ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/04/12, 13:05:30
Array

[xs_avatar]
Ivantxet Ivantxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Durango
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ya estamos un poco más cerca, la cámara que seguramente será lo que más problemas de, está medio operartiva.
Lo que no había leido era lo de los Bugs, algunos bastante importantes, seguiré con CM7.2 de momento ya que uso el HTC Legend como principal y le doy bastante uso.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/04/12, 15:20:26
Array

[xs_avatar]
Cristian_berme Cristian_berme no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 562

Madre mia, que prisas jajajajajajajaja
Pues nada, cuando me conecte desde el PC actualizo la ficha de esta ROM.
Por cierto, zeubea, sigues ahí? No nos abandones, que en HTCMania también te queremos!!!

Salu2!

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 18/04/12, 16:31:03
Array

[xs_avatar]
pauetguitar pauetguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Simyo
Esto ya está a punto de caramelo

Sent from my Legend using CM 7.2 RC1
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/04/12, 17:30:51
Array

[xs_avatar]
auronzgz auronzgz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

tengo ya ganas de ver que tal funciona, hace bastante que estoy desconectado del mundo de android y ando algo perdido, ¿podeis confirmarme si este es el proceso a seguir? (sacado del tutorial de como rootear htc legend)

Nota: Este proceso wipeara tu terminal y no hay opción de guardar la ROM antes de empezar
PASO 1: Para empezar transforma tu microSD en una GoldCard siguiendo las siguientes instrucciones de aquí (Es una buena idea guardar una copia de la microSD primero)
PASO 2: Descomprime el archivo que te has bajado en C:\, abre la consola de windows y entra en el directorio del archivo.
PASO 3: Apaga el teléfono, mete la goldcard y enciendelo otra vez mientras mantienes pulsada la tecla atrás.
PASO 4: Conecta el teléfono al ordenador y ejecuta 'step1-windows.bat' (tarda 5 minutos aprox)
PASO 5: Al terminar apaga el teléfono quitando la batería y quita la GoldCard y mete tu MicroSD normal.
PASO 6: Enciende el teléfono mientras mantienes pulsada la tecla atrás
PASO 7: Usando las teclas de subir y bajar el volumen para moverte y el boton de apagar para seleccionar, entra en la opción BOOTLOADER (espera que salga algo en la pantalla, 1 segundo más o menos) y luego selecciona la opción RECOVERY.
PASO 8: Cuando esté la pantalla en negro y tengas el triángulo rojo en medio, ejecuta 'step2-windows.bat'
PASO 9: Al finalizar debes estar en la pantalla del RECOVERY, ahora utilizando el trackpad del teléfono selecciona la opción WIPE y dentro de ella, selecciona la primera opción.
PASO 10: Cuando termine pulsa la tecla VOLUMEN ABAJO para volver al menu anterior y selecciona FLASH ZIP FROM SDCARD
PASO 11: Selecciona el único archivo que te saldrá (rootedupadte.zip) y espera un ratillo a que termine
PASO 12: Selecciona REBOOT y... FINAL! Ya tenemos el teléfono Rooteado!



ese es el tuto de rootear,y este el de zaubea ''MD5SUM: bd7145dec20971f9c405dd53a4098c0b wipe data, wipe cache, wipe dalvik , instala el zip , sigue el wizard, reboot, y después instala las gapps''



entonces mi pregunta es: ¿a partir de cuando se aplica el tuto de zeubea? ¿tras cumlir los 12 pasos vuelvo a repetirlo todo hasta el paso 9 y ahi empiezo con el tuto de zeubea? ¿o puedo pasar directamente a hacer los 9 primeros pasos y luego continuar con el tuto de zeubea?



o otra pequeña duda, ¿el zip directamente en una sd formateada? mi htc no tiene nada, solo la ultima version que sacaron oficial y reseteado, perdon por las molestias y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 27/04/12, 15:36:35
Array

[xs_avatar]
Ivantxet Ivantxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Durango
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Para instalar roms, como puede ser la de zeubea, primero tienes que ser root y para según que roms tienes que tener un recovery especifico instalado.
Si no tienes mucha idea del tema te recomiendo que leas mucho y que realmente estés seguro de lo que vas a hacer, porque como la lies te puedes quedar sin teléfono, a mí me costó bastante dar el paso y lo hice con un tutorial que había aquí que ahora mismo no encuentro. Una vez rooteado y con una rom como CyanogenMod 7 instalada es bastante sencillo cambiar de una a otra con el ROM Manager.

Te recomiendo que si es la primera rom que le vas a poner que no pongas la de Zeubea porque tiene algunos bugs por lo que estoy leyendo, ponle una que vaya bien tipo CyanogenMod 7.1 y luego ya una vez que sepas del tema si quieres te animas a probarla. Pero ten en cuenta que perderas los datos que tengas en el teléfono así que asegurate de guardar todo lo que quieras conservar antes de hacer nada.

Espero haberte aclarado algo. Con el tema del rooteo no te puedo ayudar porque no controlo mucho del tema y lo hice siguiendo unos pasos como un borrego. Si tienes dudas abre u n post a ver si alguien te echa una mano.

Un saludo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/04/12, 16:44:47
Array

[xs_avatar]
angel del vino angel del vino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: ,moto g 2014,asus trasformen tf103c

Yo tambien me apunto a la cola !!! esperando esa ROM !!
La verdad que no me puedo creer que la "HTC LEGEND" vaya ha tener el ICE...4.....
__________________
"Genio se nace y a invecil se llega"
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/05/12, 10:39:14
Array

[xs_avatar]
Loitros Loitros no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Vodafone
No me deja instalar las gapps, se me queda reiniciando el movil todo el rato....
Tambien me meto en la sd el apk de google play store y al abrirlo se cierra cuando te dice que tienes que asociar una cuenta de gmail....

Alguna solucion para ello.

1saludo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/05/12, 11:14:08
Array

[xs_avatar]
realpikolo realpikolo está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: SGS23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Loitros Ver Mensaje
No me deja instalar las gapps, se me queda reiniciando el movil todo el rato....
Tambien me meto en la sd el apk de google play store y al abrirlo se cierra cuando te dice que tienes que asociar una cuenta de gmail....

Alguna solucion para ello.

1saludo
Hola,
no se si puedo poner enlaces a otro foro, pero yo ese problema lo he solucionado con los consejos del foro XDA. Mira el hilo de CM9 unofficial y busca por 'bootlooping'.
Básicamente, tras instalar gapps (usa el de ics) empiezan los rebotes. A continuación wipea cache y davadiv o cómo se llame, reinstala gapps y ya está (o algo así), pero vamos, búscalo que ahí está y funciona.

Suerte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a realpikolo su comentario:
  #29  
Viejo 08/05/12, 20:13:16
Array

[xs_avatar]
Loitros Loitros no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por realpikolo Ver Mensaje
Hola,
no se si puedo poner enlaces a otro foro, pero yo ese problema lo he solucionado con los consejos del foro XDA. Mira el hilo de CM9 unofficial y busca por 'bootlooping'.
Básicamente, tras instalar gapps (usa el de ics) empiezan los rebotes. A continuación wipea cache y davadiv o cómo se llame, reinstala gapps y ya está (o algo así), pero vamos, búscalo que ahí está y funciona.

Suerte.
Gracias tio, ya lo solucione.

Como anda la legend con 4.0.4, vaya bala....
En cuanto se pula un poco la rom, va a ser espectacular.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/05/12, 22:34:40
Array

[xs_avatar]
realpikolo realpikolo está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: SGS23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Loitros Ver Mensaje
Gracias tio, ya lo solucione.

Como anda la legend con 4.0.4, vaya bala....
En cuanto se pula un poco la rom, va a ser espectacular.

Un saludo.
Me alegro

Sí, va muy bien. Alguna cosilla tiene, pero soportable.
Efectivamente, ojalá depuren esas cosas pronto. Gran teléfono el HTC Legend!

¡Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 28/05/12, 00:05:31
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

En la beta1 no me funciona la búsqueda por voz, hay manera de hacerla funcionar?

Gracias por el trabajo, va estupenda, promete
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/05/12, 12:07:06
Array

[xs_avatar]
zeubea zeubea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 60

Funciona la antigua http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=651

 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
En la beta1 no me funciona la búsqueda por voz, hay manera de hacerla funcionar?

Gracias por el trabajo, va estupenda, promete
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/05/12, 14:50:54
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Gracias, ya había leído el post de xda, he descargado el apk pero no consigo que funcione. He probado a instalar el apk directamente, sustituirlo con root explorer...y nada. Que método recomiendas?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/05/12, 16:27:05
Array

[xs_avatar]
zeubea zeubea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 60

Se instala como una aplicación convencional. Creo que nadie ha reportado que no pueda instalarla .
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Gracias, ya había leído el post de xda, he descargado el apk pero no consigo que funcione. He probado a instalar el apk directamente, sustituirlo con root explorer...y nada. Que método recomiendas?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/05/12, 20:56:59
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zeubea Ver Mensaje
Se instala como una aplicación convencional. Creo que nadie ha reportado que no pueda instalarla .




Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
Si instalar se instala bien, pero no funciona. Hace lo mismo que antes de instalarla, aparece el microfono pero no reconoce la voz y se cierra. Alguien le ha funcionado con la beta1 o funcionaba solo en versiones anteriores?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/05/12, 23:56:50
Array

[xs_avatar]
zeubea zeubea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 60

Nadie ha reportado que no le funcione.


Algo estás haciendo mal.
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Si instalar se instala bien, pero no funciona. Hace lo mismo que antes de instalarla, aparece el microfono pero no reconoce la voz y se cierra. Alguien le ha funcionado con la beta1 o funcionaba solo en versiones anteriores?


Enviado desde mi Legend usando Tapatalk

Última edición por zeubea Día 29/05/12 a las 00:00:48.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/05/12, 00:09:44
Array

[xs_avatar]
zeubea zeubea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 60

Va o no va?

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/05/12, 00:17:55
Array

[xs_avatar]
zeubea zeubea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 60

Ahora mismo tengo la misma configuración del apartado Tweaks and Tricks. Comprueba que tengas limitados a 4 los procesos en background. En principio debería funcionarte.

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/05/12, 23:06:49
Array

[xs_avatar]
educa81 educa81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Nibiru H1 Mars
Tu operador: MasMóvil
La verdad es q va como la seda, gracias Zubea.

Todavía no he conseguido q encuentre algún satélite. Tenéis alguna idea de cómo solucionarlo?

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/05/12, 00:01:25
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zeubea Ver Mensaje
Ahora mismo tengo la misma configuración del apartado Tweaks and Tricks. Comprueba que tengas limitados a 4 los procesos en background. En principio debería funcionarte.

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
Gracias zeubea, después de instalarlo varias veces, por suerte ha empezado a funcionar, solamente dos preguntas más sobre este tema: Después de instalar el apk te aparece el micrófono en el teclado android? a mi no me sale y despues de reiniciar el teléfono te sigue funcionando? tengo que volver a instalar el apk en cada reinicio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend > ROMs y desarrollo HTC Legend



Hora actual: 09:16:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /