Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/15, 16:50:18
Array

[xs_avatar]
NachoMnt NachoMnt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 124

Cámara LG L Bello

Buenas tardes. Pues nada resulta que me he comprado éste móvil. La verdad es que la cámara no hace malas malas fotos, pero si que con la cámara secundaria (la de los selfies) salen las fotos super borrosas, como si tuviera puesto un modo beauty, que te difumina la cara. He estado buscando a ver si estaba puesto este modo pero nada, es que hace asi las fotos, pero es que difumina muchisimo las fotos y se ve horrible, tengo que hacer las fotos con snapchat para que no salgan asi de movidas.

Es normal?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/15, 16:09:39
Array

[xs_avatar]
hellionz hellionz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NachoMnt Ver Mensaje
Buenas tardes. Pues nada resulta que me he comprado éste móvil. La verdad es que la cámara no hace malas malas fotos, pero si que con la cámara secundaria (la de los selfies) salen las fotos super borrosas, como si tuviera puesto un modo beauty, que te difumina la cara. He estado buscando a ver si estaba puesto este modo pero nada, es que hace asi las fotos, pero es que difumina muchisimo las fotos y se ve horrible, tengo que hacer las fotos con snapchat para que no salgan asi de movidas.

Es normal?
la camara delantera es mala como un demonio 1Mp si no me equivoco o 2 a lo sumo, eso si, es el unico defecto que le veo a este movil. Es un gama media , pero perfecto para aquellos que no hagan demasiado con un movil (como yo ) Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/15, 11:08:40
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
Hay una actualización oficial que mejora la cámara. No se si es la delantera o la trasera.
Actualiza y nos cuentas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG



Hora actual: 02:50:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /