Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #841  
Viejo 01/05/17, 08:27:05
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
Yo quería adquirir el Mate 9, me espero?
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro


  #842  
Viejo 01/05/17, 08:35:57
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: España
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
De momento todos tenemos ufs 2.0, seguimos sin ver a nadie que lleve la 2.1. Por lo tanto al parecer no existen mate 9 con la prometida 2.1 que dijo Huawei.

¿O se sabe si ha salido alguien ya demostrando que lleve 2.1, aquí en el foro o en alguno extranjero?.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
  #843  
Viejo 01/05/17, 08:39:17
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Bueno, pues nada, visto el panorama, pasado mañana devuelvo El Segundo y definitivo Huawei.
Ya está restaurado en su cajita, con un día.
A mí que me esperen en otra.
Gracias de parte de:
  #844  
Viejo 01/05/17, 08:55:44
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fran31 Ver Mensaje
De momento todos tenemos ufs 2.0, seguimos sin ver a nadie que lleve la 2.1. Por lo tanto al parecer no existen mate 9 con la prometida 2.1 que dijo Huawei.

¿O se sabe si ha salido alguien ya demostrando que lleve 2.1, aquí en el foro o en alguno extranjero?.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Entonces el S8 tampoco lleva ufs 2.1? O es que un Mate 9 con 2.0 da mejores resultados que el S8 y va más rápido?....

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
  #845  
Viejo 01/05/17, 08:59:00
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: España
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Entonces el S8 tampoco lleva ufs 2.1? O es que un Mate 9 con 2.0 da mejores resultados que el S8 y va más rápido?....

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
No me baso en los resultados que da androbench, es más, a mí con la samsung también me suele dar resultados parecidos a la 2.1. Yo me baso en lo que pone en la app terminal, que en principio parece la más fiable, y de momento todos tienen la samsung o la toshiba, ambas ufs 2.0.

Por eso digo que a ver si sale alguien que pueda demostrar con terminal que lleve otra.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
  #846  
Viejo 01/05/17, 09:02:41
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 519

Según he leído en los links anteriores de XDA el 2.1 no da más velocidad de por sí, sí, sí no que aporta otras cosas que hacen que en una misma compañía, el 2.1 sea más rápido (ya que suele ser lo más nuevo y por tanto mejor) pero entre compañías pueden haber 2.0 que se follan a las 2.1, como en el ejemolo del mate y los pocos chinos que tienen la 2.1. Osea que aún siendo 2.0, la Samsung (la Toshiba no) es mejor en velocidad que la 2.1 que debería de llevar nuestro mate
  #847  
Viejo 01/05/17, 09:04:36
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fran31 Ver Mensaje
No me baso en los resultados que da androbench, es más, a mí con la samsung también me suele dar resultados parecidos a la 2.1. Yo me baso en lo que pone en la app terminal, que en principio parece la más fiable, y de momento todos tienen la samsung o la toshiba, ambas ufs 2.0.

Por eso digo que a ver si sale alguien que pueda demostrar con terminal que lleve otra.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Que terminal es lo más fiable? Bueno si te basas en una aplicación en la cual nadie se fiaba por que da errores erróneos, solo hay que fijarse en lo ddr3. Yo me fiaría más de la velocidad real de lectura y escritura que esa es la que puede marcar la pauta, lo que no va hacer nunca es una ufs 2.0 dar mejores resultados escribiendo y leyendo que una 2.1, eso es así, por mucho que diga el terminal. Vamos cada uno puede fiarse de lo que quiera faltaría más, pero yo personalmente si tengo que fiarme de algo son en pruebas reales, no de lo diga terminal. Al principio no me fiaba de nada pero viendo que claramente hay 2 divisiones (de 500 a 600 y de 600 a 800 y algo), esta claro que es lo más fiable desde mi punto de vista.

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
  #848  
Viejo 01/05/17, 09:16:21
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: España
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Que terminal es lo más fiable? Bueno si te basas en una aplicación en la cual nadie se fiaba por que da errores erróneos, solo hay que fijarse en lo ddr3. Yo me fiaría más de la velocidad real de lectura y escritura que esa es la que puede marcar la pauta, lo que no va hacer nunca es una ufs 2.0 dar mejores resultados escribiendo y leyendo que una 2.1, eso es así, por mucho que diga el terminal. Vamos cada uno puede fiarse de lo que quiera faltaría más, pero yo personalmente si tengo que fiarme de algo son en pruebas reales, no de lo diga terminal. Al principio no me fiaba de nada pero viendo que claramente hay 2 divisiones (de 500 a 600 y de 600 a 800 y algo), esta claro que es lo más fiable desde mi punto de vista.

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Pues nada, creeremos más androbench por los resultados que da antes que la otra. Pero con respecto a la app terminal que te pone el modelo exacto de la memoria UFS que tiene el aparato... No sé, parece más fiable eso que el baile de unos números, los cuáles además varían bastante en ocasiones.

En fin, paso de comerme la cabeza. Solo los de huawei son los que saben lo que realmente han hecho. De todas formas a mí el teléfono me funciona a las mil maravillas y va estupendamente rápido sin dar muestras de lentitud o lag a la hora de instalar apps o de pasar archivos.

Seguiré atento al hilo a ver si se aclara algo más el tema.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fran31 su comentario:
  #849  
Viejo 01/05/17, 09:36:49
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fran31 Ver Mensaje
Pues nada, creeremos más androbench por los resultados que da antes que la otra. Pero con respecto a la app terminal que te pone el modelo exacto de la memoria UFS que tiene el aparato... No sé, parece más fiable eso que el baile de unos números, los cuáles además varían bastante en ocasiones.

En fin, paso de comerme la cabeza. Solo los de huawei son los que saben lo que realmente han hecho. De todas formas a mí el teléfono me funciona a las mil maravillas y va estupendamente rápido sin dar muestras de lentitud o lag a la hora de instalar apps o de pasar archivos.

Seguiré atento al hilo a ver si se aclara algo más el tema.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Realmente, no lo sé jaja estoy ya quemado de tanta mie...a. Está llegando un punto donde me da igual si lleva 2.0, 2.1, emmc o a un chino grabando a mano todo dentro del teléfono El teléfono me va como un tiro, incluso más rápido que otros con ufs 2.0 y con 2.1, asi que que sea lo que tenga que ser

Un saludo
Gracias de parte de:
  #850  
Viejo 01/05/17, 10:45:28
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Podías poner el enlace de la página que ha dado esa noticia si haces el favor
Gracias de parte de:
  #851  
Viejo 01/05/17, 11:01:54
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
A mi no me deja entrar
  #852  
Viejo 01/05/17, 11:04:08
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
De todas las maneras una noticia de este calibre que solo la comuniquen por Facebook me parece de lo más estraño
  #853  
Viejo 01/05/17, 11:05:04
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Entonces para que pones el enlace
  #854  
Viejo 01/05/17, 11:05:59
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Ya veo si está hasta la policia
  #855  
Viejo 01/05/17, 11:07:34
Array

[xs_avatar]
Jutsu Jutsu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Reus
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: O2
Zenc tiene algún familiar que trabaja en Huawei! XD (es broma, pero es que cada cosa que pone en duda a Huawei tú lo rechazas jajaja)

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jutsu su comentario:
  #856  
Viejo 01/05/17, 11:09:03
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Dime que he rechazado yo ahora
  #857  
Viejo 01/05/17, 11:12:43
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Yo no he puesto nada en duda , solo he preguntado y tú me atacas como una fiera herida y siempre me haces lo mismo.
Gracias de parte de:
  #858  
Viejo 01/05/17, 11:13:45
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Eso del rechazo no iba para ti
  #859  
Viejo 01/05/17, 11:15:14
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Además se dejó claro que lo pasado ,pasado está vale


  #860  
Viejo 01/05/17, 11:31:23
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 519

 Cita: Originalmente Escrito por Fran31 Ver Mensaje
Por lo tanto se está usando androidbench como aplicación principal y de justificación para comprobar lo que realmente llevan los smartphones. Así que habrá que creer a esa aplicación y no a la de terminal finalmente...

Siendo así, todo parece indicar entonces que los mate 9 que lleguen a 20 siempre en el apartado random write con androidbench son UFS 2.1, y que lo que pone en la de terminal es un error, ¿o no es asi?.

Vaya lío que hay montado, la virgen.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Yo diría que la velocidad no depende de si es 2.1 o 2.0, eso no influye, si no que el 2.1 aporta más cosas y en un mismo fabricante suele ser más rápida la 2.1 al ser más nueva. Pero entre fabricantes no. Y diría que la 2.0 de Samsung es la pepino y la 2.0 de Toshiba una mierda. Igual que las pocas 2.1 que tienen unos pocos chinos, que tienen velocidades igual a la Toshiba, eso me ha parecido entender en los links de xda
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javialo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 03:45:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /