ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/03/15, 22:54:59
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Nubolosa Ver Mensaje
Todo correcto en cuanto a las llamadas en mi caso
Gracias x confirmar!

 Cita: Originalmente Escrito por Outclassed Ver Mensaje
Aclarando para interesados que no sepan mucho del tema, el kernel fue actualizado para añadir soporte Kexec, lo cual lo hace compatible como ROM principal teniendo MultiROM
Vale la aclaracion! Olvide aclararlo, lo di por entendido. Ahora agrego esa descripción
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a revenat su comentario:


  #42  
Viejo 05/03/15, 23:16:26
Array

[xs_avatar]
Nubolosa Nubolosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Outclassed Ver Mensaje
Podrían comentar si es la de hoy o la de ayer? La AICP tiene el mismo bug (no se en la ultima, pero en la versión anterior si)
Yo tengo la de ayer compañero

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 05/03/15, 23:48:41
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Nubolosa Ver Mensaje
Yo tengo la de ayer compañero

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Bien, yo en seguida probaré la de hoy, faltaría que el compañero nos diga con cual tuvo el problema de las llamadas... Parece que es un bug común en las CM, estaría bueno que alguien lance un fix para aplicar sobre las roms afectadas para no tener que esperar actualizaciones de las mismas. En AICP me pasaba en una si, en la siguiente no, la ante ultima si y la ultima aún no probé... Respondo llamadas en altavoz por vagancia de cambiar la ROM
__________________
▼ No muerde ▼​​​​​​  
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/03/15, 23:51:22
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Outclassed Ver Mensaje
Bien, yo en seguida probaré la de hoy, faltaría que el compañero nos diga con cual tuvo el problema de las llamadas... Parece que es un bug común en las CM, estaría bueno que alguien lance un fix para aplicar sobre las roms afectadas para no tener que esperar actualizaciones de las mismas. En AICP me pasaba en una si, en la siguiente no, la ante ultima si y la ultima aún no probé... Respondo llamadas en altavoz por vagancia de cambiar la ROM
El primer problema q reportaron aca fue en la BUILD 01 (04-03-2015), ya q no habia salido ni publicado aun la otra BUILD.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a revenat su comentario:
  #45  
Viejo 05/03/15, 23:59:35
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
El primer problema q reportaron aca fue en la BUILD 01 (04-03-2015), ya q no habia salido ni publicado aun la otra BUILD.
En un rato les cuento como me fue con la de hoy, ojalá no de problemas, ya estoy cansado de poner altavoz en llamadas
__________________
▼ No muerde ▼​​​​​​  
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Outclassed su comentario:
  #46  
Viejo 06/03/15, 00:11:44
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Outclassed Ver Mensaje
En un rato les cuento como me fue con la de hoy, ojalá no de problemas, ya estoy cansado de poner altavoz en llamadas
Yo le tengo fe a esta ROM.. Mas q a cualquier otra a la fecha basada en CM12.. Esperemos nos sorprendan. Si sale bien pulida antes de Lolli 5.1 paso derecho x esta.
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/03/15, 00:18:12
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Yo le tengo fe a esta ROM.. Mas q a cualquier otra a la fecha basada en CM12.. Esperemos nos sorprendan. Si sale bien pulida antes de Lolli 5.1 paso derecho x esta.
Todavía en KitKat? Jaja, un saludito agresivo a Don Claro que no quiere liberarles las actualizaciones
__________________
▼ No muerde ▼​​​​​​  
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/03/15, 00:46:02
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Outclassed Ver Mensaje
Todavía en KitKat? Jaja, un saludito agresivo a Don Claro que no quiere liberarles las actualizaciones
Todavia en KitKat Stock + Root, si. No quiero pasar a Lollipop. Si bien me gusta todo lo q a MaterialDesign refiere, no me va a ser de utilidad hasta q, al menos, no este bien Xposed y GravityBox. Asi q prefiero esperar tranquilo en KitKat, cuando salga la 5.1 y/o alguna ROM (como esta) este bastante estable recien ahi pasare. De momento muy bien aca, 0 lag, 0 cuelgues, 0 reinicios. La bateria me tira un dia (y a veces 2) tranquilamente.. Asi q nada q objetar jaja. Q Don Claro se meta las OTA en el culo jajaja..
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/03/15, 00:50:01
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
Sencillamente perfecta... El rendimiento es uno de los mejores que he probado, por no decir el mejor... La interfaz sin aplicar el tema PitchBlack es muy buena, tiene muchas opciones, iconos en todos lados y de excelente calidad. Los accesos directos de la pantalla de bloqueo (izquierda y derecha) se pueden cambiar por cualquier aplicación e incluye varios iconos diferentes a los de la aplicación en si, para que no desentone con la pantalla de bloqueo (iconos grises, siguiendo la linea del lockscreen en lugar de los iconos coloridos normales). Las llamadas se escuchan a la perfección, no hay problemas con el volumen ascendente en notificaciones ni llamadas.
Los toggles de la barra de estado son los mismos que en otras roms de esta clase, solo que incluye uno para la ''App Circle Bar'', lo cual es bastante útil. A diferencia de otras ROMs, esta no tiene lag al activar el modo de ahorro. Tiene también una opción para cambiar el color de las barras al activar el modo de ahorro. No mas naranja chillón al ponernos en ahorro!

Echo en falta como opciones muy simples que me gustaban de AICP, como es la configuración avanzada de WiFi desde el propio toggle, algo que vendrá incluido en Android 5.1. También la opción de bajar directamente los toggles cuando no hay notificaciones o cuando no hay notificaciones persistentes.
Ajustes ''únicos'' de la ROM están en una mezcla de español-inglés, pero es entendible.

Seguiré comentando cuando tenga un poco mas de uso y algunos ciclos de carga para ver como se comporta la batería y el rendimiento.
__________________
▼ No muerde ▼​​​​​​  
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Outclassed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #50  
Viejo 06/03/15, 00:51:54
Array

[xs_avatar]
em22 em22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Otra
instalada y quitada los bug que le encontre son que no responde el boton home no logre abrir el navegador stock y al igual que la pantalla de bloqueo por lo demas es muy fluida el wifi a la primera cuando la pulan regreso a esta

la que instale fue la de hoy 05 no se si tendra algo que ver

Última edición por em22 Día 06/03/15 a las 00:57:26.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/03/15, 01:17:30
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Outclassed Ver Mensaje
Sencillamente perfecta... El rendimiento es uno de los mejores que he probado, por no decir el mejor... La interfaz sin aplicar el tema PitchBlack es muy buena, tiene muchas opciones, iconos en todos lados y de excelente calidad. Los accesos directos de la pantalla de bloqueo (izquierda y derecha) se pueden cambiar por cualquier aplicación e incluye varios iconos diferentes a los de la aplicación en si, para que no desentone con la pantalla de bloqueo (iconos grises, siguiendo la linea del lockscreen en lugar de los iconos coloridos normales). Las llamadas se escuchan a la perfección, no hay problemas con el volumen ascendente en notificaciones ni llamadas.
Los toggles de la barra de estado son los mismos que en otras roms de esta clase, solo que incluye uno para la ''App Circle Bar'', lo cual es bastante útil. A diferencia de otras ROMs, esta no tiene lag al activar el modo de ahorro. Tiene también una opción para cambiar el color de las barras al activar el modo de ahorro. No mas naranja chillón al ponernos en ahorro!

Echo en falta como opciones muy simples que me gustaban de AICP, como es la configuración avanzada de WiFi desde el propio toggle, algo que vendrá incluido en Android 5.1. También la opción de bajar directamente los toggles cuando no hay notificaciones o cuando no hay notificaciones persistentes.
Ajustes ''únicos'' de la ROM están en una mezcla de español-inglés, pero es entendible.

Seguiré comentando cuando tenga un poco mas de uso y algunos ciclos de carga para ver como se comporta la batería y el rendimiento.
EDITO: Ya encontré el desplegable inteligente de los toggles, los he encontrado en los ajustes de la ROM, solo que no estaban bien catalogados a mi parecer.

 Cita: Originalmente Escrito por em22 Ver Mensaje
instalada y quitada los bug que le encontre son que no responde el boton home no logre abrir el navegador stock y al igual que la pantalla de bloqueo por lo demas es muy fluida el wifi a la primera cuando la pulan regreso a esta

la que instale fue la de hoy 05 no se si tendra algo que ver
Muy raro lo tuyo compi, en mi caso la pantalla de bloqueo, la tecla home y el navegador stock me funcionó sin problemas. Con lo del navegador puede que tenga que ver las gapps que hayas instalado. ¿Podrías comentarme la forma de instalar que has utilizado y cuales son las gapps que flasheaste?
__________________
▼ No muerde ▼​​​​​​  
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/03/15, 01:24:56
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
@revenat , las GAPPS que deja el autor en el hilo oficial son las de Basketbuild de hace 5 meses ya, no recomiendo instalarlas. Yo uso las 20150222 de la misma pagina y funciona a la perfección.

Te dejo el link: https://basketbuild.com/filedl/gapps...222-signed.zip
__________________
▼ No muerde ▼​​​​​​  
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 06/03/15, 01:27:45
Array

[xs_avatar]
em22 em22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Outclassed Ver Mensaje
EDITO: Ya encontré el desplegable inteligente de los toggles, los he encontrado en los ajustes de la ROM, solo que no estaban bien catalogados a mi parecer.



Muy raro lo tuyo compi, en mi caso la pantalla de bloqueo, la tecla home y el navegador stock me funcionó sin problemas. Con lo del navegador puede que tenga que ver las gapps que hayas instalado. ¿Podrías comentarme la forma de instalar que has utilizado y cuales son las gapps que flasheaste?
gracias hermano por la respuesta

instale primero la build de hoy y el boton home no me responden los otros 2 el atras y recientes si el navegador stock no me abre y no entra en la pantalla de desbloqueo acabo de flashear la version de 04 y tengo los mismos problemas la flashee con el philz touch primero hice factory reset + wipe factory reset install new roms +wipe cache+wipe delvi+ format system instale la roms las gapps luego factory reset wipe cache y reincie

las gapps son estas
http://http://click.xda-developers.c...orums&txt=Here

edit: tengo el XT1063

Última edición por em22 Día 06/03/15 a las 01:37:59.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/03/15, 01:47:58
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por em22 Ver Mensaje
gracias hermano por la respuesta

instale primero la build de hoy y el boton home no me responden los otros 2 el atras y recientes si el navegador stock no me abre y no entra en la pantalla de desbloqueo acabo de flashear la version de 04 y tengo los mismos problemas la flashee con el philz touch primero hice factory reset + wipe factory reset install new roms +wipe cache+wipe delvi+ format system instale la roms las gapps luego factory reset wipe cache y reincie

las gapps son estas
http://http://click.xda-developers.c...orums&txt=Here

edit: tengo el XT1063
Bueno, en principio está bien, haces mas cosas de las necesarias pero no debería funcionar mal. Yo lo he instalado con TWRP, solo wipe data, wipe system y wipe cache/dalvik y funciona de maravilla...
Puedes probar hacer un wipe system, wipe data, wipe caché, wipe dalvik y flashear solo la rom de hoy sin gapps a ver si es ese el problema...

Te comento que ''Clean to install new ROM'' sirve para hacer todos esos wipes en uno solo, sin necesidad de andar tocando uno por uno. Yo he tenido problemas con esa opción, al haber borrado todos mis datos de la memoria interna, así que no lo he vuelto a utilizar. De hecho, prefiero usar siempre TWRP.
__________________
▼ No muerde ▼​​​​​​  
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/03/15, 02:56:01
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Outclassed Ver Mensaje
Sencillamente perfecta... El rendimiento es uno de los mejores que he probado, por no decir el mejor... La interfaz sin aplicar el tema PitchBlack es muy buena, tiene muchas opciones, iconos en todos lados y de excelente calidad. Los accesos directos de la pantalla de bloqueo (izquierda y derecha) se pueden cambiar por cualquier aplicación e incluye varios iconos diferentes a los de la aplicación en si, para que no desentone con la pantalla de bloqueo (iconos grises, siguiendo la linea del lockscreen en lugar de los iconos coloridos normales). Las llamadas se escuchan a la perfección, no hay problemas con el volumen ascendente en notificaciones ni llamadas.
Los toggles de la barra de estado son los mismos que en otras roms de esta clase, solo que incluye uno para la ''App Circle Bar'', lo cual es bastante útil. A diferencia de otras ROMs, esta no tiene lag al activar el modo de ahorro. Tiene también una opción para cambiar el color de las barras al activar el modo de ahorro. No mas naranja chillón al ponernos en ahorro!

Echo en falta como opciones muy simples que me gustaban de AICP, como es la configuración avanzada de WiFi desde el propio toggle, algo que vendrá incluido en Android 5.1. También la opción de bajar directamente los toggles cuando no hay notificaciones o cuando no hay notificaciones persistentes.
Ajustes ''únicos'' de la ROM están en una mezcla de español-inglés, pero es entendible.

Seguiré comentando cuando tenga un poco mas de uso y algunos ciclos de carga para ver como se comporta la batería y el rendimiento.
Gracias x tu comentario, muy amplio y rendidor!

 Cita: Originalmente Escrito por Outclassed Ver Mensaje
@revenat , las GAPPS que deja el autor en el hilo oficial son las de Basketbuild de hace 5 meses ya, no recomiendo instalarlas. Yo uso las 20150222 de la misma pagina y funciona a la perfección.
Perfecto! Voy a agregar las q pasas en el post principal! Gracias!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 06/03/15, 03:01:50
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

EDIT:

Agregadas:

*GAPPS "Alternativas y actualizadas" (NO Resurrection). Aportadas por "Outclassed".
__________________

Última edición por revenat Día 06/03/15 a las 19:33:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 06/03/15, 04:35:37
Array

[xs_avatar]
Kissflow Kissflow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: MOTO G 2014 XT1063
Tu operador: Claro
Instalada en un 1063 funcionando de maravillas. Con la boca abierta con tanta personalidad que adquirió este mounstrito. Batería..... no he notado diferencia entre la titan y esta aunque ya un camarada dijo que no se debe comparar una CM con una stock. Probé varias de XDA y aunque son un excelente trabajo.... esta me ha dejado impresionado. Buen trabajo para el creador de esta CM para el moto g 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 06/03/15, 05:02:27
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
EDIT:

Agregadas:

*Roms "Alternativas y actualizadas" (NO Resurrection). Aportadas por "Outclassed".
LOL! Son GAPPS
Aclaro, las de Resurrection son genericas, NO de Resurrection... Las que aporté son exactamente las mismas que están en el thread oficial, solo que mucho mas actualizadas.
__________________
▼ No muerde ▼​​​​​​  
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/03/15, 05:04:25
Array

[xs_avatar]
Swordfish Swordfish no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Iusacell
Se me reinició al estar instalando whatsapp .

Van dos o tres veces que se me bloquea la pantalla de repente.

Y lo mas triste para mi es que no trae y no permite instalar la Cámara de Motorola . o si se puede ?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/03/15, 05:06:04
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
Sigo probando y me sigo sorprendiendo con el rendimiento! Creo que en fluidez ya supera a la mayoría de las ROMs, incluyendo a Titan. Falta mejorar un poco la estabilidad. WhatsApp y Google Play se me han cerrado una vez cada una. No se han colgado ni me han dejado el móvil lageado ni nada, pero si que se han cerrado. Cabe destacar igualmente que whatsapp me da un mínimo de 100-200 imágenes por día e incontables audios, ya que participo en mas de 10 grupos! No me extraña para nada que se cierre
__________________
▼ No muerde ▼​​​​​​  
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)



Hora actual: 17:19:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /