POCO X6 / X6 Pro POCO X6 / X6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/24, 09:33:45
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
¿Muerte Súbita?

Estoy considerando seriamente en comprar este teléfono, quizá en su variante de 512 GB, ya que cada vez uso más el teléfono para visualizar contenido y otros menesteres, y preveo que necesitaré capacidad de almacenamiento.

El caso es que he estado leyendo mucho acerca de la mala durabilidad de esta Sub-Marca, muchos casos de muerte súbita en el X3 PRO. Mi teléfono actual ya tiene 3 años y medio de uso y el siguiente también quiero que me dure años, por eso necesitaría saber si los teléfonos de esta sub-marca son verdaderamente fiables o no.
También me he leído acerca de que este X6 PRO no está bien optimizado por el procesador que lleva y tal.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/24, 14:39:33
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Si, son fiables. Habitualmente se oye más a los que tienen problemas que a los que no. En mi caso he pasado de un Redmi note 10 pro que después de 3 años estaba en las ultimas. Suelo cambiarlos cada 2/3 años que por el precio que tienen ya ha salido rentable ( conseguí el mío precintado a un particular por 250€ )
Todos y cuando digo todos es todos a los 2/3 años su batería está ya pidiendo la hora que es lo que acaba acusando más el desgaste
Poco es una submarca de Xiaomi no es una marca de 3 al cuarto
Por cierto el mío es el de 12/512 y va como un tiro

Última edición por trouxx Día 09/04/24 a las 14:41:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/04/24, 20:00:24
Array

[xs_avatar]
glaudrung glaudrung no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
He tenido un Poco X3 nfc durante 3 añazos, y no me ha dado problemas, puedes confiar en la marca perfectamente.
Ahora he dado el salto al x6 pro, la duración de la batería, bueno, no va tan mal, date cuenta que al principio estás todo el día con él y me dura las 24 horas de uso intensivo.

Es un buen cambio a buen precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO X6 / X6 Pro



Hora actual: 00:28:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /