SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/13, 18:03:27
Array

[xs_avatar]
starkyalicante starkyalicante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: sony ericsson mini pro sk17i
Tu operador: Movistar
Icono barra de estado (Habilitar(verde) /deshabilitar (rojo) quiero restaurarlo

Tengo tarifa de datos por lo que consumo (vamos que no tengo tarifa fija) y asi que hasta ahora solia muy frecuentemente conectarme con el botón que aparecia en la barra de estado "Tráfico de datos" siendo deshabilitado (en rojo) y habilitado (en verde) ... en la actualidad solo me aparece cuando esta rojo ... y me gustaria que apareciera en ambos casos... Desde que soy root solo me aparece cuando estor deshabilitado...

¿alguien puede ayudarme para restaurar el icono en verde si estoy conectado en datos cuando estoy habilitado? ya que me gustaria que si apareciera el icono verde de "tráfico de datos habilitado"

Mi movil es un sony ericsson sk17i mini pro, mi compañia Simyo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/13, 00:27:44
Array

[xs_avatar]
lpezhugo lpezhugo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lugo España
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: sk17
Tu operador: Vodafone
Hola
No se como se hace pero te ha desaparecido por la rom que no lo trae (cae de cajon XD)(la mia tampoco) lo que no se es si alguna viene con esa opcion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i



Hora actual: 23:15:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /