HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 07/05/12, 07:48:22
Array

[xs_avatar]
kargot kargot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Lowi

Hola a todos, buenos días.
Por más que lo pruebo no lo consigo, me da error al instalar el ZIP en mi Wildfire. Tengo la inatalación original 2.2.1.
Veamos, los pasos y a ver si alguno me puede echar una mano.
Soy root y tengo las particiones hechas. Descargo el script Version 2.7.5.2-1 y lo copio en la SD.
Ejecuto el ROM MANAGER y arranco en modo recovery.
Hago el wipe cache partition.
Hago el wipe data/factory reset y cache.
Elijo "Install zip from sdcard", busco el ZIP, lo ejecuto y aparecen los siguientes mensajes:
"Verifying update package..."
"E:signature verification failed"
"Installation aborted"

He probado a bajar el parche otra vez, (por si se había corrompido), y más de lo mismo.
¿Alguna idea?

Gracias por adelantado.

P.D.: Doy gracias a los foreros, porque antes de hacer todo esto hice un backup con nandroid... ya que.. cual ha sido mi sorpresa cuando al hacer reboot al fallar la instalación mi wildfire ha quedado con la configuración de fábrica...

EDITO: He solucionado la instalación del parche, (el problema era arrancar el recovery desde el ROM MANAGER), pero al iniciar el comando "a2sd cachesd" me indica "[x] EXT partition not mounted".
¿Quiza pueda ser porque no encuentro el "wipe dalvik"?
He leido de hacer "Wipe de data/factory reset y cache", pero me da que esto me deja el móvil como de fábrica.
¿Opciones?

EDITO 2: He leido por los post que sobre las ROM originales hay que instalar el parche de data2sd de jikantaru para que reconozca las particiones. Lo he hecho pero al hacer "a2sd cachesd" sigue dando el mismo error. ¿Como puedo saber que me reconoce todas las particiones?

Última edición por kargot Día 07/05/12 a las 23:15:54.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 07/05/12, 14:55:55
Array

[xs_avatar]
_dOn_ _dOn_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
gracias, la informacion dada aqui me fue muy util, un saludo
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 08/05/12, 17:34:35
Array

[xs_avatar]
__Alexis__ __Alexis__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Buenas, he visto en varios posts cómo hacer las particiones en la SD, el tamaño y el tipo que deben tener cada una y demás...
Pero no acabo de entender para qué sirve hacer esas 3 particiones y el porqué de cada tamaño, alguien me lo puede explicar? Porque estoy a punto de hacerlo pero me gustaría saber qué estoy haciendo :P
Gracias!!
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 31/05/12, 06:42:54
Array

[xs_avatar]
m0nr0ii_09 m0nr0ii_09 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: tablet sony s

puedo hacerlo en un samsung galaxy ace?
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 08/06/12, 22:57:10
Array

[xs_avatar]
aratajoe aratajoe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: widfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kargot Ver Mensaje
Hola a todos, buenos días.
Por más que lo pruebo no lo consigo, me da error al instalar el ZIP en mi Wildfire. Tengo la inatalación original 2.2.1.
Veamos, los pasos y a ver si alguno me puede echar una mano.
Soy root y tengo las particiones hechas. Descargo el script Version 2.7.5.2-1 y lo copio en la SD.
Ejecuto el ROM MANAGER y arranco en modo recovery.
Hago el wipe cache partition.
Hago el wipe data/factory reset y cache.
Elijo "Install zip from sdcard", busco el ZIP, lo ejecuto y aparecen los siguientes mensajes:
"Verifying update package..."
"E:signature verification failed"
"Installation aborted"

He probado a bajar el parche otra vez, (por si se había corrompido), y más de lo mismo.
¿Alguna idea?

Gracias por adelantado.

P.D.: Doy gracias a los foreros, porque antes de hacer todo esto hice un backup con nandroid... ya que.. cual ha sido mi sorpresa cuando al hacer reboot al fallar la instalación mi wildfire ha quedado con la configuración de fábrica...

EDITO: He solucionado la instalación del parche, (el problema era arrancar el recovery desde el ROM MANAGER), pero al iniciar el comando "a2sd cachesd" me indica "[x] EXT partition not mounted".
¿Quiza pueda ser porque no encuentro el "wipe dalvik"?
He leido de hacer "Wipe de data/factory reset y cache", pero me da que esto me deja el móvil como de fábrica.
¿Opciones?

EDITO 2: He leido por los post que sobre las ROM originales hay que instalar el parche de data2sd de jikantaru para que reconozca las particiones. Lo he hecho pero al hacer "a2sd cachesd" sigue dando el mismo error. ¿Como puedo saber que me reconoce todas las particiones?
Has nombrado la particion ext3-4 como sd-ext?
Estuve un buen tiempo dandole vueltas, hasta que me di cuenta de eso
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 02/07/12, 13:46:52
Array

[xs_avatar]
locopormimovil locopormimovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: lg l5
Tu operador: Vodafone
Hola! Quería preguntaros si esta forma de liberar memoria es 100% seguro o si perdería la garantía si lo ejecuto
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 02/07/12, 15:46:31
Array

[xs_avatar]
Magicim Magicim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 227

Pues siguiendo con las preguntas de los compañeros, yo tengo otra.
Influye la clase de la tarjeta SD (velocidad de transferencia de datos) para notar fluidez o no a la hora de mover el dalvik-cache?? Lo digo porque si se gana espacio en la memoria interna pero se pierde fluidez por no tener una tarjeta de clase 10...pues a lo mejor es preferible no hacer nada. Acabo de hacer una prueba a la SD de la wildfire de mi novia y me da una lectura de clase 4.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 24/07/12, 12:01:42
Array

[xs_avatar]
sodast sodast no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
yo soy nuevo en esto, y encontré el foro en google cuando puse que estaba harto del mensaje "poco espacio" cada que instalo una aplicación. Intentaré hacerlo aunque tengo conocimientos cero de todo esto.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 24/07/12, 12:43:51
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sodast Ver Mensaje
yo soy nuevo en esto, y encontré el foro en google cuando puse que estaba harto del mensaje "poco espacio" cada que instalo una aplicación. Intentaré hacerlo aunque tengo conocimientos cero de todo esto.
hola por aqui se empieza

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179

suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #250  
Viejo 24/07/12, 15:33:58
Array

[xs_avatar]
carmencitaastur carmencitaastur no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Movistar
Exclamation HTC wildfire...como pasar de memoria interna a tarjeta DS?

buenas a todos..
tengo un problema,me estpy volviendo loca,pq debido a que tg todo en la memoria interna del mvil, no puedo descargarme nada,ni musica, ni facebook..etc...y no se para que esta entonces la tarjeta DS, tg una de 14GB pero no me deja pasar de la memoria interna a la DS que me comprado...y cuando hago fotos ya me sale el mensaje de que no tg memoria y no puedo verlas....alguin sabe alguna solucion facil? ya que no se nada de ROt y esas cosas....

GRACIAS Y UN SALUDIN^^
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 14/08/12, 06:10:39
Array

[xs_avatar]
Meli Galvan Meli Galvan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

AUXILIO !!!
Como tengo que hacer? que pasos a seguir para borrar las aplicaciones que estan ocupando espacio de mas????

Gracias.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 02/09/12, 18:15:41
Array

[xs_avatar]
DjCotelo DjCotelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Huawei Ascen P1 XL
Tu operador: Yoigo
Funciona el script en CM9?? Esq por ahi he leido que solo funciona con cm7 -.-"
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 11/09/12, 13:05:43
Array

[xs_avatar]
chobits chobits no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: ONO
Hol, soy nueva, y tengo el HTC Wildfire desde hace poco tiempo, y tengo un problema con la memoria, porque todo se guarda en el telefono y ya no le queda memoria interna, y me gustaria pasar aunque solo fueran las fotos a la tarjeta de memoria, pero no se como se hace, y los pasos que salen arriba, lo siento mucho, no es por ofender a quien lo hizo, pero no he entendido nada :S
Se podría hacer mas sencillo?? gracias.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 03/11/12, 22:49:00
Array

[xs_avatar]
Patxi99 Patxi99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC WildFire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kargot Ver Mensaje
Hola a todos, buenos días.
Por más que lo pruebo no lo consigo, me da error al instalar el ZIP en mi Wildfire. Tengo la inatalación original 2.2.1.
Veamos, los pasos y a ver si alguno me puede echar una mano.
Soy root y tengo las particiones hechas. Descargo el script Version 2.7.5.2-1 y lo copio en la SD.
Ejecuto el ROM MANAGER y arranco en modo recovery.
Hago el wipe cache partition.
Hago el wipe data/factory reset y cache.
Elijo "Install zip from sdcard", busco el ZIP, lo ejecuto y aparecen los siguientes mensajes:
"Verifying update package..."
"E:signature verification failed"
"Installation aborted"

He probado a bajar el parche otra vez, (por si se había corrompido), y más de lo mismo.
¿Alguna idea?

Gracias por adelantado.

P.D.: Doy gracias a los foreros, porque antes de hacer todo esto hice un backup con nandroid... ya que.. cual ha sido mi sorpresa cuando al hacer reboot al fallar la instalación mi wildfire ha quedado con la configuración de fábrica...

EDITO: He solucionado la instalación del parche, (el problema era arrancar el recovery desde el ROM MANAGER), pero al iniciar el comando "a2sd cachesd" me indica "[x] EXT partition not mounted".
¿Quiza pueda ser porque no encuentro el "wipe dalvik"?
He leido de hacer "Wipe de data/factory reset y cache", pero me da que esto me deja el móvil como de fábrica.
¿Opciones?

EDITO 2: He leido por los post que sobre las ROM originales hay que instalar el parche de data2sd de jikantaru para que reconozca las particiones. Lo he hecho pero al hacer "a2sd cachesd" sigue dando el mismo error. ¿Como puedo saber que me reconoce todas las particiones?
¿has conseguido algo? tengo exactamente el mismo problema que tu y no hay manera. La particion no se monta. Lo he hecho todo. Incluso empezar desde cero haciendo un hard reset y nada.
He probado flaseando primero la original y seguidamente la beta 4, reinicio, desde el terminal hago lo siguiente:
su
#a2sd (pulso intro)
y parece que se reinstala, empieza a mover las aplicaciones (sale un listado contando de 1 a 141, y cuando termina, reinicia solo, pero al salir el logo de HTC y la musica se queda un ratito, se apaga la pantalla y vuelve a salir el logo de htc y musiquita, y vuelve a hacerlo una y otra vez pero no termina de iniciar. Despues de esto tengo que volver a hacer un hard reset porque de ninguna manera vuelve a arrancar, he probado todo wipes, formateos de sd, y nada.
POr favor, si alguien lo ha solucionado (por que veo que lo de que no monta la sd le ha pasado a mucha gente, sobre todo a los que tienen la rom original, como yo) que lo publique.
Un saludo y muchas gracias por el esfuerzo de toda la comunidad.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 25/01/13, 18:03:08
Array

[xs_avatar]
Giovvy Giovvy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Bogota
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
interesante post pero tengo dudas con que mi telefono original mente tiene 3 memorias.

1 telefono como de 200mb
2 memoria interna 1gb
3 la sd de 2 gb.

porque engo tres y que hago para que guarde enla de un giga que supuestamente biene en el telefono y que nunca se usa
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 25/01/13, 19:15:52
Array

[xs_avatar]
Giovvy Giovvy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Bogota
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
interesante post

Yo sigo sin resolver el problema de mi LG3
tiene 3 memorias
una de 200mb del telefono
2 1gb interna
3 2gb de la sd

la internanunca guarda nada y el telefono siempre me genera error de espacio y se supone que cuando lo compre este telefono tenia 1 giga interno pero no me lo deja rotear ni hacer nada
que puedo hacer o como utilizo esas tres memrias
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 20/02/13, 17:35:31
Array

[xs_avatar]
Ojolocopam Ojolocopam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 682
Tu operador: Movistar

Que facilito todo de entender, muchas gracias
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 06/03/13, 21:03:15
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Patxi99 Ver Mensaje
¿has conseguido algo? tengo exactamente el mismo problema que tu y no hay manera. La particion no se monta. Lo he hecho todo. Incluso empezar desde cero haciendo un hard reset y nada.
He probado flaseando primero la original y seguidamente la beta 4, reinicio, desde el terminal hago lo siguiente:
su
#a2sd (pulso intro)
y parece que se reinstala, empieza a mover las aplicaciones (sale un listado contando de 1 a 141, y cuando termina, reinicia solo, pero al salir el logo de HTC y la musica se queda un ratito, se apaga la pantalla y vuelve a salir el logo de htc y musiquita, y vuelve a hacerlo una y otra vez pero no termina de iniciar. Despues de esto tengo que volver a hacer un hard reset porque de ninguna manera vuelve a arrancar, he probado todo wipes, formateos de sd, y nada.
POr favor, si alguien lo ha solucionado (por que veo que lo de que no monta la sd le ha pasado a mucha gente, sobre todo a los que tienen la rom original, como yo) que lo publique.
Un saludo y muchas gracias por el esfuerzo de toda la comunidad.
Yo con el Wildfire de una amiga ultima RUU original no he podido , me da error cuando ejecuto en el terminal, dice que no monta la EXT.
Así que creo que habrá que solucionarlo con el LinkSD o poniendo una Cocinada, ¿cual? pues no se.
Por ahí dicen que hay un script específico para RUU (data2sd de jikantaru) buscaré y si lo encuentro ya os digo.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 27/03/13, 12:00:19
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
¿No se pueden pasar todas las App o juegos a la SD si no eres ROOT?
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 23/07/13, 22:46:01
Array

[xs_avatar]
expy expy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Yoigo
es necesario ser root,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 07:22:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /