Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/17, 16:33:20
Array

[xs_avatar]
nacho87ar nacho87ar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: CORDOBA ARGENTINA
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Claro
Fotos s7 edge y calidad en Facebook e Instagram

Buenos dias, quisiera que hagamos un debate o una suma de opiniones o experiencias. Me encantan las fotos que realiza el s7 edge, pero noto que cuando las mismas son subidas al Fb O Instagram, ambas en las opciones para que restringa lo mejor posible la calidad, veo que el resultado a veces es muy lejano al querido. Entiendo que dichas redes restringen la calidad por una cuestion del peso de las mismas y para evitar una congestion en sus servidores y bases. Pero a veces veo fotos en dichas redes que no se ven tan restringidas y quiero saber si alguno de ustedes antes de subir comprime las fotos o realiza alguna tecnica casera o consejo para que tenga en cuenta antes de subirlas. Soy muy fanatico de los detalles y quiero que esten lo mas optimas posibles. Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/17, 16:38:41
Array

[xs_avatar]
amajjnon amajjnon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: galaxt s5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nacho87ar Ver Mensaje
Buenos dias, quisiera que hagamos un debate o una suma de opiniones o experiencias. Me encantan las fotos que realiza el s7 edge, pero noto que cuando las mismas son subidas al Fb O Instagram, ambas en las opciones para que restringa lo mejor posible la calidad, veo que el resultado a veces es muy lejano al querido. Entiendo que dichas redes restringen la calidad por una cuestion del peso de las mismas y para evitar una congestion en sus servidores y bases. Pero a veces veo fotos en dichas redes que no se ven tan restringidas y quiero saber si alguno de ustedes antes de subir comprime las fotos o realiza alguna tecnica casera o consejo para que tenga en cuenta antes de subirlas. Soy muy fanatico de los detalles y quiero que esten lo mas optimas posibles. Muchas gracias
Creo que en la configuración de Facebook hay una opción para subir las fotos en HD y se puede activar y desactivar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/10/17, 18:25:12
Array

[xs_avatar]
ToniFR93
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nacho87ar Ver Mensaje
Buenos dias, quisiera que hagamos un debate o una suma de opiniones o experiencias. Me encantan las fotos que realiza el s7 edge, pero noto que cuando las mismas son subidas al Fb O Instagram, ambas en las opciones para que restringa lo mejor posible la calidad, veo que el resultado a veces es muy lejano al querido. Entiendo que dichas redes restringen la calidad por una cuestion del peso de las mismas y para evitar una congestion en sus servidores y bases. Pero a veces veo fotos en dichas redes que no se ven tan restringidas y quiero saber si alguno de ustedes antes de subir comprime las fotos o realiza alguna tecnica casera o consejo para que tenga en cuenta antes de subirlas. Soy muy fanatico de los detalles y quiero que esten lo mas optimas posibles. Muchas gracias
me uno haber si alguien da un poco de luz a este tema

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/10/17, 20:05:58
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,413
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra & TicWatch Pro 3 & Pixel C
Tu operador: Vodafone
Cuando subes una foto en "x" resolucion/dimension Instagram&Facebook tienen una resolución en concreto por defecto. Para que el servidor no te las comprima y por lo tanto se vean como dices tienes que subirlas en esa resolución por lo que debes cambiar el tamaño de la foto con algún editor. Lightroom es el mejor.

Da igual que opcion tengas activada para subir en HD o normal, si no haces lo mencionado atrás se verán como tú dices.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/10/17, 14:15:31
Array

[xs_avatar]
nacho87ar nacho87ar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: CORDOBA ARGENTINA
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Claro
Muchas gracias por las respuestas, si sabía algo de lightroom con pc, pero quisiera saber si hay alguna aplicación para el. Móvil que haga esto para no procesar en pc. Tuve la aplicación de lightroom pero creo no tenia esta opción.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/10/17, 00:01:10
Array

[xs_avatar]
makeao85 makeao85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Pepephone
A mi tb me pasa, haces fotos y videos y al publicarlas parece q las hayas hecho con un movil chino de hace 6 años.
__________________
S3-G2-S7 edge - S9 +
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/10/17, 03:10:43
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,413
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra & TicWatch Pro 3 & Pixel C
Tu operador: Vodafone
Todo en San Google chicos. Si queréis traducirlo aquí os dejo un enlace que lo explica bien.

https://dustn.tv/instagram-sizes

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 05:14:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /