Accesorios Pixel 7 Pro Accesorios Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/23, 20:16:08
Array

[xs_avatar]
CHARLY_1986 CHARLY_1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
¿Auriculares USB‑C?

Saludos compañeros. Quiero preguntarle a los que usan auriculares alámbricos tipo USB-C, qué marca usan y cómo les parece el sonido? Estoy buscando unos buenos audífonos alámbricos tipo USB-C que sean compatibles con nuestro Pixel y que tengan una buena relación costo - beneficio. Mil gracias por sus comentarios.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/23, 15:37:02
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Marzo 2023; Los mejores auriculares USB-C para teléfonos Android 2023
Por Luke Baker pocket-lint.com
  • Hemos reunido los mejores pares de auriculares USB-C que puedes comprar para teléfonos Android.
Sin embargo, usar auriculares con cable tiene sus ventajas: una conexión digital puede ayudar a mejorar la calidad de audio, ya que se pueden fabricar auriculares con DAC de alta calidad integrados
el DAC (Digital to Analog Converter) su función es, sencillamente, transportar la señal que reciben del dominio digital al analógico.
Nuestra selección: los mejores auriculares USB-C
pocket-lint.com
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/04/23, 13:04:28
Array

[xs_avatar]
CHARLY_1986 CHARLY_1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Saludos compañeros. He estado buscando auriculares alámbricos, adaptadores USB-C a 3.5mm inclusive algún tipo de DAC (me sigo reusando a usar auriculares inalámbricos) y me encuentro que casi ninguno es compatible con los Pixel de Google. ¿Acaso es una estrategia de Google para vender sus auriculares? Adjunto capture de pantalla de 2 productos diferentes donde el fabricante anuncia que no es compatible con los Pixel.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg dac1.jpg (41.9 KB, 64 visitas)
Tipo de Archivo: jpg dac2.jpg (41.4 KB, 65 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/23, 02:44:51
Array

[xs_avatar]
elfrench elfrench no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro

Yo uso dac portatiles usb-c con mi pixel 7 pro, conecto el auricular y funciona.
Adaptadores usb-c a jack 3.5 con el dac (chip) incorporado en el propio conector usb-c, los tienes a patadas en aliexpress desde unos 7€.
Cascos, auriculares con conexion usb-c hay unos cuantos y van a funcionar.
Normalmente los baratos tanto en adaptadores como en auriculares usan un chip realtek alc 5686.
Luego un poco mas caros con chip cirrus logic. El procesado de sonido es mejor.
Y ya muchos mas caros pero con bastante mas calidad te pillas un dac con chip de sabre o akm que ya se suben a 100€ y mas segun el modelo, el chip..etc.
Y por ultimo si eres un entusiasta audiofilo te pillas un dac que tenga dos chips y salida jack balanceada de 2.5 o de 4.4 pentacon. Unos auriculares de calidad tambien sino no haces nada.
Yo soy un entusiasta audiofilo y personalmente tengo un dac con salida balanceada y auriculares intraurales con 8 driver balanceados...no es necesario llegar a mi eleccion, solo que a mi me gusta mucho el audio y la calidad de sonido.

Lo unico que necesitas es que tu movil soporte usb class 2 y nuestro pixel 7 pro lo es. Desde la version 5 de android hay soporte para audio usb, depende del fabricante de movil. Con los pixel no hay ningun problema.
Cualquiera de estos fabricantes de chips dac van a funcionar de forma nativa sin necesidad de instalar algun tipo de driver. Eso si android limita a 16bit 96 khz. Al menos que rootes el movil olvidate de escuchar en hi-res audio.
Prueba con un adaptador barato, los auriculares que quieras y ya veras como te funciona.

Última edición por elfrench Día 29/04/23 a las 03:03:05.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/23, 23:37:35
Array

[xs_avatar]
elcementero elcementero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: vecindario (Gran canaria)
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: htc m7,htc 10, huawei p20 pro, p40 pro
Tu operador: Vodafone
Buenas noches alguien a comprado alguno,podeis poner el enlace de compras por aquí gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro > Accesorios Pixel 7 Pro



Hora actual: 01:53:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /