrevoked y tal? o hay alguna forma más sencilla una vez que tengo rooteada ya la Desire???


Gracias, saludos.
tienes q hacer todos los pasos otra vez del unrevocker :S

Última edición por LuPoX Día 23/09/10 a las 14:16:26.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/09/10, 15:14:52
Array

[xs_avatar]
LuPoX LuPoX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Acabo de probarlo, y de momento arranca, pero no he podido probar ningun backup xq al borrar el anterior backup manager se ve q me a borrado tambien los juegos q tenia ya el backup y me toca volver a hacerlos, luego comento algo

Edito:

Ya lo he probado y funciona, pero no con todos los juegos, es decir, algunos siguen necesitando tener un BR metido en el lector

Se necesita una nueva versión del backup manager, os pongo enlace a las que han salido ( no se si esta permitido, si no lo esta decidmelo y lo borro )
(Click para mostrar/ocultar)

esta es la versión sin id http://www.megaupload.com/?d=VUUWKH4B
esta es la versión con el id de GoW3 http://www.megaupload.com/?d=8DC75PC2
esta es la versión con el id de lemings http://www.megaupload.com/?d=6AI56GC8


Es importante que sepais que al no tener un disco en la consola no aparece el icono del BluRay en el XMB, debeis ir al apartado "app/games" para cargar desde ahí el juego tras seleccionarlo con el Backup Manager

Aviso, si borráis el q tenéis instalado os borrara también los backups q tengáis en el hd, si cogéis la misma versión del BM q teniais puesta, por ejemplo, si teníais la de GoW3 e instaláis la de GoW3 os actualizara, no sera necesario borrar la que ya teníais

Última edición por LuPoX Día 23/09/10 a las 16:00:25.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/09/10, 23:36:06
Array

[xs_avatar]
maikel7505 maikel7505 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: iPhone * Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Hola sabeis si funciona con la nueva actualizacion 3.50 de PS3 ?? pero que nadie me diga que no funciona si no lo ha probado que hay mucha gente q lo dice por que lo dice la gente

Gracias. Muy Buen trabajo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/09/10, 23:42:03
Array

[xs_avatar]
qbanito77 qbanito77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Hola compis,

Estoy intentando instalar el recovery de AmonRA, pero no lo consigo, se me queda en una pantalla que pone lo siguiente 'waiting for root... (safe to restart if this doesn't work)'

Tengo los driver bien instalado, he desinstalado el HTCSync, lo he probado en un XP y un Win7 y he obtenido el mismo resultado. Tambien he probado con diferentes .img exactamente el R5 y el último el R5.1, tambien he probado pulsando trackpad+volumendown+power estando en esta pantalla pero tampoco termina el proceso.
Por descontado soy root y uso el UnrEVOked v.3.21 y he seguido el manual al pie de la letra, espero que me podais ayudar y gracias por adelantado.

Salu2

PD.- Si mi consulta no va aquí, pido disculpa.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/09/10, 01:58:06
Array

[xs_avatar]
LuPoX LuPoX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maikel7505 Ver Mensaje
Hola sabeis si funciona con la nueva actualizacion 3.50 de PS3 ?? pero que nadie me diga que no funciona si no lo ha probado que hay mucha gente q lo dice por que lo dice la gente

Gracias. Muy Buen trabajo
Te digo q aunq lo pruebes, no va a funcionar, xq no han modificado lo necesario xa q funcione con la nueva actualización de sony
 Cita: Originalmente Escrito por qbanito77 Ver Mensaje
Hola compis,

Estoy intentando instalar el recovery de AmonRA, pero no lo consigo, se me queda en una pantalla que pone lo siguiente 'waiting for root... (safe to restart if this doesn't work)'

Tengo los driver bien instalado, he desinstalado el HTCSync, lo he probado en un XP y un Win7 y he obtenido el mismo resultado. Tambien he probado con diferentes .img exactamente el R5 y el último el R5.1, tambien he probado pulsando trackpad+volumendown+power estando en esta pantalla pero tampoco termina el proceso.
Por descontado soy root y uso el UnrEVOked v.3.21 y he seguido el manual al pie de la letra, espero que me podais ayudar y gracias por adelantado.

Salu2

PD.- Si mi consulta no va aquí, pido disculpa.
Ese fallo creo q nos pasa a todos, cuando el unrevocked este en esa pantalla, apreta los botones poweer + volumen- + trackpall y reiniciara la desire, tranquilo eso te dice q es seguro resetear, y cuando resetee, seguirá su proceso, se ve q no tiene bien algo el unrevocked q ese reset no va bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 02:57:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /