Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 25/07/15, 11:04:19
Array

[xs_avatar]
djDCR djDCR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Paquesto Ver Mensaje
Ya lo he dicho varias veces, la 5.1.1 no aporta nada para los inconvenientes que tiene. La 5.0.2 con root sin subir knox, tocas 4 cosas y va perfecta.
Sobre la duración de la batería es tan variable como las costumbres de cada uno, incluso los usos de cada persona, un día haciendo cosas básicas puedo hacer 7h, como otro 4h tirando bastante de llamadas, así que no obsesionarse, a mi me parece quite tiene una duración normal, además carga muy rápido.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No no compañero...Si desde que me lo compré siempre he ido presumiendo por este foro que este movil en mi caso hacía unos consumos espectaculares.

El problema a sido que desde que he actualizado a la 5.1.1 el movil ya no me entra en Deep Sleep y el causante es el proceso SO Android que mantiene activo el movil todo el rato, pero como es tan básica la información que da por defecto Android pues dentro de ese proceso no se cual está siendo el causante de los wakelocks constantes...

De momento y antes de hacer root para averiguar cual es la causa me he puesto a desactivar a diestro aplicaciones por defecto y procesos de cosas que ni uso, como samsung push y tales...He reiniciado el movil y estoy a la espera de ver si con eso sigue chupando el proceso SO Android o se estabiliza y ya tendría resuelto el causante del drenaje.
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 25/07/15, 13:00:23
Array

[xs_avatar]
framiso framiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Se puede bajar de 5.1.1 a 5.0.2 sin que afecte al contador? Yo no hago nunca mas de 3h de pantalla en 24h ...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 25/07/15, 13:32:31
Array

[xs_avatar]
javifull javifull no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Galaxy s22 + Watch 5 Pro
Tu operador: Orange
No podemos decir si la autonomia es buena o mala solo fijandonos en las horas de pantalla.
En mi caso, hacer 2 horas y media de pantalla en 48h de todos lo demas servicios (sincronizaciones, reproduccion de musica con altavoz, camara de fotos, llamadas telefonicas...) esta muy bien, al final solo a gastado el 10 por cien. Por detras de servicios google, telefono en espera y del wassap.
Si utilizara el telefono reproduciendo videos en un la mitad de tiempo saldrian mucho mas horas de pantalla
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 25/07/15, 17:18:39
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Acabamos de llegar de viaje, salimos esta mañana a las 11:30 - batería cargada al 100%, más de 4h de navegador GPS, llamadas con manos libres, es decir BT activo, unas fotos, etc. Y llegada a las 17h con un resto del 25% de batería, para mi, prueba superada

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 25/07/15, 17:31:30
Array

[xs_avatar]
djDCR djDCR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javifull Ver Mensaje
No podemos decir si la autonomia es buena o mala solo fijandonos en las horas de pantalla.
En mi caso, hacer 2 horas y media de pantalla en 48h de todos lo demas servicios (sincronizaciones, reproduccion de musica con altavoz, camara de fotos, llamadas telefonicas...) esta muy bien, al final solo a gastado el 10 por cien. Por detras de servicios google, telefono en espera y del wassap.
Si utilizara el telefono reproduciendo videos en un la mitad de tiempo saldrian mucho mas horas de pantalla


Hombre...Si yo en la 5.0.2 hacía 36h de uso con 4h 30min de pantalla y en la 5.1.1 estoy haciendo desde que me está dando por culo el movil 24h de uso con 1h 10min de pantalla...

Pues la autonomía a pasado de estar genial a ser una putísima mierda y encima no por culpa mía porque le de mas uso, instale mas cosas o tal ( que no es el caso, es el mismo uso que hacía con la 5.0.2) si no por una actualización de Samsung que me ha jodido literalmente el movil.
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 25/07/15, 19:55:58
Array

[xs_avatar]
javifull javifull no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Galaxy s22 + Watch 5 Pro
Tu operador: Orange
La 5.0.2 la lleve un sólo día. No puedo opinar de que tal funcionaba .
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 26/07/15, 11:34:25
Array

[xs_avatar]
vulcano82 vulcano82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Hace 3 días que me llegó el S6 Egde y tras un primer testeo la batería bajaba a un ritmo frenético...el Facebook y el Messenger consumian a manos llenas.Tras un reinicio de fábrica y quitar el Messenguer, la batería empezó a comportarse mucho mejor y ya tiene unos consumos bastantes normales.De todos modos creo que los consumos del S6 son bastantes grandes debido, imagino, al pantallote que lleva.Espero que vayan solucionando esto con posteriores actualizaciones.
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 26/07/15, 21:37:03
Array

[xs_avatar]
djDCR djDCR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Bueno pues problema del drenaje "solucionado" ( lo pongo entre comillas porque aún es pronto para cantar victoria )

Tras un restaurado de fábrica le he configurado con una copia de seguridad guardada y el resultado ha sido que me seguía drenando la batería el proceso SO Android, así que me he olido la tostada de que mejor iba a ser restaurar de nuevo y esta vez configurarlo como dispositivo nuevo.

Y efectivamente, ha sido configurarlo como un dispositivo nuevo y ya ha vuelto todo a la normalidad en consumos, ni SO Android, ni Google Play Services, etc...me están consumiendo apenas nada y ya se tira horas sin bajar el nivel de batería mientras está en reposo.
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 26/07/15, 22:41:12
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Chico,serás tú. ...5.1.1 instalada con previo formateo, y posterior formateo a la instalación. Sólo he instalado el whasap, y 2 cuentas de correo . Como móvil nuevo por cierto, nada de restaurar copia, resultados de todo el día desde las 8:30h que lo desconecte hasta las 22:30h:

-Servicios Google playa a la cabeza con un 15% y tiempo de conexión total 4h 2min.
-SO Android con un 9% y tiempo de conexión total 2h 2min.
-Whasap con un 6% y tiempo de conexión total 1h 40min.
-Pantalla con un 6% y tiempo de conexión total 1h 28min.

Me queda un 41% de batería, pero como veis no lo he echo servir más que para whasap y una mierda , así que ya me diréis. ...y porque narices me consume los servicios Google 4h y el SO Android 2h,me cago en to
Responder Con Cita
  #590  
Viejo 26/07/15, 23:22:34
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Chico,serás tú. ...5.1.1 instalada con previo formateo, y posterior formateo a la instalación. Sólo he instalado el whasap, y 2 cuentas de correo . Como móvil nuevo por cierto, nada de restaurar copia, resultados de todo el día desde las 8:30h que lo desconecte hasta las 22:30h:

-Servicios Google playa a la cabeza con un 15% y tiempo de conexión total 4h 2min.
-SO Android con un 9% y tiempo de conexión total 2h 2min.
-Whasap con un 6% y tiempo de conexión total 1h 40min.
-Pantalla con un 6% y tiempo de conexión total 1h 28min.

Me queda un 41% de batería, pero como veis no lo he echo servir más que para whasap y una mierda , así que ya me diréis. ...y porque narices me consume los servicios Google 4h y el SO Android 2h,me cago en to
Dale un par de días que es normal lo que te pasa

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 26/07/15, 23:57:59
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar

El tema de los servicios de Google pues creo que es orientativa al menos para mi yo creo que le podré sacar 4 horas de pantalla que no serà una fiesta petó pinta mejor de lo que pensaba por ahora no le voy a dar importancia haber si con los días va mejorando

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Última edición por C4RME18 Día 27/07/15 a las 00:06:10.
Responder Con Cita
  #592  
Viejo 27/07/15, 07:47:55
Array

[xs_avatar]
rob1104 rob1104 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: México
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 256GB ROM y 12GB RAM
Tu operador: TELCEL
Hola, para mi la duración es muy buena aunque podria ser mejor, vengo de un note 4 y comparando ambos con Lollipop me dura mas la bateria del s6, eso si, siempre con wifi/4g y bluetooth enganchado al gear S, con brillo automatico a la mitad.

Aprovecho para preguntar una duda, comparando los tiempos de pantalla de las estadisticas de bateria y la app gSam Battery Monitor veo que estas no cuadran, hay una diferencia de 40 minutos en la pantalla, es normal? a alguien mas le pasa??

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-27-00-37-58.jpg (53.1 KB, 189 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-27-00-38-04.jpg (37.8 KB, 189 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-27-00-38-19.jpg (70.3 KB, 189 visitas)
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 28/07/15, 15:31:11
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Pues mi duracion es sigue siendo igual de lamentable, mirad y opinad que veis raro, no se... 0 juegos, 0 videos, nada que requiera de procesador, entrar a facebook, navegador e instagram 10 min:







Última edición por krayten Día 28/07/15 a las 15:35:59.
Responder Con Cita
  #594  
Viejo 28/07/15, 16:46:56
Array

[xs_avatar]
nekito nekito no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: S7 edge , Mi Mix 18k
Tu operador: Otra
Pues por lo que he podido probar eso es problema con la wifi, cuando lo tengo en la wifi de mi casa los consumos se me disparan, en cambio ahora lo tengo conectado a la wifi del hotel y a penas me consume batería. Creo haber visto un post de jorgecai en el cual se hablaba de este problema. Con cierto tipo de wifis los servicios de google y Samsung están conectándose cada 2x3 y drenan nuestras baterías. Prueba a dejarlo todo el dia sin conectar a la wifi a ver si mejora el consumo.
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 28/07/15, 20:30:45
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nekito Ver Mensaje
Pues por lo que he podido probar eso es problema con la wifi, cuando lo tengo en la wifi de mi casa los consumos se me disparan, en cambio ahora lo tengo conectado a la wifi del hotel y a penas me consume batería. Creo haber visto un post de jorgecai en el cual se hablaba de este problema. Con cierto tipo de wifis los servicios de google y Samsung están conectándose cada 2x3 y drenan nuestras baterías. Prueba a dejarlo todo el dia sin conectar a la wifi a ver si mejora el consumo.
Pues no tendria ningun sentido. Es mas, imaginate que estando en casa tengas que tener el wifi desactivado e ir tirando de datos por la bateria, si fuese asi seria la chapuza mas grande jamas vista..
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 28/07/15, 21:55:35
Array

[xs_avatar]
javiergys javiergys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3,032
Tu operador: Orange

Hoy le he dado tralla y.no me ha llegado al final del día :s puede ser la actualización
Responder Con Cita
  #597  
Viejo 29/07/15, 00:39:18
Array

[xs_avatar]
framiso framiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
De momento con la actualizacion dandole caña que da gusto ha aguantodo como un campeon al vicio de hoy... jajajaja



Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 29/07/15, 13:31:05
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Porque a vosotros no os dale lo de OS Android o el puñetero servicio Google Play? Solo tengo que sincronice contactos, datos aplicaciones y calendario.
Responder Con Cita
  #599  
Viejo 29/07/15, 20:17:29
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Personal
Después de rootearlo y haber hibernado un par de apps con Greenify llego al día sin problemas.
Todo el día con 3g en la oficina (8.30 a 18), después 4g y a partir de las 20hs wifi.
Consumo normal, whatsapp, fb, tapatalk, aprox 1 hora jugando (Entre NFS Most Wanted, Socioball y también Ice Rage). Sincronización Activada, Ubicación en Modo ahorro de energía, Brillo al 30%
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-28-00-47-10.jpg (48.8 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-28-00-47-20.jpg (48.1 KB, 121 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-28-00-47-30.jpg (33.4 KB, 121 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-28-00-47-38.jpg (59.6 KB, 121 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-28-00-48-03.jpg (46.8 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-28-00-48-56.jpg (44.6 KB, 121 visitas)
Responder Con Cita


  #600  
Viejo 29/07/15, 21:39:42
Array

[xs_avatar]
Icor Icor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nekito Ver Mensaje
Pues por lo que he podido probar eso es problema con la wifi, cuando lo tengo en la wifi de mi casa los consumos se me disparan, en cambio ahora lo tengo conectado a la wifi del hotel y a penas me consume batería. Creo haber visto un post de jorgecai en el cual se hablaba de este problema. Con cierto tipo de wifis los servicios de google y Samsung están conectándose cada 2x3 y drenan nuestras baterías. Prueba a dejarlo todo el dia sin conectar a la wifi a ver si mejora el consumo.
Me la juego... tienes el router Miltrastar con fibra óptica de movistar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 02:59:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /