ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/13, 06:21:27
Array

[xs_avatar]
Roroow Roroow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
Necesito el apk del Servidor de medios

Hola, hace un tiempo instale el MOD v.46 y la verdad me encanta, pero el problema es que no trae instalado el servidor de medios, e googleado harto y no logro encontrarlo alguien tiene el apk o podria extraer su apk de su xperia mini pro para poder pasarmelo??

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/13, 16:28:20
Array

[xs_avatar]
crek58 crek58 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mexico, Puebla, Pue.
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Movistar
hola hermano

hola hermano pensando en lo que habías escrito yo tengo el apk del servidor de medios del Xperia play, por qué quería instalarlo en mi HTC y no me funciono jajajaja pero si quieres yo te lo paso, lo único es que no se como hacerlo pues soy novato jajajaja pero nada más dime y con mucho gusto te lo envió
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/13, 19:03:44
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

Yo tambien tengo el mismo problema! actualize a Cyanogenmod 10.1 con Jelly Bean y perdi la aplicacion de Servidor de Medios y ahora ya no puedo sincronizar mis videos con el smart tv! alguien me puede decir si la aplicacion de servidor de medios de GB sirve tambien para JB??? Alguien puede subir la aplicacion de servidor de medios por favor?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i > ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro



Hora actual: 03:24:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /