ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/03/13, 23:30:40
Array

[xs_avatar]
Trotsky01 Trotsky01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: LG L5 612G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ntranger Ver Mensaje
Gracias por la pronto respuesta, es que instale el CM10, va genial pero tengo un problema, el cel no tiene señal para llamar, si buscos redes moviles este nos las encuentra y lo necesito para llamar, hay alguna solución a esto ?.

Hace uno días instale una rom y me sucedió lo mismo por lo que volví a la rom stock y el problema se soluciono, pense que con CM10 podria ser distinto, pero otra vez no tengo señal
Colega especifica que modelo tienes, de que pais y que operadora.

Puedes probar configurando la red de datos "APN" en las configuraciones del dispositivo. Busca en Internet los parámetros de configuración de APN para tu proveedor.

Ejem Google: "configurar apn Movistar México"

Lo segundo que puedes intentar es correr el FIX que esta en el post vía recovery. ayuda con varios problemas.

Intenta seleccionar la red de la operadora manualmente y me platicas como te fue
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/03/13, 23:36:39
Array

[xs_avatar]
Trotsky01 Trotsky01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: LG L5 612G
Tu operador: Movistar
Arrow Ayuda

 Cita: Originalmente Escrito por Ntranger Ver Mensaje
Gracias por la pronto respuesta, es que instale el CM10, va genial pero tengo un problema, el cel no tiene señal para llamar, si buscos redes moviles este nos las encuentra y lo necesito para llamar, hay alguna solución a esto ?.

Hace uno días instale una rom y me sucedió lo mismo por lo que volví a la rom stock y el problema se soluciono, pense que con CM10 podria ser distinto, pero otra vez no tengo señal
Colega especifica que modelo tienes, de que pais y que operadora.

Puedes probar configurando la red de datos "APN" en las configuraciones del dispositivo. Busca en Internet los parámetros de configuración de APN para tu proveedor.

Ejem Google: "configurar apn Movistar México"

Lo segundo que puedes intentar es correr el FIX que esta en el post vía recovery. ayuda con varios problemas.

Intenta seleccionar la red de la operadora manualmente y me platicas como te fue
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/03/13, 00:20:34
Array

[xs_avatar]
Ntranger Ntranger no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Tengo el E612g, soy de chile y mi operadora entel. Traté de configurar la APN con los datos aportados por mi operadora pero al presionar guardar no sucede nada, lo intenté varias veces sin ningún resultado. Probe con el fix pero no paso nada. Por el momento volvi a la version stock con KDZ y todo funciona bien, quizás es un problema con el baseband de la ROM

 Cita: Originalmente Escrito por Trotsky01 Ver Mensaje
Colega especifica que modelo tienes, de que pais y que operadora.

Puedes probar configurando la red de datos "APN" en las configuraciones del dispositivo. Busca en Internet los parámetros de configuración de APN para tu proveedor.

Ejem Google: "configurar apn Movistar México"

Lo segundo que puedes intentar es correr el FIX que esta en el post vía recovery. ayuda con varios problemas.

Intenta seleccionar la red de la operadora manualmente y me platicas como te fue
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/03/13, 00:37:22
Array

[xs_avatar]
Trotsky01 Trotsky01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: LG L5 612G
Tu operador: Movistar
Lightbulb

 Cita: Originalmente Escrito por Ntranger Ver Mensaje
Tengo el E612g, soy de chile y mi operadora entel. Traté de configurar la APN con los datos aportados por mi operadora pero al presionar guardar no sucede nada, lo intenté varias veces sin ningún resultado. Probe con el fix pero no paso nada. Por el momento volvi a la version stock con KDZ y todo funciona bien, quizás es un problema con el baseband de la ROM
Si mira en la configuración del APN es bien delicada, su le pones parametros de mas, no te guarda la configuración, debes de poner unicamente "nombre, apn, usuario, contraseña y tipo de autenticacion"

el resto dejalos en como estan en default.

Colega la ROM esta bien, debe ser el proveedor que tenga alguna limitante en la distribucion de su servicio. Pero seguro son parametros configurables. Por favor si vuelves a realizar el intento y necesitas apoyo directo, mandame un msj privado y te apoyo personalmente.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/03/13, 00:54:19
Array

[xs_avatar]
Ntranger Ntranger no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Gracias! Necesitaba la señal para poder ocuparlo estos días que tengo mucha pega, el fin de semana quizás tenga tiempo y lo volveré a intentar y de nuevo, gracias por la ayuda!

 Cita: Originalmente Escrito por Trotsky01 Ver Mensaje
Si mira en la configuración del APN es bien delicada, su le pones parametros de mas, no te guarda la configuración, debes de poner unicamente "nombre, apn, usuario, contraseña y tipo de autenticacion"

el resto dejalos en como estan en default.

Colega la ROM esta bien, debe ser el proveedor que tenga alguna limitante en la distribucion de su servicio. Pero seguro son parametros configurables. Por favor si vuelves a realizar el intento y necesitas apoyo directo, mandame un msj privado y te apoyo personalmente.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/03/13, 01:55:41
Array

[xs_avatar]
lauticapo15 lauticapo15 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG e612
Tu operador: Personal
Cuando conecto el telefono en modo de emergencia para que instale los drivers de salta error, que no encuentra el driver y no lo instala. Tengo windows xp.¿que puedo hacer?? Saludoos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/03/13, 03:18:27
Array

[xs_avatar]
janakin janakin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Chile
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)
Tu operador: Movistar
No entiendo la parte dl adb shell no se como ocuparlo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/03/13, 03:22:15
Array

[xs_avatar]
janakin janakin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Chile
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por janakin Ver Mensaje
No entiendo la parte dl adb shell no se como ocuparlo
Ya lo logre disculpen. seguire con el tuto
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/03/13, 04:21:10
Array

[xs_avatar]
janakin janakin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Chile
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)
Tu operador: Movistar
Estimados compatriotas chilenos que tuvieron problemas con señal.
Logre instalar la rom y en un principio me paso lo mismo, sin señal y sin poder configurar la apn ya que sin señal de operadora no se puede hacer esa configuracion. Pero reinicie una segunda ves (en modo normal) y nada, pero la tercera ves que reinicie en modo normal... chan habia señal y las apn estab configuradas. Mi compañia es Claro, intenten eso a ver si como les va.
-El unico inconveniente es que con el file manager que traer la rom no puedo acceser a mi tarjeta SD.
Por el momento eso son los detalles que encontre. (solo llevo 10 min con el)
Lo lo de mas pinta super bien. Rapido, sin reinicios.

Espero mas gente se anime a probar y a reportar bugs y errores.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a janakin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 15/03/13, 04:37:19
Array

[xs_avatar]
Trotsky01 Trotsky01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: LG L5 612G
Tu operador: Movistar
Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por lauticapo15 Ver Mensaje
Cuando conecto el telefono en modo de emergencia para que instale los drivers de salta error, que no encuentra el driver y no lo instala. Tengo windows xp.¿que puedo hacer?? Saludoos
es un tema de instalacion de drivers... pero si no puedes descargate la aplicacion "terminal" desde el market y tambien con esa se puede.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/03/13, 04:38:35
Array

[xs_avatar]
Trotsky01 Trotsky01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: LG L5 612G
Tu operador: Movistar
Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por Trotsky01 Ver Mensaje
es un tema de instalacion de drivers... pero si no puedes descargate la aplicacion "terminal" desde el market y tambien con esa se puede.
Ojo! debes instalar los drivers y luego conectar el Cel o bien especificarle manualmente la ubicacion de los drivers donde los tengas.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/03/13, 14:54:14
Array

[xs_avatar]
janakin janakin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Chile
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)
Tu operador: Movistar
Estimado Trostsky01 sigo sin poder acceder a mi SDcard he descargado algunas apps de gestion de archivos pero tampoco. Lo extraño es que el reproductor de musica y videos si ven los archivos que estan en la SD. que podra ser?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/03/13, 15:33:28
Array

[xs_avatar]
Xavirs09 Xavirs09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Tu operador: Jazztel
Hola people! Ante todo gracias por el tuto!
He instalado el CM 10 en mi LG L5 e610 siguiendo este tutorial y va de fábula, lo que encuentro un poco peor es que consume más batería, seguramente modificando algo se arregle como la red 2g o 3g cuando no se necesite, por ejemplo para el whatsapp con la 2g ya vale no?. Por otro lado en la cámara, la opción de panorámica no funciona bien, se ve mal; aunque al final genera la foto. Las opciones de cámara y vídeo si que van ok.
Por lo demás vale la pena , en las 12h que llevo con el.
También me pregunto si ya se pueden quitar apps e instalarlas en la Sd externa.
Otra cosa; yo podría hacerle el Overclock?
aH! me lee perfectamente las sd (int/ext)

Salu2!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/03/13, 15:48:02
Array

[xs_avatar]
Trotsky01 Trotsky01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: LG L5 612G
Tu operador: Movistar
Arrow Overclock

 Cita: Originalmente Escrito por Xavirs09 Ver Mensaje
Hola people! Ante todo gracias por el tuto!
He instalado el CM 10 en mi LG L5 e610 siguiendo este tutorial y va de fábula, lo que encuentro un poco peor es que consume más batería, seguramente modificando algo se arregle como la red 2g o 3g cuando no se necesite, por ejemplo para el whatsapp con la 2g ya vale no?. Por otro lado en la cámara, la opción de panorámica no funciona bien, se ve mal; aunque al final genera la foto. Las opciones de cámara y vídeo si que van ok.
Por lo demás vale la pena , en las 12h que llevo con el.
También me pregunto si ya se pueden quitar apps e instalarlas en la Sd externa.
Otra cosa; yo podría hacerle el Overclock?
aH! me lee perfectamente las sd (int/ext)

Salu2!!
Gracias colega, me da gusto que tengan sus equipos funcionando con esta version, que aunque no es la estable es mucho mejor que el stock.

Con lo del overclock es muy simple solo descargate el archivo y lo ejecutas con el recovery y listo te tardas 1 minuto.

Saludos colega!

Última edición por Trotsky01 Día 15/03/13 a las 15:53:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 15/03/13, 15:51:47
Array

[xs_avatar]
Trotsky01 Trotsky01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: LG L5 612G
Tu operador: Movistar
Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por janakin Ver Mensaje
Estimado Trostsky01 sigo sin poder acceder a mi SDcard he descargado algunas apps de gestion de archivos pero tampoco. Lo extraño es que el reproductor de musica y videos si ven los archivos que estan en la SD. que podra ser?
Estaria genial si nos subieras una imagen con tu file manager.

Otra cosa que debes de revisar es lo siguiente:

"creo" no estoy seguro que el CM10 cambia la estructura de carpetas y coloca el nombre de external_sd. otra forma es con un file manager que tenga buscador, escribe el nombre de un archivo que tu sepas que esta en la SD y te fijas la ruta.

También revisa en /configuraciones/almacenamiento> y ve si esta la memoria externa.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/03/13, 16:19:52
Array

[xs_avatar]
janakin janakin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Chile
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)
Tu operador: Movistar
Bueno gente que ha tenido problemas con la SD externa. Encontre la solucion
la SD extrerna esta en la carpeta /storage/sdcard1 en mi caso. Si no es esa la suya, pueden buscar sus archivos con el root explorer como lo tuve que hacer yo. Despues tienen que hacer es el siguiente comando en algun terminal.
1. entrar como superusuario (su)
2. y ejecutar este comando: mount -o bind /storage/sdcard1 /sdcard/external_sd

Nota: Si no poseen la carpeta external_sd deben crearla.

Espero les ayude. Ahora a seguir probando.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 15/03/13, 16:36:14
Array

[xs_avatar]
janakin janakin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Chile
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)
Tu operador: Movistar
Ah un detalle (alomejor insignificante pero se extraña)
No se si es la rom o solo a mi me pasa. Antes podia encender la pantalla (cuando estaba bloqueado) con el boton HOME, ahora no se puede solo con el boton de encendido.
Alguien sabe de eso, o como configurar este boton para que encienda la pantalla.
Es para mayor comodidad.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/03/13, 18:07:06
Array

[xs_avatar]
janakin janakin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Chile
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)
Tu operador: Movistar
Al parecer facebook no es compatible con esta rom!
Alguna idea?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/03/13, 18:24:28
Array

[xs_avatar]
lauticapo15 lauticapo15 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG e612
Tu operador: Personal
Descargo la aplicacion en el celu lo conecto en modo emergencia y tendria que andar? graciaas
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/03/13, 20:52:37
Array

[xs_avatar]
thor120 thor120 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: lg optimus l5
Tu operador: TELCEL
sobre el overclock no corre algun riesgo en 1100mh mi telefono, si corre bien, no tiene fallas? ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5 > ROMs y desarrollo LG Optimus L5



Hora actual: 11:59:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /