Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/16, 12:52:34
Array

[xs_avatar]
maxacagamers maxacagamers no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Falllo en panel táctil, ¿reemplazo?

Hola, iré al grano.

Se me ha caído mi querido Nexus 4 de la forma más tonta (con funda Ringke fusion) y desgraciadamente hay secuelas: Ha perdido sensibilidad en la parte de arriba de la pantalla. El lcd está perfectamente, se ve bien como siempre, pero ahora no puedo seleccionar los whatsapp de arriba o me es dificl bajar la barra de notificaciones.

Creía que tenía que cambiar la pantalla entera (o cambiar de móvil, que no lo haré) pero me he enterado que el panel táctil es independiente al lcd.

He visto que se puede conseguir a unos 18€, ¿me recomendáis que lo cambie? no sé si es un lio o me puedo terminar de cargar el móvil...
¿Dónde me recomendais comprar este panel? en ebay es que hay mucho fullero...

¡¡Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/16, 13:05:05
Array

[xs_avatar]
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,422
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
No creo que sea muy recomendable cambiar solo el táctil a no ser que seas un manitas, estés acostumbrado a trastear con material delicado y tengas un buen surtido de herramientas especializadas
Busca en Youtube "cambio táctil Nexus 4" y verás que no es tan sencillo ya que el táctil y la pantalla estan muy bien pegados
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/16, 18:16:28
Array

[xs_avatar]
Frames Frames no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: LG/Google Nexus 4
Tu operador: Simyo
Digo lo mismo que el compañero @Ismael_, cambiar el táctil es "mucha tela". Lleva mucho trabajo y posibilidades de que quede mal.

Cambiar pantalla completa no es tan complicado y cuesta poco más de lo que estás dispuesto a pagar solo por el táctil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/10/16, 12:37:10
Array

[xs_avatar]
Lasnait Lasnait no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: León
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Pepephone
18€ por el tactil y herramientas profesionales, que si pistola de calor, andar con pegamentos, tocar cosas tremendamente delicadas y todo para que al final igual te lo cargues y tengas que pagar lo de la pantalla completa igual.
O 30€ por una pantalla con todo marco incluido que lo cambia cualquier mindundi viendo un video en youtube y queda casi siempre bien o sino con alguna pifia facil de solucionar.

Vamos, ni en las tiendas te cambian el tactil, no merece la pena a menos que sepas muy bien lo que haces.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/10/16, 01:35:03
Array

[xs_avatar]
nubecad nubecad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: mb526
Tu operador: Vodafone
A mí se me acaba de romper, alguien me podría aconsejar donde comprar una pantalla de calidad y que no me cueste un ojo de la cara, graciassss, i que no tarde mucho en tenerla en casa,
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/10/16, 12:03:41
Array

[xs_avatar]
Lasnait Lasnait no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: León
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Pepephone
Si la quieres tener pronto en casa en Ebay.
Son las mismas que en aliexpress, pero algo más caras para que gane pasta el que las revende aquí por europa y en una semana o menos la tienes en casa.
Si no tienes prisa, en aliexpress por 5-10€ menos estará la misma y te tardará un 20 dias-1 mes.

La "original" real que compres de LG o de sitios oficiales a mi modo de ver no merece la pena, porque vale casi lo mismo que comprar un movil nuevo. Y si vale lo mismo o un poco más que las chinas y la publicitan como "original", no lo va a ser.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/11/16, 20:46:20
Array

[xs_avatar]
JuanMa_Qsd JuanMa_Qsd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG G4, Nexus 4
Tu operador: Otra
La mía (lcd+tactil ya pegado) la compré en aliexpress no hace mucho por unos 20€. Funcionar funciona bien menos el sensor de proximidad que "no pasa" a través del cristal de la nueva pantalla. También ten en cuenta que las mas baratas son de 4.5" y no de 4.7" como la original, pero no se nota mucho el cambio.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/11/16, 01:32:50
Array

[xs_avatar]
nexusadicto nexusadicto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Tuve exactamente el mismo problema y exactamente la misma funda, el táctil.no respondía en la parte superior(unos 3 milímetros) no podía bakar las notificaciones ni ajustes.

Repararlo me salia muy caro , además la batería ya iba mal y pues lo vendi por 30 euros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 22:48:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /