HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/10, 23:33:57
Array

[xs_avatar]
dagumora
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

tasas de tranferencia usb lentas

hola , no se poeque puede ser .... pero mi touch viva se pasa de lento en las tasas de tranferencia usb , ahora mismo estoy moviendo 500mb y va a tardar 18 minutos y creo que eso es inaguantable .... mi rom es la original que traia de serie , ya que las cocinadas siempre me acaban fallando ( sera por que le doy mucha caña )
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/10, 18:00:39
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: HTC Viva

Saludos, esto siempre será así, recuerda que tu PC y la Viva no están conectados directamente. Es decir que no es como cuando conectas una Memoria USB al PC, las transferencias son super rápidas.

Recuerda que el hecho de usar un cable, ya alarga las cosas, sin contar que el puerto de la Viva es Mini-USB, por lo que la interfaz, lo hará tardar otro tanto.
Otra cosa a tener en cuenta, es el modo en que esté conectado, recuerda que cuando lo conectas al PC, en la Viva te aparecen 3 modos de conexion:
  • ActiveSync, para sincronizarlo con la PC
  • Modo USB
  • Modo Modem
Te recomiendo que uses el Modo USB, para realizar las transferencias de Archivos un poco más rapidas, en este modo, la Viva no puede ver la Memoria MicroSD, por que la esta usando en ese momento la computadora.

Lo que comentas de los 500 megas es algo normal, sin contar el contenido de esos 500mb, ya que si es un solo archivo lo hará más rápido, que si fueran 50 archivos de 10 megas cada uno, ya que el transfiere archivo por archivo.

Espero haber sido claro.

__________________

Obtén un Disco Duro Virtual de 10 GB para hospedaje Gratuito

HTCmanico 100%
Buscador - en el foro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva



Hora actual: 01:22:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /