Sony tablet S Sony tablet S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/12, 03:28:53
Array

[xs_avatar]
TkR TkR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
Merece la pena comprarla a estas alturas?

Hola,merece la pena comprarla ahora?Se sabe si va a salir una ''S2''? Esque he visto videos y me ha gustado mucho esta tablet,decir que vengo de una archos 101it G8 y no me ha gustado nada...demasiados problemas y la calidad en general deja bastante que desear

Lo mas barato que la he encontrado ha sido en coolmod a 360€ la de 16 GB y claro no se si pagar este dinero a estas alturas cuando van a salir tablets por 400€ con Tegra 3 y demas mejoras...A ver si me podeis recomendar un poco,estoy muy indeciso

Ah y si alguien sabe donde conseguirla mas baratilla que no dude en decirmelo!!

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/12, 09:22:25
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Yo la tengo desde febrero y estoy contentísimo la verdad...además, ahora va a recibir ICS (Se puede instalar ya..pero de manera no oficial...ya sabes..jejeje) y es una pasada..a mi me encanta!! Tampoco puedo comparar pero bueno, igual alguien que sepa más te podrá decir más cosas... yo, el único fallo que le veo es que al poner que el Wifi no se apague nunca, se apaga cuando apagas la pantalla...pero vamos, que con una app solucionado! por lo demás...en mi caso ni cuelgues, ni reinicios raros ni nada!!

Tegra 3?? si, muy bien, pero YO no lo necesito! Con esta, para el día a día, voy sobrado! jejejeje.

No se, creo que es algo muy personal, esperarte siempre puedes esperar y comprarar más adelante la verdad, pero yo como te digo, estoy muy contento y tengo tablet para rato, hasta que no haya otra con unas mejoras razonables (no más velocidad o más núcleos...sino algo que realmente se note, no en diferencias de menos de 1 segundo..) me cambiaré.

Además, con ICS es un puntazo las Apps que tiene en segundo plano (de momento calculadora, internet y mando a distancia) que por si no lo sabes es, por ejemplo, estar en internet y usar la calculadora, otro navegador o el mando a distancia sin que se te minimice el navegador (y asi con cualquier app)

Lo dicho, yo te doy mi opinión desde mi novata experiencia, aunque en el fondo es lo que importa, que funcione bien en el día a día.

Supongo que algún entendido en el tema te podrá despejar más dudas! Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/05/12, 10:30:26
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por TkR Ver Mensaje
Hola,merece la pena comprarla ahora?Se sabe si va a salir una ''S2''? Esque he visto videos y me ha gustado mucho esta tablet,decir que vengo de una archos 101it G8 y no me ha gustado nada...demasiados problemas y la calidad en general deja bastante que desear

Lo mas barato que la he encontrado ha sido en coolmod a 360€ la de 16 GB y claro no se si pagar este dinero a estas alturas cuando van a salir tablets por 400€ con Tegra 3 y demas mejoras...A ver si me podeis recomendar un poco,estoy muy indeciso

Ah y si alguien sabe donde conseguirla mas baratilla que no dude en decirmelo!!

Gracias!
No, no merece ya la pena, hay otras con Tegra 3 que se merienda a esta tableta (la sony en diseño es bonita y todo eso, pero no tiene mas que Tegra 2).

Yo me esperaria un poco mas a ver que sale para despues del verano (eso en el caso de no querer comprar las que ya hay con Tegra 3).
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/05/12, 11:45:21
Array

[xs_avatar]
black_is_back black_is_back no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Vodafone
¡Hola, TkR! Respecto al precio, si no te importa que sea 'reacondicionada' la tienes por 312 euros puesta en casa con 2 años de garantía.
Enlace: https://outlet.sony.es/shop/Sony-Tab...48564574749922
¿Si merece la pena...? depende el uso que le vayas a dar. Internet, músca, alguna peli, algún juego... perfecta.
Que la quieres para supermegajuegos, las pelis tienen que ser en 1080... entonces mejor te esperas a las Tegra-3
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/05/12, 13:38:12
Array

[xs_avatar]
nokinoki nokinoki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Mira yo me pille una archos g10 turbo y era una mierda al lado den esta, prefiero estan con tegra2 que una archos con tegra 3, sony tiene una calidad que no tiene ninguna solo el ipad, ni siquiera el samsung llega a esta calidad.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/05/12, 14:07:28
Array

[xs_avatar]
TkR TkR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
Gracias por los comentarios,me lo pensare a ver y ire mirando mas modelos,de todas formas no quiero jugar a juegos muy potentes,para eso tengo xbox y pc de sobremesa.1 Saludo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/05/12, 15:39:47
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nokinoki Ver Mensaje
Mira yo me pille una archos g10 turbo y era una mierda al lado den esta, prefiero estan con tegra2 que una archos con tegra 3, sony tiene una calidad que no tiene ninguna solo el ipad, ni siquiera el samsung llega a esta calidad.
Estoy totalmente de acuerdo. De siempre se ha dicho que Sony es algo mas cara que la competencia pero siempre a cambio de buenos componentes. Mi experiencia con la tablet superó mis expectativas y funcionalidad en mi día a día. Y como ya dije anteriormente, la experiencia de usuario barría a toda la competencia de su mismo nivel (Tegra 2 claro: Samsung Galaxy Tab, Motorola Xoom etc etc), aun con sus bugs. Eso si, la falta de salida de HDMI puede suponer que haya gente que no la compense y no la quiera...

Saludos!
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.

Última edición por LuixmaN Día 08/05/12 a las 15:42:35.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/05/12, 19:31:15
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por TkR Ver Mensaje
Gracias por los comentarios,me lo pensare a ver y ire mirando mas modelos,de todas formas no quiero jugar a juegos muy potentes,para eso tengo xbox y pc de sobremesa.1 Saludo!
Pero recuerda que no solo existe la Archos (marca mierda donde las hayan, la peor diria yo; pero es normal, archos es una marca francesa).

Pero tienes otras como Asus o Acer que estan muy muy buenas, con sus fallos como todas (jamas como las archos, son pura basura).

Lo de esperar a despues del verano, es porque para entonces estaran mas baratas las que ya hay, y las que salgan se igualaran para no perder ventas.

Ademas, despues del verano y empezando el otoño, siempre salen cosas nuevas en bandada; es como los pajaros cuando migran y que tambien es en otoño.
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/05/12, 20:24:56
Array

[xs_avatar]
TkR TkR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
Estoy mirando la Acer A510 pero esta marca no me convence por lo que he liedo de otros usuarios en otros foros.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/05/12, 10:31:55
Array

[xs_avatar]
felizycontento felizycontento no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Si buscas la mejor relación calidad precio, la Sony.. Si quieres la mejor a cualquier precio, la asus prime. Si quieres arriesgarte a tirar el dinero cualquier otra.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/05/12, 11:33:52
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
Es que comparar esta tableta con la asus prime es increible en todos los aspectos.

Para que quiero yo una tableta con bugs impresentables en la camara y sin HDMI y con un Tegra 2, teniendo un poco mas cara la prime que rebienta a la Sony en CPU y GPU (sin contar el tamaño de la memoria interna y que tiene HDMI o el tipo de cristal gorila glass?.

Y repito lo que digo simpre, prefiero esperar a que Sony presente su Tegra 3 y ya decidire para entonces.

Pero una cosa no quita que si no tienen la tableta y pidan consejo (si merece o no la pena), se les diga la pura verdad, NO MERECE LA PENA A ESTAS HORAS.

Si la tienes, lo logico es esperar a ver que saca Sony con Tegra 3.
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/05/12, 13:45:45
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Hombre, decir que la Sony Tablet S a apenas 9 meses de su salida al mercado (español por lo menos) ya no merece la pena... mal andamos. Deberíamos reflexionar primero el uso que se la va a dar y el precio que te la dejan. Se que para muchos 9 meses de un "cacharro" es para jubilarlo, pero vamos, por mucho Tegra 3, actualmente NINGUNA app aprovecha tanto core (de hecho considero a Tegra 2 prácticamente virgen). Se supone que en algún futuro si se aprovechará, pero tranquilos, que antes de que una sola app pueda rendir y demostrar la superioridad de Tegra 3 sobre Tegra 2, sacarán Tegra 4...y vuelta a empezar.

Mi punto de vista es que debemos de templar la mente y sacar el sentido común a flote. Actualmente con Tegra 2 ya hay potencia de sobra para toda app que sale en Play Store y su jubilación REAL está a bastante tardar (un par de año bajo mi punto de vista). De hecho lo que mas me frustra es que actualmente ya hay potencia de sobra para poder jubilar un Notebook por ejemplo (con windows) y tener una suite de ofimática en condiciones, pero seguimos con apps de "emulacion-Office" que carecen de funciones y llenas de fallos de compatibilidad. Y esto es lo mas básico y menos exigente (de recursos me refiero).

Por ello, aconsejo analizar el uso que se va a dar a la tablet, si cumple con tus necesidades y que coño, si te la dejan a buen precio, ¡A POR ELLA SIN PENSARLO!.

Eso si, si te la dejaran a 50-90€ de una Asus Transformer Prime por ejemplo, la decisión estaría clara... pero me temo que no... (también decir que si esperas un poco bajará la Sony aun mas... pero eso ya es otro tema).

Siento el tocho, pero el rollo de "obsolencia programada", me toca los "webs" y somos los usuarios quien debe tener claro lo que necesitan y no dejarse "vender la moto" para soltar €€€ solo por cargar las apps 1 seg.mas rápido o demostrando que REALMENTE puedes jubilar un NoteBook o portátil...

Saludos!
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.

Última edición por LuixmaN Día 09/05/12 a las 13:50:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 09/05/12, 17:17:04
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,596
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
Pues yo solo dire que no volvere a comprar mas tablet ni de mac ni de android me esperare. A que saquen una tecnologia mas avanzada y no comprar luego luego por que a mi pareser esto son como loss celulares de antes te sacan priemro unas porkerias y al final algo bueno para que al rato vuelvan a sacar algo bueno pero desde el principio

Y la razon de que no comprare mas tablet una es mac por que tienen cerrado el sistema ya lo he mencionado y de android iguaall me desepciono 2 cosas 1que si eres root y borras algo qu no debes no puedes hacer nada no es como una pc que retauras de fabrica y te quita todo asi te quedas con errores y 2 que las actualizaciones tardan dmaciado en salir y si compras un aparato android tienes que actualizarlo tu mismo mas a parte le dan mas privilegios a los de EU eso como me caga se upone que deberia ser parejo a mi no me importaria que me direan unaa actualizacion de EU ya despues eso lo areglarias con mas adelante de el idioma pero no tiene que sser asi por eso sson mis 2 razones a parte tiene mucoos problemas y si es mejor que la mac por lo de flash pero de ahi en mas muchos problemas lo dire una ves mas de aver gasstado 6000 mejor me hubiera comprado una lap poderosa y hata juegos de wii tengo

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/05/12, 17:57:59
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Cuif Ver Mensaje
Pues yo solo dire que no volvere a comprar mas tablet ni de mac ni de android me esperare. A que saquen una tecnologia mas avanzada y no comprar luego luego por que a mi pareser esto son como loss celulares de antes te sacan priemro unas porkerias y al final algo bueno para que al rato vuelvan a sacar algo bueno pero desde el principio

Y la razon de que no comprare mas tablet una es mac por que tienen cerrado el sistema ya lo he mencionado y de android iguaall me desepciono 2 cosas 1que si eres root y borras algo qu no debes no puedes hacer nada no es como una pc que retauras de fabrica y te quita todo asi te quedas con errores y 2 que las actualizaciones tardan dmaciado en salir y si compras un aparato android tienes que actualizarlo tu mismo mas a parte le dan mas privilegios a los de EU eso como me caga se upone que deberia ser parejo a mi no me importaria que me direan unaa actualizacion de EU ya despues eso lo areglarias con mas adelante de el idioma pero no tiene que sser asi por eso sson mis 2 razones a parte tiene mucoos problemas y si es mejor que la mac por lo de flash pero de ahi en mas muchos problemas lo dire una ves mas de aver gasstado 6000 mejor me hubiera comprado una lap poderosa y hata juegos de wii tengo

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
.......
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/05/12, 23:06:45
Array

[xs_avatar]
mokitron mokitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: MasMóvil
Y por 260€ merece la pena????????
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/05/12, 23:33:18
Array

[xs_avatar]
solsonager solsonager no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Nadie dice nada de la pantalla de la sony, es cojonuda como se ve todo de bien, y el tacto tan fluido que tiene. Yo he probado un monton de pantallas capacitivas, os aseguro que ninguna como la Sony y no me llevocomision, cada uno que compre la que quiera, pero probarla primero, os despejara muchas dudas.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/05/12, 00:48:08
Array

[xs_avatar]
TkR TkR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mokitron Ver Mensaje
Y por 260€ merece la pena????????
Por ese precio la compraba ya!! donde la venden a ese precio?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/05/12, 00:51:11
Array

[xs_avatar]
felizycontento felizycontento no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Por ese precio yo quiero dos.

Es verdad no merece la pena gastarse en una tablet lo que vale un portátil por muchos núcleos que tenga.. La mayoría de las appps son para teléfonos móviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 10/05/12, 01:05:20
Array

[xs_avatar]
cjmp cjmp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia o Madrid
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Buenas:

Te cuento mi experiencia, y espero que te sirva.
Sin entrar en en otras opciones, te cuento mi caso.

Compre una Gemini Upside de la conjunta. A mi gusto, iba genial, se veia bien, sonaba bien, la duracion de la bateria era una pasada. En fin , muy contento. Solo tenia dos pegas, si quitabas el protector se veia la trama de la pantalla (nada importante para mi, pero para otros importantisimo), y que me fallo. El fallo que le ocurrio a la mia, fue que la bateria se desconectaba y conectaba cuando le venia en gana, a pesar de estar cargada.
Como me fallo el 4º dia, y viendo que habia muchos compañeros con diversos problemas, opte por la devolucion de la Gemini, y reembolso del dinero. Yo habia pagado 289 Euros.

Encontre en Ebay la S, con factura por 330 Euros en Madrid, y tras quedar con el vendedor en pasarme a por ella, finalmente la compre por 305 Euros, de esto hace un mes aprox.
Las mayores desventajas de la Sony frente a la Gemini son, a mi gusto, pantalla mas pequeña (seguramente si no hubiera usado la Gemini no lo hubiera echado en falta, pero esa media pulgada... la noto), y la bateria. La Sony tiene buena duracion (ni una sola vez me ha hecho falta cargarla antes de acostarme), pero la Gemini aguantaba dos dias sin problemas con el mismo uso.
Las ventajas, el sistema operativo es muchisimo mas agil en la Sony, la terminacion mucho mejor, la pantalla se ve mejor tambien.

Para el uso que yo le voy a dar, correo, twitter, mail, navegar, leer comics, y algunos juegos (Magestic, AngryBirds, OpenTTD, GLWG), es todo lo que necesito.

Evidentemente, como veras yo no requiero de procesador Tegra3, seguramente hasta me sobre el Tegra2, y es cierto que no debo ser muy exigente, dado que sigo teniendo un Nexus One, y estoy tan contento con el.

Mi consejo, es que valores el uso que le vas a dar, si vas a darle un uso que requiera de un Tegra3, espera a encontrar una buena oferta con ese procesador, pero si no es asi, no merece la pena que esperes, porque mientras esperas es tiempo que no estas disfrutando de la tablet.

Y si admites otro consejo, y que conste que yo estoy muy contento con mi S, Creo que buscando podras encontrar una Asus TF101 por debajo de los 300 Euros, e incluso si te atreves un poquito, la Gemini podria ser muy buena opcion, ya que aunque te toque una mala, que las hay, hay que reconocer que estan respondiendo bien para reponer los equipos, y en el momento que tengas uno que vaya bien, la maquinita es una pasada.

Ah, por cierto, lo de la funcion mando a distancia de la S, es una pasada...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cjmp su comentario:


  #20  
Viejo 10/05/12, 03:07:22
Array

[xs_avatar]
TkR TkR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
Los productos "reacondicionados" son de otros users que se les ha estropeado la tablet o son con embalajes defectuosos o de exposición? son fiables? Esque por 260€ esta en la outlet de sony y claro necesitaría opiniones.Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony tablet S



Hora actual: 11:33:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /