Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/11, 17:35:35
Array

[xs_avatar]
diripe2002 diripe2002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Iphone X + Ipad Air2
Tu operador: MasMóvil
Triangulo amarillo en carga con móvil apagado

Muy buenas,

He estado calibrando la batería y he dejado que la batería llegue a 0.
El teléfono entonces se ha apagado. Yo le he puesto a cargar inmediatamente, aparece la pila y junto a ella un triangulo amarillo que a los segundos se ha quitado.

Sabeis que puede significar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/11, 17:39:59
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Probablemente venga en el manual, aunque no lo he leído.

En otros móviles ésto que comentas es normal, simplemente es una llamada de atención para indicarte que has de conectar el móvil a la red urgentemente porque no tiene suficiente carga ni para encender. En cuanto coge un mínimo de carga la llamada de atención (en este caso y por lo que dices es un triangulo, en el iPhone en cambio es un rayo) desaparece.

En cualquier caso procura no hacer descargas totales muy habitualmente, ya que este tipo de baterías trabajan mejor con cargas/descargas parciales y no completas, aunque de vez en cuanto y para calibrar la batería sean necesaria hacerlas.
__________________


Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/08/11, 17:48:32
Array

[xs_avatar]
HIDELAES HIDELAES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diripe2002 Ver Mensaje
Muy buenas,

He estado calibrando la batería y he dejado que la batería llegue a 0.
El teléfono entonces se ha apagado. Yo le he puesto a cargar inmediatamente, aparece la pila y junto a ella un triangulo amarillo que a los segundos se ha quitado.

Sabeis que puede significar.
Hola, buenas tardes.
Yo creo que es por un mal contacto del cargador. A mi me ocurrió en dos ocasiones que sin querer metí el cargador a lo bestia, luego lo saqué lo volví a meter con más cuidado y ya no salía el triangulo amarillo de advertencia cargando correctamente.
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/08/11, 21:11:10
Array

[xs_avatar]
diripe2002 diripe2002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Iphone X + Ipad Air2
Tu operador: MasMóvil
ok, muchas gracias por las respuestas.

Yo creo que ese triangulo puede significar, que cuando la batería esta tan baja, se recomiendo no encender el terminal porque a lo mejor no enciende pues no tiene un minimo de batería necesario.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 12:33:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /