Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/05/17, 21:53:53
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
¿¿Sólo un 5% hace root a su móvil?? JAJAJA!!!

Entonces que hacemos en este foro, aparte de criticar a las empresas que crean móviles?

Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk

Última edición por D-Mac Día 21/05/17 a las 21:56:29.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/05/17, 22:05:08
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xxbultackxx Ver Mensaje
Claro, perfecto, llevo pagando Netflix hace tiempo y ahora me tengo que joder y no poder verlo en el móvil? Si fuera algo gratuito vale, pero es un servicio que pago y me lo están quitando por la cara.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Pues no rootees el móvil o date de baja de su servicio si no cumple tus expectativas. Una compañía no puede arriesgarse a que un usuario se descarge todo su catálogo porque un desarrollador haya creado una herramienta para permitir acceder a los archivos físicos a sus clientes y luego algunos de ellos lo distrubuyan por toda internet por los métodos que todos conocemos.

Lo de que si alguien rootea su móvil pues si es verdad que a mi no me afecta directamente, pero puede facilitar que se extienda malware o algún virus de forma similar a lo que ha pasado la semana pasada con windows y eso si que me puede llegar afectar.

De todas formas como usuario de iOs y ahora de android pienso que no es necesario tener un dispositivo rooteado y entiendo los pros de cambiar roms, es mas yo mismo lo he hecho con los dos Xiaomi que tengo, para al final volver a Miui.

Pero comprendo que las empresas cada vez sean mas reticentes a liberar el bootloader pues hay mucha gente que no tiene experiencia y a saber que meten en el móvil. Luego el aparato le funciona mal, probablemente porque algo haya hecho mal, e intenta volver a bloquear el bootloader para que le vuelva a entrar en garantía. También entiendo que esas mismas empresas sean reticentes a la hora de liberar el codigo del kernel. Han invertido dinero pagando a desarrolladores y a lo mejor no están interesados en dejar libre ese código.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/05/17, 22:16:29
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por D-Mac Ver Mensaje
¿¿Sólo un 5% hace root a su móvil?? JAJAJA!!!

Entonces que hacemos en este foro, aparte de criticar a las empresas que crean móviles?

Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk
Era un ejemplo. No se cuanta gente hace root, pero te puedo decir que el perfil de los usuarios de este foro no es muy parecido al de los millones de usuarios de a pie con un Android o un iPhone que no saben ni si quiera lo que es una rom, un recovery o el bootloader de un movil. Pero vamos, si piensas que lo que se dice aquí es lo que le importa al resto de propietarios de móviles no soy yo el que te va a llevar la contraria.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/05/17, 22:35:35
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por xxbultackxx Ver Mensaje
Claro, perfecto, llevo pagando Netflix hace tiempo y ahora me tengo que joder y no poder verlo en el móvil? Si fuera algo gratuito vale, pero es un servicio que pago y me lo están quitando por la cara.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Si no me equivoco están anunciando que usuarios rot no podrán usar el servicio.

No es lo mismo que anuncien que usuarios rot no pueden usar el servicio, sin avisar.



Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/05/17, 22:36:10
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 486
Tu operador: Movistar

Hace tiempo que dejé el tema de roms y esas cosas. Pienso que hoy en día no tiene mucho sentido salvo casos puntuales.
Es cierto, como aquí se comenta, que la gran mayoría de usuarios no sabe de que hablamos, ni le interesa. Es algo de una minoría que le gusta experimentar y dudo que esa minoría llegue apenas al 5% de usuarios globales.
Por otra parte veo que la dirección a la que vamos en Android es la de un sistema operativo maduro pero mucho más cerrado, restrictivo y dirigido por google a su antojo. En nosotros está seguir o no.
Personalmente he probado iOS y no me ha gustado nada.
Si en un futuro cercano Android se asemeja a iOS, tampoco me gustará. Veremos que pasa.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/05/17, 22:36:13
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Pues no rootees el móvil o date de baja de su servicio si no cumple tus expectativas. Una compañía no puede arriesgarse a que un usuario se descarge todo su catálogo porque un desarrollador haya creado una herramienta para permitir acceder a los archivos físicos a sus clientes y luego algunos de ellos lo distrubuyan por toda internet por los métodos que todos conocemos.

Lo de que si alguien rootea su móvil pues si es verdad que a mi no me afecta directamente, pero puede facilitar que se extienda malware o algún virus de forma similar a lo que ha pasado la semana pasada con windows y eso si que me puede llegar afectar.

De todas formas como usuario de iOs y ahora de android pienso que no es necesario tener un dispositivo rooteado y entiendo los pros de cambiar roms, es mas yo mismo lo he hecho con los dos Xiaomi que tengo, para al final volver a Miui.

Pero comprendo que las empresas cada vez sean mas reticentes a liberar el bootloader pues hay mucha gente que no tiene experiencia y a saber que meten en el móvil. Luego el aparato le funciona mal, probablemente porque algo haya hecho mal, e intenta volver a bloquear el bootloader para que le vuelva a entrar en garantía. También entiendo que esas mismas empresas sean reticentes a la hora de liberar el codigo del kernel. Han invertido dinero pagando a desarrolladores y a lo mejor no están interesados en dejar libre ese código.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Yo antes de existir netflix las series las bajaba por torrent o las miraba online

Salió netflix, me aboné y dejé de ver contenido a través de la red
Dejé de aprovecharme de obtener un producto totalmente gratuito a pagar por un buen servicio

Ahora me veré obligado a volver a consumir contenido pirata por culpa de ellos

PD Espero respuesta a esta pregunta que te hago

Mis dos tabletas, una de mi hermano la otra mia
Una en jelly bean
La otra en kitkat abandonadas por Samsung
En ninguna de ellas puedo instalar netflix estando sin root, todo stock

Con cianogen ambas puedo ver netflix y tenerlas actualizadas a la última versión de android si quisiera
Están en android 6 MM

Me va a comprar google o netflix 2 tabletas para ver su contenido que estoy pagando religiosamente cada mes?

Esas 2 tabletas funcionan muy bien pero con custom

Qué hago las tiro a la basura porque el fabricante las dejó abandonadas con el consentimiento de Google???

No soy rico ni me gusta tirar el dinero!

A ver tu respuesta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 21/05/17, 22:46:54
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
Cuando en un sistema cerrado como Windows se tiene mas libertad que en uno abierto como Android.... algo va mal. Eliminar el root en Android es como plantearse eliminar los permisos administrativos de Windows o el root en Linux, personalmente no comparto las acciones de Google (de echo odio el rumbo por el que esta llevando a Android hasta tal punto de estar planteandome cambiar de sistema, el problema es que no hay un dispositivo decente con otro sistema) pero es lo que tenemos merecido por el mal uso del root por algunos
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario:
  #28  
Viejo 21/05/17, 22:50:09
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 486
Tu operador: Movistar

Olvidé decir que no es un asunto de hardware, lo que realmente debe evolucionar es el software.
Tenemos potencia de sobra, procesadores rapidísimos, mucha ram, buenas GPU... pero lo verdaderamente importante es el "cerebro" que maneje toda esa potencia. Android lo tiene bastante bien, hardware modestos con Android puro van de lujo. El problema son las capas que los fabricantes se empeñan en meter y lo único que consiguen es lastrar la experiencia final.
Quien haya tenido Android puro sabrá de que hablo.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 21/05/17, 23:02:35
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Era un ejemplo. No se cuanta gente hace root, pero te puedo decir que el perfil de los usuarios de este foro no es muy parecido al de los millones de usuarios de a pie con un Android o un iPhone que no saben ni si quiera lo que es una rom, un recovery o el bootloader de un movil. Pero vamos, si piensas que lo que se dice aquí es lo que le importa al resto de propietarios de móviles no soy yo el que te va a llevar la contraria.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Ese ejemplo que has dado sobre el root tan libremente es totalmente falso y erróneo. Deberías echar un vistazo por el foro y podrás comprobar que la gran mayoría de usuarios (y no digo todos) hacen root a sus móviles, ya sea por iniciarse en este mundo, por sacarle más provecho a su móvil etc... Además, "gracias a la normativa de Google y compañía" muchos terminales móviles los han dejado en la estacada en el tema de actualizaciones oficiales, y gracias a la comunidad de desarrolladores tenemos customs rom, que de forma oficial es imposible. Con esto no quiero decir que al instalar una rom se tenga que tener acceso root, es según el usuario si lo desea y no es necesario.

En una cosa si estaremos de acuerdo, si no haces root a tu móvil te pierdes algunas ventajas que si tienes al hacer root a tú terminal. En cambio, cuando haces root, ganas aquellas ventajas que no tenías cuando no tenías acceso a la raiz.

Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/05/17, 23:03:12
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Cuando en un sistema cerrado como Windows se tiene mas libertad que en uno abierto como Android.... algo va mal. Eliminar el root en Android es como plantearse eliminar los permisos administrativos de Windows o el root en Linux, personalmente no comparto las acciones de Google (de echo odio el rumbo por el que esta llevando a Android hasta tal punto de estar planteandome cambiar de sistema, el problema es que no hay un dispositivo decente con otro sistema) pero es lo que tenemos merecido por el mal uso del root por algunos
Esa es otra
Cómo puede ser que en Windows pueda tener acceso total y en android me lo quieran prohibir?

Por otro lado veo muchas contradicciones...

Por aquí, algunos afirman que como mucho seremos un 5% los que hacemos root

Entonces por qué tanta preocupación si somos 4 gatos los que trasteamos supuestamente para delinquir?

Porque me parece muy grave que se nos llame piratas o que somos unos listos, aprovechados, tramposos etc

El root es una herramienta como lo es un cuchillo... no por llevar un cuchillo vas a matar a nadie!

Google cada día más monstruosa y muchos lo ven bien jaja manda huevos!

La privacidad al garete, eso sí, sin root
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 21/05/17, 23:06:02
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Veo peor lo de algunos fabricantes la verdad... el mero hecho de aprovechar Android en su plenitud, te expone al riesgo de perder tu derecho a garantía del producto.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/05/17, 23:08:02
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 486
Tu operador: Movistar

Estoy de acuerdo con lo que dices pero el sistema de consumo que tenemos no está por la labor de que un dispositivo tenga respaldo más allá de uno o dos años en el mejor de los casos.
Todo está pensado para el consumo y que cambies tus dispositivos cada poco tiempo. No es rentable que una tablet te " dure" años y años, se trata de vender. Es la cruda realidad.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/05/17, 23:26:24
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Yo antes de existir netflix las series las bajaba por torrent o las miraba online

Salió netflix, me aboné y dejé de ver contenido a través de la red
Dejé de aprovecharme de obtener un producto totalmente gratuito a pagar por un buen servicio

Ahora me veré obligado a volver a consumir contenido pirata por culpa de ellos

PD Espero respuesta a esta pregunta que te hago

Mis dos tabletas, una de mi hermano la otra mia
Una en jelly bean
La otra en kitkat abandonadas por Samsung
En ninguna de ellas puedo instalar netflix estando sin root, todo stock

Con cianogen ambas puedo ver netflix y tenerlas actualizadas a la última versión de android si quisiera
Están en android 6 MM

Me va a comprar google o netflix 2 tabletas para ver su contenido que estoy pagando religiosamente cada mes?

Esas 2 tabletas funcionan muy bien pero con custom

Qué hago las tiro a la basura porque el fabricante las dejó abandonadas con el consentimiento de Google???

No soy rico ni me gusta tirar el dinero!

A ver tu respuesta...
Yo tengo una Huawei Mediapad T1-701W con Emui y Kit Kat, y me ha dejado instalar Netflix y Amazon Video sin ningún problema.

Creo que ya he dicho la razón por la que Netflix toma está medida. Igualmente pienso que la inmensa mayoría de los usuarios de Netflix no tienen teléfono rooteado con lo cual poco le va afectar esa medida en cuanto a perder clientes.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/05/17, 23:32:07
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Yo tengo una Huawei Mediapad T1-701W con Emui y Kit Kat, y me ha dejado instalar Netflix y Amazon Video sin ningún problema.

Creo que ya he dicho la razón por la que Netflix toma está medida. Igualmente pienso que la inmensa mayoría de los usuarios de Netflix no tienen teléfono rooteado con lo cual poco le va afectar esa medida en cuanto a perder clientes.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Bravo!
Como tu no tienes problemas en tu tableta los demás que se jodan jajaja
Sobretodo en las tabletas que es un mercado que va a menos...
Ojalá mañana netflix le quite soporte a kitkat en tu tablet
Ya te veo buscando una custom con magix jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 21/05/17, 23:35:18
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por D-Mac Ver Mensaje
Ese ejemplo que has dado sobre el root tan libremente es totalmente falso y erróneo. Deberías echar un vistazo por el foro y podrás comprobar que la gran mayoría de usuarios (y no digo todos) hacen root a sus móviles, ya sea por iniciarse en este mundo, por sacarle más provecho a su móvil etc... Además, "gracias a la normativa de Google y compañía" muchos terminales móviles los han dejado en la estacada en el tema de actualizaciones oficiales, y gracias a la comunidad de desarrolladores tenemos customs rom, que de forma oficial es imposible. Con esto no quiero decir que al instalar una rom se tenga que tener acceso root, es según el usuario si lo desea y no es necesario.

En una cosa si estaremos de acuerdo, si no haces root a tu móvil te pierdes algunas ventajas que si tienes al hacer root a tú terminal. En cambio, cuando haces root, ganas aquellas ventajas que no tenías cuando no tenías acceso a la raiz.

Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk
Bueno yo soy un forero y ninguno de mis dispositivos está rooteado. Con el 95% no me refería a los miembros de este foro si no a todo el mercado de millones de personas que tienen un teléfono Android en sus manos. De todos mis amigos, familiares y compañeros de trabajo solo conozco a dos que han probado y conocen el tema de las Rom y actualmente ninguno de ellos tiene el teléfono rooteado.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 21/05/17, 23:41:04
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Bravo!
Como tu no tienes problemas en tu tableta los demás que se jodan jajaja
Sobretodo en las tabletas que es un mercado que va a menos...
Ojalá mañana netflix le quite soporte a kitkat en tu tablet
Ya te veo buscando una custom con magix jejeje
Tampoco es eso. Solo digo que mi tableta, igual que una de las tuyas es Kit Kat y puedo instalar Netflix. Solo eso.

Si me pasa lo que dices pues me gasto 80 euros en una tableta mas actualizada o utilizó el Chromecast y mi móvil. No creo que sea algo que solo los ricos se puedan permitir.



Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/05/17, 23:41:41
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Bueno yo soy un forero y ninguno de mis dispositivos está rooteado. Con el 95% no me refería a los miembros de este foro si no a todo el mercado de millones de personas que tienen un teléfono Android en sus manos. De todos mis amigos, familiares y compañeros de trabajo solo conozco a dos que han probado y conocen el tema de las Rom y actualmente ninguno de ellos tiene el teléfono rooteado.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Entonces a qué viene tanto interés en acabar con el root?
Tanto daño hace si el 99% del mundo exterior ni sabe ko que es?
Un poco contradictorias estas medidas...

En realidad se trata de la excusa a usar con tal de que todos pasemos por el aro de Google y todavía no os habéis dado cuenta del peligro que estas medidas esconden detrás!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/05/17, 00:05:41
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Cuando en un sistema cerrado como Windows se tiene mas libertad que en uno abierto como Android.... algo va mal. Eliminar el root en Android es como plantearse eliminar los permisos administrativos de Windows o el root en Linux, personalmente no comparto las acciones de Google (de echo odio el rumbo por el que esta llevando a Android hasta tal punto de estar planteandome cambiar de sistema, el problema es que no hay un dispositivo decente con otro sistema) pero es lo que tenemos merecido por el mal uso del root por algunos
Exactamente ahí le has dado socio!!! Prohibir el root es una aberración como una casa, es más debería de venir de serie, y el que quiera activarlo que lo haga.



 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Entonces a qué viene tanto interés en acabar con el root?
Tanto daño hace si el 99% del mundo exterior ni sabe ko que es?
Un poco contradictorias estas medidas...

En realidad se trata de la excusa a usar con tal de que todos pasemos por el aro de Google y todavía no os habéis dado cuenta del peligro que estas medidas esconden detrás!
Hay que atajar el fuego cuanto antes mejor, porque luego es muchísimo más difícil...
Saludos



Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 22/05/17, 00:13:23
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Tampoco es eso. Solo digo que mi tableta, igual que una de las tuyas es Kit Kat y puedo instalar Netflix. Solo eso.

Si me pasa lo que dices pues me gasto 80 euros en una tableta mas actualizada o utilizó el Chromecast y mi móvil. No creo que sea algo que solo los ricos se puedan permitir.



Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
80 euros una tablet nueva y actualizada?
Dónde?
Muy barato compras... jaja

PD No sé, pero tan preocupado estás por tu seguridad y la de tus datos

Que sepas que kitkat es una de las versiones con más agujeros de seguridad... ve comprando otra tablet nueva

Al menos yo la tengo a la última en parches de seguridad aunque me impidan ver netflix gracias a las custom de Lineage!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/05/17, 00:21:25
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Exactamente ahí le has dado socio!!! Prohibir el root es una aberración como una casa, es más debería de venir de serie, y el que quiera activarlo que lo haga

JAJAJAJA, ya me imagino la de usuarios cargándose el móvil por hacer mal uso del root, pidiendo garantía y luego chillando porqué no les responden.

Quieres ver el mundo arder...
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:56:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /