Sony Xperia M Sony Xperia M

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/16, 03:58:07
Array

[xs_avatar]
Serial145 Serial145 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony m
Tu operador: Movistar
ayuda grande sony m c1904

hola chicos buenos les cuento primero me mande un moco creo jaja... le desbloquie el bootloader con el flash tool hasta ai todo biem depue quiero flashiar pero nunca pude con el flash tool lo tube que llevar a un soporte tecnico"" para que me lo arregle"" bueno en fin me cargo algo de claro que me dijo que si lo tocaba o algo se iva caer y se iva a morir bueno agarre y lo lleve a otro servicio tecnico me cargaron cm 12 con 6.1 android la cosa que no tengo señal solo puedo usarlo y nada mas bueno como me lo tubieron una semana ai alp2 les dije que me lo devuelvan porque estoy incomunicado totalmente y necesito ayuda urgente se puede volver esta de fabrica como ? tengo ftf lo bajo por XperiFirm y bueno lo quise cargar por flash tool y bueno pongo el celular y no me carga la room me queda siempre la misma y nose me estoy olvidando de un paso supuestamente eel servicio tecnico trabajo con adb pero no se muy biem como usarlo y cuando lo quise usar mucha idea no me doy necesito mi celular y si alguien me da una mano tutos guias link algo ayuda por comunicacion por skype nose facebook algo por favoe urgente o por aca nose! ahora solo puedo entra al modo cwr nada mas alguien por favor que mepueda dar una mano


muchas gracias


  #2  
Viejo 23/04/16, 00:21:42
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,550
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Buenas @Serial145:.

Ya tienes un hilo abierto igual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1143441

Seguimos ahí
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M



Hora actual: 07:45:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /