ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/03/20, 04:46:32
Array

[xs_avatar]
burtonvolxx burtonvolxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

helpp ayudaaa!!!

Hola buenas la verdad es que encontré la tablet entre muchas cosas, y la verdad me propuse que vuelva a tener vida, el problema es que la encontré sin tarjeta sd y por todo lo que he leído se hace con una tarjeta externa.. entonces ya no se donde buscar como hacerlo desde 0 y con odin o algún programa..
y que rooms es el ideal para la tab 2 ..
de ante mano muchas gracias !!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 21/03/20, 13:25:49
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,748
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por burtonvolxx Ver Mensaje
Hola buenas la verdad es que encontré la tablet entre muchas cosas, y la verdad me propuse que vuelva a tener vida, el problema es que la encontré sin tarjeta sd y por todo lo que he leído se hace con una tarjeta externa.. entonces ya no se donde buscar como hacerlo desde 0 y con odin o algún programa..
y que rooms es el ideal para la tab 2 ..
de ante mano muchas gracias !!
Esta rom la tengo yo en una P5100 y va bien, la tablet ya va lenta, pero para ver youtube o contenidos de ese tipo, leer libros, ... da el uso.
Sigue los pasos que están en el primer post, si no te va la microsd tienes un grave problema, entonces te recomendaría que pusieras la última oficial, creo que era 4.1.1, por odin, tambien está en algún hilo del foro.

Un saludo y #quedateencasa
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lanyco su comentario:
  #63  
Viejo 22/03/20, 19:20:40
Array

[xs_avatar]
jaka2 jaka2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola a todos. Después de una larga pausa en el intento de actualizar la TAB2, x fin lo he conseguido! No hay nada mejor que tener tiempo para dedicarle a leer e ir probando, aunque por desgracia ha tenido que ser por #quedateencasa
La ROM va perfecta y a la Tablet le hemos quitado unas cuantas primaveras, aunque ya sabemos todos las limitaciones que tiene. Ahora bien, se ha de cambiar también el Kernel? Leyendo de nuevo el hilo he visto un compañero que tenia problemas para instalarlo y ya me he metido en el hilo de Kernel Dhollmen. Yo tengo el 3.0.101. Es recomendable actualizar al de fecha 20190413? Muchas gracias y enhorabuena por este gran trabajo
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 16/04/20, 02:21:23
Array

[xs_avatar]
jesus_2689 jesus_2689 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: hp ipaq

Hola, en el odin, para meter el twrp en la casilla ap, me dice que no se encuentra el winrar? no se su pone que hay que poner el winrar que se descarga ahí directamente? o que hay que hacer?

Gracias
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 16/04/20, 05:29:19
Array

[xs_avatar]
Leoeuropa04 Leoeuropa04 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy young
Tu operador: Movistar
Hola, tengo un problema instale twrp por odin, entre al recovery y pude hacer los wipe, el problema es que olvide poner la tarjeta sd con los archivos para instalar la rom, entonces cuando coloque la tarjeta sd con la rom para instalarla, no me dejaba entrar a modo recovery ni tampoco flashear por odin. Solo cuando la conecto me reconoce el cargador pero nada mas. Hago los comandos necesarios para ingresar al modo recovery y modo download y nada, alguno solucion?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 18/04/20, 18:43:14
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,748
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Leoeuropa04 Ver Mensaje
Hola, tengo un problema instale twrp por odin, entre al recovery y pude hacer los wipe, el problema es que olvide poner la tarjeta sd con los archivos para instalar la rom, entonces cuando coloque la tarjeta sd con la rom para instalarla, no me dejaba entrar a modo recovery ni tampoco flashear por odin. Solo cuando la conecto me reconoce el cargador pero nada mas. Hago los comandos necesarios para ingresar al modo recovery y modo download y nada, alguno solucion?
intentar cargarla la maximo y que te arranque en modo download y meter por odin la última oficial y luego ya haces todo desde el principio, de todas formas mira si te deja arrancar en recovery es raro que no te deje a posteriori o algo has hecho mal o algo se ha estropeado.
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 21/04/20, 03:05:24
Array

[xs_avatar]
Leoeuropa04 Leoeuropa04 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy young
Tu operador: Movistar
Intente entrar a modo download y no me deja, se queda toda la pantalla en negro. Al momento de cargala aparece el icono de la bateria que lo reconocio, pero no aumenta la carga, se queda pegado en ese icono, habia pensado que el problema quizas sea el cargador o la ficha de la tablet
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 21/04/20, 17:31:31
Array

[xs_avatar]
jesus_2689 jesus_2689 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: hp ipaq

 Cita: Originalmente Escrito por jesus_2689 Ver Mensaje
Hola, en el odin, para meter el twrp en la casilla ap, me dice que no se encuentra el winrar? no se su pone que hay que poner el winrar que se descarga ahí directamente? o que hay que hacer?

Gracias
Nadie me podría ayudar?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 28/04/20, 00:52:26
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
Ya te he contestado en el privado que me has mandado.


Sigue la conversación aquí, por favor.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 28/04/20, 12:43:58
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,748
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_2689 Ver Mensaje
Nadie me podría ayudar?
Yo también te he contestado por privado
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 02/05/20, 10:11:37
Array

[xs_avatar]
fnow84 fnow84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Error al iniciar con gapps instaladas

Buenos días,


He instalado el SO correctamente en la galaxy tab 2 10.1 5110 pero al instalar las Gapps e iniciar el sistema me aparecen infinitos mensajes de:


Unfortunately, Google Play services has stopped
Unfortunately, ConfigUpdata services has stopped
Unfortunately, Google Services Framework services has stopped
¿Me podéis ayudar?
Gracias
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 02/05/20, 14:02:50
Array

[xs_avatar]
chanchoz chanchoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: galaxy tab 2 10.1 y galaxy young
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fnow84 Ver Mensaje
Buenos días,


He instalado el SO correctamente en la galaxy tab 2 10.1 5110 pero al instalar las Gapps e iniciar el sistema me aparecen infinitos mensajes de:


Unfortunately, Google Play services has stopped
Unfortunately, ConfigUpdata services has stopped
Unfortunately, Google Services Framework services has stopped
¿Me podéis ayudar?
Gracias
yo reinstalaria la rom con las gaps de nuevo para que no te de conflicto ahora que esta todo de nuevo... y baja de nuevo las gaps por si no estan bajadas bien un por si acaso.



una duda que tengo con la rom me va bastante bien, pero quisiera tener un poco mas de resolucion en la tablet se puede consequir de alguna manera , bajando o subiendo los dpis....
El sonido lo noto bajo he intentado mejorarlo con el equalizador fx que viene instalado pero me sigue sonando bajo.. he puesto una apk volumen bosster y me ha subido, pero para no tener aplicaciones en segundo plano
otra duda es si se puede poner de alguna forma para que no haya muchas aplicaciones abierta en segundo plano por que esta tablet va un poco justa de ram y procesador.
Un Saludo y muchas gracias por la rom que quitando esas cosas va bastante bien.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 16/05/20, 17:09:56
Array

[xs_avatar]
sedranpm22 sedranpm22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Hola, ante todo gracias por vuestro trabajo que gracias a el he recuperado mi tab 2 10.1 que la iba a utilizar de pisapapeles.
Por error iba a descargar e instalar dholmen 6. Y instale dholmen 4.4.4., ....en fin como va bien no voy a intentar instalar de momento el 6, el caso que no instale las gapps y estoy intentando instalar YouTube y otras aplicaciones y no me rulan, me dan error de servicios Google, tampoco me deja instalar Google Play, soy nuevo en esto he leído y no encuentro nada al respecto.

Buscando apps del sistema android 4.4.4. Me he descargado una app revisor pdf y si funciona

Me podéis echar un cable y decirme como instalar YouTube, Google Play si se puede, Twitter etc. Tengo que buscar esas aplicaciones en internet del sistema 4.4.4.? Gracias
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 18/05/20, 06:28:27
Array

[xs_avatar]
jsanchez77 jsanchez77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Arenys de Mar
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sedranpm22 Ver Mensaje
Hola, ante todo gracias por vuestro trabajo que gracias a el he recuperado mi tab 2 10.1 que la iba a utilizar de pisapapeles.
Por error iba a descargar e instalar dholmen 6. Y instale dholmen 4.4.4., ....en fin como va bien no voy a intentar instalar de momento el 6, el caso que no instale las gapps y estoy intentando instalar YouTube y otras aplicaciones y no me rulan, me dan error de servicios Google, tampoco me deja instalar Google Play, soy nuevo en esto he leído y no encuentro nada al respecto.

Buscando apps del sistema android 4.4.4. Me he descargado una app revisor pdf y si funciona

Me podéis echar un cable y decirme como instalar YouTube, Google Play si se puede, Twitter etc. Tengo que buscar esas aplicaciones en internet del sistema 4.4.4.? Gracias

Hola,

Yo volvería a instalar la Rom que te apetezca (la misma que tienes ahora 4.4.4 o la 6 que va muy bien, yo la uso sin Gapps y con la apk Aptoide) con las correspondientes Gapps o si no te quieres liar en volver a instalarlo todo, puedes instalar la apk Aptoide que es como la tienda Google Play Store donde te puedes descargar las aplicaciones que quieras

Un saludo

Última edición por jsanchez77 Día 18/05/20 a las 10:04:51.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 18/05/20, 21:25:52
Array

[xs_avatar]
sedranpm22 sedranpm22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jsanchez77 Ver Mensaje
Hola,

Yo volvería a instalar la Rom que te apetezca (la misma que tienes ahora 4.4.4 o la 6 que va muy bien, yo la uso sin Gapps y con la apk Aptoide) con las correspondientes Gapps o si no te quieres liar en volver a instalarlo todo, puedes instalar la apk Aptoide que es como la tienda Google Play Store donde te puedes descargar las aplicaciones que quieras

Un saludo
Lo único que con aplicaciones de aptoide no me va por ejemplo street view, youtube, y otras que me dice que no tengo servicios google y al intentar instalarlos no me deja.
Puedo instalar dholmen 6 con el clockworkmod 6? Que es el recovery que tengo instalado? Gracias
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 19/05/20, 05:52:29
Array

[xs_avatar]
jsanchez77 jsanchez77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Arenys de Mar
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sedranpm22 Ver Mensaje
Lo único que con aplicaciones de aptoide no me va por ejemplo street view, youtube, y otras que me dice que no tengo servicios google y al intentar instalarlos no me deja.
Puedo instalar dholmen 6 con el clockworkmod 6? Que es el recovery que tengo instalado? Gracias
Ah ok, entonces es mejor que le instales las Gapps a la rom que desees tener, instalas la rom y seguido las Gapps.

Y no sé si con el clockworkmod 6 te dejará o te dará algún fallo al instalar ya sea porque no es el adecuado o por ser antiguo ese recovery, lo puedes hacer con el recovery que te aconseja el creador de esta Rom?

Lo necesario para descargar la Rom y demás lo tienes aquí https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=292295

Un saludo

Última edición por jsanchez77 Día 19/05/20 a las 06:10:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 20/05/20, 16:42:19
Array

[xs_avatar]
sedranpm22 sedranpm22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Finalmente me ha dejado con el clockworkmod, probé la dhollmen me daba algu fallo ahora estoy con la omni 4.4.4 y funciona todo pero es algo más lenta, igual pruebo la dhollmen 4 con gapps que si ellas iba muy fluido
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 21/05/20, 10:16:46
Array

[xs_avatar]
jsanchez77 jsanchez77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Arenys de Mar
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sedranpm22 Ver Mensaje
Finalmente me ha dejado con el clockworkmod, probé la dhollmen me daba algu fallo ahora estoy con la omni 4.4.4 y funciona todo pero es algo más lenta, igual pruebo la dhollmen 4 con gapps que si ellas iba muy fluido
Muy bien
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 21/05/20, 13:03:31
Array

[xs_avatar]
alvarocuevas alvarocuevas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 2
Tu operador: -

Buenos días, no se si alguien me puede resolver el problema que tengo.

Dispongo de una Galaxi Tab 2 wiffi , he instalado el sistema opertaivo Dhollmen espreso wiffi para poder actualizar la misma... hasta ahí todo correcto, la tablet se me ha reiniciado bien con el nuevo android 6.0.1 y me permite intalar Apk estilo Netflix...

El problema lo he tengo al apagar la tablet e intentar volver a encenderla, se me queda la pantalla en negro y no hay manera de hacerla arrancar. He vuelto a instalar la Rom varias veces pero sigo teniendo el mismo problema..
Agradecería mucho si alguien me echa una mano a interntar solucionarlo.


Un saludo!
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 21/05/20, 18:12:41
Array

[xs_avatar]
sedranpm22 sedranpm22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarocuevas Ver Mensaje
Buenos días, no se si alguien me puede resolver el problema que tengo.

Dispongo de una Galaxi Tab 2 wiffi , he instalado el sistema opertaivo Dhollmen espreso wiffi para poder actualizar la misma... hasta ahí todo correcto, la tablet se me ha reiniciado bien con el nuevo android 6.0.1 y me permite intalar Apk estilo Netflix...

El problema lo he tengo al apagar la tablet e intentar volver a encenderla, se me queda la pantalla en negro y no hay manera de hacerla arrancar. He vuelto a instalar la Rom varias veces pero sigo teniendo el mismo problema..
Agradecería mucho si alguien me echa una mano a interntar solucionarlo.


Un saludo!
No tengo ni idea, yo la instale y no me iba bien del todo, ayer volví a la dhollmen 4. Con gapps y me va todo bien, pero sin gapps va mas rápido a cambio no funcionan maps, youtube, chrome, asiq me qde con las gapps aunque vaya un poco mas lento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 08:08:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /