Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 29/06/11, 14:01:34
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
Ahi va mi opinion!!!!

TERMINALES:

HTC CHACHACHA.

No lo trastee yo personalmente ya que no es el terminal que busco.., lo hizo el compi merlin...

Nos sorprendio que grabara en hd... aunque la calidad dejaba bastante que desear...(tambien decir que era oscuro cuando lo probamos)
Tiene pantalla tactil y teclado y el tactil va bastante bien...
La verdad que se ve muy bien, pero la pantalla es muy muy pequeña....
Pero la verdad que para el que use blackberry esta bien..

Wildfire S, pues la verdad que nada fuera de lo comun.. quien venga de una desiree.. pues no le parecera gran cosa... eso si... lleva sense 3.0
De echo si tuviera la desi.. yo personalmente no me cambiaba a este.

Sensation.

Un terminal que no me sorprendio,(teniendo en cuenta que tengo desde hace mes y medio un SGII), pero lo vi muy muy competitivo....

Comparativa Sensation VS Galaxy SII (subjetiva.. es mi opinion, y obviamente no se tiene porque estar deacuerdo)

Diseño, Sensation en este aspecto supera a GSII
Ergonomia, la verdad que cuando lo coges sensation, es mucho mas comodo que el galaxy s2.
Peso, eso si, acostumbrado al SII, me parecio un ladrillo (sensation), inclusive yo llevando funda...
Botones, es por lo que estoy acostumbrado ,pero me parecieron mas comodos los de SII
Cargador, me molesto un poco que sensation lo tuviera en el lateral... pero... cuando lo cargas no lo tienes en la mano.. pero por ejemplo, para una sujecion de gps, en el coche.. creo que es mas como tenerlo donde lo tiene el SII

Pantalla.

A minimo brillo, se ve mejor el SII y a maximo brillo estan a la par...
Colores, realmente, son mas reales los del sensation y esta opcion no admite dudas.
Cierto es que el negro es negro con luz... pero el blanco... dios.. que blanco... (si hay alguien con un sgII no hace falta que comentes que cambiando la configuración y el brillo se ven blancos nitidos... porque yo personalmente lo puse para que se viera el blanco, lo mas blanco que SII puede dar)
y al lado el uno del otro, nuestro blanco sigue siendo azulado.
Tambien es cierto que para videos/fotos, los colores del sensation son mucho mas reales (al menos lo que visualiza la pantalla...), pero para el resto (menu, videojuegos y web) el SII es mucho mas vistoso.
Llama mas la antecion en este aspecto.

Tambien comentar, que sí, que para leer, la definicion de las letras es quiza un pelin mejor (nada del otro mundo)... pero, a la hora de utilizar el menu, o los ajustes,
creo que pierde, ya que al tener mayor resolución, todo se ve mas pequeño, y ahi, es donde una mano con dedos gordos o un poco manazas, le costara mucho mas atinar la opcion que desea...
seguramente se vaya a otra opcion en vez de la elegida.
En este apartado, yo personalmente, me quedo con el tamaño mas grande (en cuanto a opciones en menu...)

Camara:

Aqui esta dificil el tema, pero en foto, por los colores reales, me gusta mas sensation y tambien decir que el flash de noche esta mejor implementado, ya que si algo decia bueno yo de SGII
Es que el flash no deja a la persona con rostro palido, pues bien, hicimos una foto de noche (entre tantas que comparamos) y la chica se veia un pelin mas blanco en sgII que en sensation.
Tambien el visor de foto, lo pone en pantalla completa en sensation y en GSII no es completa.

En video, de dia, los colores son mas reales como ya he comentado en sensation, pero a la que oscurece un poco el ruido de la imagen en sensation es muy grande, y en este aspeco el SII es mejor, ya que elimina casi todo el ruido
(hablando de mismo video comparado con sensation)
Y si es de noche... bueno.. el cambio es importante entre uno y otro.

Fluidez y usabilidad.

Bajo mi punto de vista, uno lleva sense 3.0, que es mejor que touchwiz.
Pero el tema de las cosas pequeñas por la resolucion, a mi personalmente no me va, y pienso que es mas dificl atinar a dar a la opcion que quieres.
Si tengo una pantalla de 4,3 no quiero verlas como en una pantalla de 3,5... porque teniendo en cuenta que la definicion cuando se muestra un video.. yo no noto diferencia... aqui... ni en fotos... y no estamos todo el dia con videos y fotos (al menos yo...)
Pero si, utilizamos mucho el mobil para todo.. cambiamos ajustes, mensajes de watsupp ... pues ahi... para mi...
Pero si es cierto que si navegas muchisimo, pues obviamente la definicion de letras es algo mejor, a parte, de que en el navegador de sensation puedes poner a la medida que quieras poner el zoom y te redimensiona.. cosa que SGII no... solo tiene o pequeño o grande..

En los movimientos de aplicaciones, pues son muy similares.. un pelin quiza mas rapido el s2, pero que mas da que tarde 1 segundo , 1,5... se abren muy rapidos los dos.
Si que note, que en modo video, visualizando, cambiabas de angulo, acelerometro... y el galaxy es un pelo mas fluido ahi.. pero no mueve sense que es mas pesado...

La verdad que los dos son unos terminales excelentes y cada uno es depende el uso que le vaya a dar..

Si te gusta sense... no dudes.. que sensation es tu terminal, si no eres dependiente.. pues creo que los factores que comento son los que te pueden influir en una u otra decision.




htc evo 3d:

Es como sensation (menos pesado incluso) y la diferencia a parte de hardware, es la pantlla.
El 3d solo es disponible para fotos y videos, y si, tambien reproduce videos normales....
Pero la verdad que creo, que mucho rato viendo videos y fotos, te producira dolor de cabeza o cansancio de ojos.
Si es cierto que es el 3d mejor implementado que al menos, mis ojos han visto... y si quieres ser el mas molon del barrio.. pues... no lo dudes...
Eso si, si no tienes tele 3d en casa... yo no me lo cogeria... pero eso ya es a gustos...

Bueno.. espero me haya explicado bien y cualquier duda al respecto, no dudeis en decirmelo que si puedo.. os lo respondere...

Y si has llegado hasta aqui, gracias por comerte el tocho!!!!!

un abrazo familia
__________________
Espartano Numero 2

Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jmmunoz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #142  
Viejo 29/06/11, 14:19:14
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,512
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
Hola gente! Un gran evento de HTC, gran comida, gran bebida, pero lo mejor de todo la compañia sin duda. Terminales pocos, novedades muy pocas. Lo demás está dicho por Jmmuñoz (gracias por tus geniales reviews). Las fotos y el video ( de solo 354 mb) se están subiendo y en cuanto las tenga subidas a youtube y picasa os aviso para que veais como fué la velada y como acabó.

PD: Gracias a todos vosotros chicos y al que le debo la cerveza que se manifieste porfavor!Que tu ya sabes quien eres!
PDII: Mencionar a Susana, una redactora de una revista con la que nos hechamos unas risas también! (Espero que te registres)
Saludos a todos!

Última edición por _Val_ Día 29/06/11 a las 14:22:01.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 29/06/11, 14:51:27
Array

[xs_avatar]
lluispg lluispg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: De Bellreguard y Cascante del Río
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Tuenti Movil
Aquí uno que ha sobrevivido al evento Con la tontería llegué a la cama a las 5 bastante tocado!!!

Poco que añadir a lo que se ha comentado ya. Yo los terminales los toqueteé a última hora cuando la cosa estaba tranquilita.

Todos los eventos de htc han sido así por lo que no me sorprendió casi nada (sólo el buen plato con el que pudimos cenar). Me sorprendió que la gente de htc se acordase de mí del evento de Valencia cuando había mucha gente (o soy muy feo y mi cara no se olvida o en Valencia fui tan pesado que no podían olvidarse de mí ) Me declararon htc fan y me presentaron al dj jajaja!!!

Lo mejor de este tipo de eventos es poder conocer a la gente del foro que eso SÍ que no tiene precio. Sois todos geniales. Lo peor que no hay manera que me toque nunca un móvil

Un saludo a todos y un abrazo a los que se acuerden de mí (de la foto de familia soy el segundo agachado empezando por la izquierda)
__________________

Responder Con Cita
  #144  
Viejo 29/06/11, 14:55:46
Array

[xs_avatar]
lolo19 lolo19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: arenas de cabrales
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
joder x lo q he leido no me extraña q el sensation diera errores con tanto esmingoneo... jajaajajaja
__________________
¿Te dejarias tratar por el doctor house?
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 29/06/11, 15:19:50
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
el sensation a primera hora iba igual de bien que mi desi con la rom de Neo.

pero a ultima hora fallaba mas que una escopeta de feria. 1 fc toqueteando creo que fue la cámara frontal y no respondía la pantalla si no sujetabas el teléfono con la mano (había que hacer masa según ellos por culpa del soporte).

El teléfono en si esta chulo, pero esperaba mas de lo último de htc.

la fiesta genial. mucho que beber, comer, beber mas aún, muchísima gente y una noche estupenda para estar al aire libre.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 29/06/11, 15:25:14
Array

[xs_avatar]
Cybertas Cybertas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: BDN
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Por cierto, me olvidaba de dar especialmente las gracias a Pijuli y a Marc nombreyapellidostodojunto, (no recuerdo tu nick ) por acercarme hasta mi casa en coche y desviarse de su ruta, muchas gracias chicos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 29/06/11, 15:32:33
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,512
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
Eso eso, que se me olvidaba! Gracias a los dos maniacos que se desviaron de su ruta para acercarme a casa!! mil gracias! Que os debo de gasofa? jajaja

PD: Aquí estan las fotos. https://picasaweb.google.com/1154712...eat=directlink:
Y aquí el video comparativo:

Última edición por _Val_ Día 29/06/11 a las 16:06:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a _Val_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #148  
Viejo 29/06/11, 16:11:35
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
bueno, pues ya estamos por aquí!!!

yo la verdad es que me lo pasé en grande, quizá por el hecho de poder conocer a tanta gente nueva, me hizo especial ilusión... se me han olvidado los nicks de casi todos así que espero que vayáis apareciendo o mandando algún privi para apuntaros en la lista de gente maja! jeje...

Sobre el evento, las fiestas de HTC son así, no son charlas tecnológicas ni nada similar, son fiestas sociales para hacer relaciones. Yo personalmente lo prefiero así, para temas tecnológicos hay otros lugares

Lo dicho... me llevé una gran impresión de toda la gente que pude conocer allí, me sorprendió que nos juntáramos 60 personas en la puerta del Catwalk un poco antes, son cosas emocionantes!

Más flojilla fue la post-fiesta, parece que la gente de Barcelona no sabía muy bien por donde tirar

pd: por supuesto que repetiremos... podemos montar cualquier cosa cuando queramos, sólo hay que proponerlo


 Cita: Originalmente Escrito por _EriK_ Ver Mensaje
PDII: Mencionar a Susana, una redactora de una revista con la que nos hechamos unas risas también! (Espero que te registres)
qué chica más maaaaaja....... jejeje... ¿¿alguien se acuerda de la dirección de su blog ese de ballenas??


un abrazo a todos y gracias por este buen rato!!
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #149  
Viejo 29/06/11, 16:23:59
Array

[xs_avatar]
Cybertas Cybertas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: BDN
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por las fotos _Erik_, salgo en 4 o 5, jajajaja
__________________
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 29/06/11, 16:32:03
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
gracias por las fotos y el video!! si alguien tiene alguna mas que la comparta

lo mejor, cuando hacemos la foto con la cámara frontal jajajaj menudas exclamaciones de fondo...
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 29/06/11, 16:47:24
Array

[xs_avatar]
t_mcpardi t_mcpardi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: OnePlus 5T/ Nexus 7 (2012)/ Note 10.1 (2012)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cybertas Ver Mensaje
Por cierto, me olvidaba de dar especialmente las gracias a Pijuli y a Marc nombreyapellidostodojunto, (no recuerdo tu nick ) por acercarme hasta mi casa en coche y desviarse de su ruta, muchas gracias chicos

Cybertas ese Marc que te acerco a casa con Pijuli era yo XD

Gracias _EriK_ por las fotos (pero yo salgo fatal en ellas XD) y por el super bloc de notas de HTC que me diste ya que me timaron con la bolsa que solo traía la alfombrilla para el PC.

Un placer a todos y quiero recordar le a jorge_kai que el que le debe una birra por una "apuesta" es Pijuli, si hace falta ponle el nick de color rosa hasta que te la pague XD

PD: en las fotos soy el que va con la camisteta con el logro de mi avatar (me lo he puesto nuevo para que me reconozcáis) En mi perfil se ve el nuevo avatar pero en los mensaje no, ¿alguien sabe el porque?

Un saludo y hasta la próxima.

Última edición por t_mcpardi Día 29/06/11 a las 17:12:44.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 29/06/11, 16:48:46
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por t_mcpardi Ver Mensaje
Gracias _EriK_ por las fotos y por el super bloc de notas de HTC que me diste ya que me timaron con la bolsa que solo traia la alfombrilla para el PC.


 Cita: Originalmente Escrito por t_mcpardi Ver Mensaje
el que le debe una birra por una "apuesta" esPijuli, si hace falta ponle el nick de color rosa hasta que te la pague XD
que te crees tú que me he olvidao!!

un abrazo!
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 29/06/11, 16:49:54
Array

[xs_avatar]
Cybertas Cybertas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: BDN
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Ei, pues muchas gracias t_mcpardi
__________________
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 29/06/11, 17:25:06
Array

[xs_avatar]
Pijuli Pijuli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2

¿Que cerveza ni que payaso muerto?

Cuando vuelvas a pasar por BCN me lo dices

@Cybertas, de nada hombre
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 29/06/11, 20:27:16
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,264
Modelo de smartphone: iPhone X - Pixel 2 XL - Galaxy Note 10
Tu operador: Pepephone
ustedes son unos @#$%&@
es que claro...yo pidiendo a gritos una invitacion y nada de nada

que se le va a hacer...en otra ocasion sera

y que ese video sirva de referencia en cuanto a angulos de vision y claridad. el galaxy se ve mejor (indudable) pero el sensation no se queda atras

pd: todos los que aparecen en la foto son htcmaniacos?
si asi es...le hicieron saber a la gente de htc que eramos htcmaniacos?
__________________
www.barnastudios.com - Diseño web profesional y aplicaciones para internet

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 29/06/11, 20:32:34
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
no se ve mal la pantalla, quizás tenga un pelin menos de luminosidad.
pero el angulo de visión si que se nota. el del s2 es muy parecido al de un iphone, el del sensation sobretodo cuando lo inclinas hacia delante o atrás se pierde bastante nitidez.
hay que decir que según oscurecía y había algo menos de luz en el ambiente se veía mejor.

lo que si he notado que es notablemente mas pequeño que el S2, le sienta mejor a la mano. el móvil físicamente es muy guapo.

Última edición por newstyle Día 29/06/11 a las 20:34:51.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 29/06/11, 21:32:29
Array

[xs_avatar]
marc1985 marc1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BCN
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, HTC Desire, Acer Iconia Tab A500
Tu operador: Pepephone
Propongo a jmmunoz como redactor de htcmania para el próximo MWC DDDD
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 29/06/11, 22:11:07
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
Si me facilitan la entrada y un camara... Yo acepto y me pido los 4 dias de fiestaaaaa

Y prometo estrujar al maximo todos los terminales y comparativas entre estos.... A parte de preparar mas las comparativas....

Jorge toma notaaaaA

Marc graciassss

Oye... A todos en general... Cuando quedamos para geekear?
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 29/06/11, 22:20:35
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmmunoz Ver Mensaje
Oye... A todos en general... Cuando quedamos para geekear?
eso es tomar cervezas no???
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 29/06/11, 22:21:51
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
eso es tomar cervezas no???
Sin duda alguna!

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
__________________
Espartano Numero 2

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 02:20:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /