Accesorios Pixel 7 Pro Accesorios Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/23, 09:14:59
Array

[xs_avatar]
javramalo javramalo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2023
Mensajes: 2
Tu operador: -

Palo selfie

Hola a todos...

Tengo un palo selfie que no se adapta bien a mi Pixel 7 Pro, la pinza de enganche aprieta el botón del disparador y el del volúmen. Para que no los apriete tengo que cogerlo de un extremo y, aparte de la sensación de inseguridad que da (parece que se vaya a caer en cualquier momento al tener el peso mal repartido), es muy poco estable, sobre todo si lo utilizo con el pie dl palo, y las fotos salen torcidas.

¿Me podéis recomendar un palo selfie cuyo sistema de agarre se adapte bien al Pixel 7 Pro y lo pueda enganchar centrado sin que apriete los botones?
Preferiblemente Bluetooth, pero si tiene que ser con cable... ¡qué se la va a hacer...!

Muchas gracias...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/23, 10:23:38
Array

[xs_avatar]
javramalo javramalo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2023
Mensajes: 2
Tu operador: -

Hola de nuevo...

Me respondo yo mismo por si alguien tiene el mismo problema y le interesa una solución.
Me han dejado probar este palo selfie de Xiaomi https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 y el grosor del soporte coincide justo con el espacio entre teclas del Pixel 7 Pro, así que es un accesorio a tener en cuenta para nuestros Pixel.

Un saludo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javramalo su comentario:
  #3  
Viejo 04/05/23, 12:41:17
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,698
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javramalo Ver Mensaje
Hola de nuevo...

Me respondo yo mismo por si alguien tiene el mismo problema y le interesa una solución.
Me han dejado probar este palo selfie de Xiaomi https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 y el grosor del soporte coincide justo con el espacio entre teclas del Pixel 7 Pro, así que es un accesorio a tener en cuenta para nuestros Pixel.

Un saludo...
Muchas gracias!
Intenté buscar alguno que nos sirviera pero desistí.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/05/23, 10:35:14
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,145
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javramalo Ver Mensaje
Hola de nuevo...

Me respondo yo mismo por si alguien tiene el mismo problema y le interesa una solución.
Me han dejado probar este palo selfie de Xiaomi https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 y el grosor del soporte coincide justo con el espacio entre teclas del Pixel 7 Pro, así que es un accesorio a tener en cuenta para nuestros Pixel.

Un saludo...
Justo estaba mirando yo. Yo tengo el modelo antiguo de Xiaomi, pero parece que no es compatible con el pixel 7 pro la pastilla bluetooth que lleva para disparar.

Edito: he vuelto a probar y funciona...
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"

Última edición por angekcc Día 31/05/23 a las 10:56:54.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/05/23, 15:52:37
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,145
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Alguien ha probado un palo de los estabiliza para el vídeo. Imagino que para este móvil es algo innecesario porque estabiliza muy bien. Pero quería saber la opinión de alguien que lo haya probado.
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro > Accesorios Pixel 7 Pro



Hora actual: 00:21:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /