Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/17, 17:53:11
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
Problemas con las llamadas

Hola, quería hacer una pregunta en este foro general a ver si alguien me da alguna idea que me ayude.

Vereis, de la noche a la mañana el teléfono no puede hacer ni recibir llamadas. Intenté de todo, restablecer a fabrica, comprobar APNs , redes automáticas y manuales,, probartras tarjetas de otras compañías etc etc y nada, la red móvil no está disponible. El resto del teléfono funciona perfectamente, no le pasó nada raro(caídas etc).

La cosa curiosa es que como leí en algún foro si pones que use la red 2G sí que te permite llamar,y también van los datos(osea en 2G es como no ir) pero cuando coges la 3G o la LTE pues ya no va, el triángulo de cobertura está a tope pero no permite llamar.

Tampoco instalé nada raro,ya os digo,de un día para otro le pasa eso. Tenéis alguna idea de que le puede pasar? Será problema de hardware y ya no hay solución?

El móvil es un Xiaomi redmi4x
Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/17, 18:14:55
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por prc100 Ver Mensaje
Hola, quería hacer una pregunta en este foro general a ver si alguien me da alguna idea que me ayude.

Vereis, de la noche a la mañana el teléfono no puede hacer ni recibir llamadas. Intenté de todo, restablecer a fabrica, comprobar APNs , redes automáticas y manuales,, probartras tarjetas de otras compañías etc etc y nada, la red móvil no está disponible. El resto del teléfono funciona perfectamente, no le pasó nada raro(caídas etc).

La cosa curiosa es que como leí en algún foro si pones que use la red 2G sí que te permite llamar,y también van los datos(osea en 2G es como no ir) pero cuando coges la 3G o la LTE pues ya no va, el triángulo de cobertura está a tope pero no permite llamar.

Tampoco instalé nada raro,ya os digo,de un día para otro le pasa eso. Tenéis alguna idea de que le puede pasar? Será problema de hardware y ya no hay solución?

El móvil es un Xiaomi redmi4x
Gracias!!
A mi me pasa lo mismo.Si vives cerca d la frontera con otro pais, con la disolución del roaming ha empezado a ocurrir. A mi me marca 4g a tope pero estoy sin datos ni llamadas en sitios concretos, yo tengo a los gabachos a 300m y creo que esto se ha producido con la desaparición del roaming, en vez de ir mejor....

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
__________________



Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/17, 18:26:47
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo.Si vives cerca d la frontera con otro pais, con la disolución del roaming ha empezado a ocurrir. A mi me marca 4g a tope pero estoy sin datos ni llamadas en sitios concretos, yo tengo a los gabachos a 300m y creo que esto se ha producido con la desaparición del roaming, en vez de ir mejor....

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Una cosa que voy a probar es trastear con el IMEI a ver si tiene que ver con eso, vivo a 50km de la frontera, no creo que afecte .. a ver si alguno maneja del tema y nos puede ayudar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/17, 13:34:30
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En un lugar llamado mundo
Mensajes: 2,428
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por prc100 Ver Mensaje
Hola, quería hacer una pregunta en este foro general a ver si alguien me da alguna idea que me ayude.

Vereis, de la noche a la mañana el teléfono no puede hacer ni recibir llamadas. Intenté de todo, restablecer a fabrica, comprobar APNs , redes automáticas y manuales,, probartras tarjetas de otras compañías etc etc y nada, la red móvil no está disponible. El resto del teléfono funciona perfectamente, no le pasó nada raro(caídas etc).

La cosa curiosa es que como leí en algún foro si pones que use la red 2G sí que te permite llamar,y también van los datos(osea en 2G es como no ir) pero cuando coges la 3G o la LTE pues ya no va, el triángulo de cobertura está a tope pero no permite llamar.

Tampoco instalé nada raro,ya os digo,de un día para otro le pasa eso. Tenéis alguna idea de que le puede pasar? Será problema de hardware y ya no hay solución?

El móvil es un Xiaomi redmi4x
Gracias!!
Tiene toda la pinta de que ha sido bloqueado por IMEI....por robo,impago..etc

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
__________________
Vive y deja vivir isatisgris
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/17, 13:41:40
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por isatisgris Ver Mensaje
Tiene toda la pinta de que ha sido bloqueado por IMEI....por robo,impago..etc

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Hola, que va , el IMEI esta perfecto y funcionando. Somos muchísimos los que tenemos este problema con ese modelo de teléfono en concreto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 10:33:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /